Economía

Visa abre oficina en Guatemala

La nueva gerente es Carmen Sánchez Bolaños y estará a cargo de los mercados de Guatemala y El Salvador.

Mercado. Carmen Sánchez Bolaños, gerente general de Visa Guatemala y El Salvador.

La compañía mundial Visa, instala una nueva oficina en Guatemala para trabajar más de cerca con sus clientes de este mercado y en la plaza salvadoreña. La operación está a cargo de Carmen Sánchez Bolaños, quien ha sido designada como gerente general.

La nueva representante de Visa Guatemala y El Salvador, cuenta con 25 años de experiencia en el ramo financiero, trabajó en Banco Cuscatlán de Guatemala que posteriormente pasó a ser Citibank y banco Agromercantil. En la industria de pagos electrónicos se convirtió en co fundadora y presidenta de la Asociación de Emisores de Medios de Pago de Guatemala.

"Trabajaré muy de cerca con todos los participantes del ecosistema de pagos electrónicos para impulsar la emisión y la adquisición de pagos. Además de abrir nuevas avenidas donde podamos continuar ayudando con la migración del efectivo a los pagos electrónicos", indica Sánchez Bolaños.

La oficina en Guatemala cuenta con un equipo local de ventas, apoyado desde la oficina de Miami por expertos de área de Visa América Latina y el Caribe, con el fin de continuar expandiendo el negocio de pagos electrónicos y digitales. De igual manera, busca desarrollar y evolucionar la infraestructura de emisión, adquisición y adopción, junto a bancos, comercios, fintechs, gobierno y otros participantes del ecosistema de pagos electrónicos.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines