Economía

Structuralia y OIJ lanzan programa de becas para maestrías

Structuralia y OIJ lanzan programa de becas para maestrías

Structuralia y OIJ lanzan programa de becas para maestrías

Structuralia y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) apoyarán a jóvenes sobresalientes de Iberoamérica mediante el auspicio de 240 becas académicas por convocatoria, para realizar estudios de maestrías y de expertos.

El programa, que otorgará becas del 50 % para más de 40 másteres, así como para seis programas expertos, está abierto a cualquier interesado de España o Iberoamérica con un currículo académico y profesional excelente.

Entre otras, el programa incluye becas para máster de Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, e Industria, energía y medioambiente, así como becas para Executive MBA.

“Para Structuralia trabajar con la OIJ en este programa es una gran oportunidad para ayudar en la formación de capital humano en  las áreas de la ingeniería que garanticen la competitividad de nuestros jóvenes y nuestra empresas en un mundo cada vez más competitivo y en un sector donde la tecnología está cambiando rápidamente la forma de trabajar”, destacó Juan Antonio Cuartero, socio director de Structuralia.

Por su parte, Max Trejo, secretario general de OIJ, quiso enfatizar el impulso que estas becas supondrán sobre los proyectos de vida de jóvenes de la región y de sus comunidades.

“Facilitar la accesibilidad al conocimiento y la educación de las juventudes iberoamericanas es un objetivo de OIJ y, con este lanzamiento junto a Structuralia, damos un paso más para hacerlo realidad”, manifestó.

Para conocer más sobre el programa y aplicar, ingrese a becasoij.structuralia.com. El plazo final de aplicación para los interesados termina el 2 de septiembre.

Los organizadores darán a conocer los candidatos seleccionados el 3 de septiembre.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines