Economía

Tigo sobresale de nuevo en ranking de Great Place to Work

La empresa de telecomunicaciones Millicom|Tigo fue reconocida nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina al posicionarse en la casilla 13 del ranking Los Mejores Lugares para Trabajar en empresas multinacionales de Latinoamérica 2020, organizado por Great Place to Work. Esta es la tercera ocasión en que la compañía obtiene ese reconocimiento.

 

El ranking de Great Place toWork reconoce anualmente a 25 empresas multinacionales del subcontinente basándose en encuestas anónimas a los empleados en las que, entre otras cosas, evalúan factores como el respeto, la camaradería, la imparcialidad, la credibilidad y el orgullo de pertenecer a la organización.

En términos generales, en América Latina, los mejores lugares para trabajar se destacan por garantizar un ambiente seguro, entornos de liderazgo y comunicación bidireccional, y un auténtico sentido de trabajo en equipo.

“En el mundo de hoy, donde predomina la incertidumbre, nuestro propósito de construir las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y construyen comunidades, se hace más relevante que nunca. Nuestra gente Tigo brinda un servicio esencial para la sociedad y es parte vital de las comunidades en las que operamos. Su pasión y compromiso es lo que hace de Tigo un gran lugar para trabajar, y este reconocimiento continúa validando el trabajo extraordinario que podemos hacer como equipo”, resaltó Mauricio Ramos, CEO de Millicom.

Michael C. Bush, CEO global de Great Place ToWork, expresó por su parte: “La pandemia del covid-19 es un desafío para las organizaciones de todo el mundo y premia la cultura de confianza: primero las personas. Destacamos a las compañías que ganaron lugares en nuestro ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina porque ellas superan el desempeño de sus competidores y esperamos que esto inspire a más compañías a convertirse en un Gran Lugar para Trabajar para todos”.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines