Loading...
Economía

Xiaomi inaugura dos nuevas tiendas en El Salvador

La empresa, que llegó al país a finales de 2020, suma cuatro establecimientos a nivel nacional.


 

Xiaomi inaugura dos nuevas tiendas en El Salvador

Xiaomi inaugura dos nuevas tiendas en El Salvador

La firma tecnológica Xiaomi inauguró en días recientes dos nuevas tiendas en El Salvador. Su tercera sala de ventas está ubicada en el centro comercial Plaza Mundo, en el municipio de Soyapango, y la cuarta, en Metrocentro Santa Ana.

“Abrimos la tercera tienda de Xiaomi en El Salvador, ya que deseamos llevar la experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a todos los usuarios, quienes luego de probar los diferentes productos que ofrecemos se convertirán en fans de la marca”, manifestó Cesar Durán, coordinador de Logística de tiendas Xiaomi.

En la tienda se distribuirán productos como celulares, cámaras de seguridad, televisores, audífonos, cargadores, bandas, relojes inteligentes, escúteres, aspiradoras, entre otros artículos.

“Todos los Xiaomi Fans, podrán visitar la tienda en horario de atención de lunes a domingo de 9 de la mañana a  8 de la noche con la certeza de que se aplican todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento”, agregó Durán.

Xiaomi inauguró su primera tienda en El Salvador a finales de 2020, con una inversión de $1.5 millones. Cuando comenzó a operar era la tienda más grande de Centroamérica. Luego abrió un nuevo establecimiento en Multiplaza.  

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines