EEVideo

La Amazonía está en llamas y Bolsonaro insinúa que la culpa es de las ONG

 La región amazónica brasileña sufre los peores incendios forestales de los últimos años, achacados en gran parte a la deforestación, pero el presidente de Brasil ha sugerido que las ONG pueden estar detrás de ese desastre ambiental.

OPC un ejemplo de asocio público-privado exitoso

La eficiencia de Puerto Cortés, en Honduras y los reconocimientos internacionales catalogan a la terminal como el mejor en movimiento de contendedores del CA4.

La realidad de la caficultura hondureña en una película "Café con sabor a mi tierra"

 La familia del hondureño Carlos Membreño vivió siempre de la producción de café, pero la roya que ataca las plantaciones de ese grano los abatió tanto, que terminaron dedicándose a la ganadería y a la siembra de maíz.

Un perezoso contestará preguntas a los turistas en un chat de Costa Rica

Un perezoso virtual bautizado Mr. Sloth se encargará desde este mes de responder preguntas acerca de Costa Rica a los turistas que ingresen a un chat en la página del estatal Instituto Costarricense de Turismo (ICT), informó este martes la entidad.

Nuevos lanzamientos de Samsung

En nuestro programa de hoy hacemos la entrega del Galaxy J5 Pro al ganador de nuestro “give away” Ricardo Sánchez. También nos acompaña el gerente de mercadeo de Samsung para El Salvador, Wilfredo López Carletti, para conversar sobre los nuevos lanzamientos de la compañía.

Samsung presenta el Galaxy Note10

Samsung Electronics presentó este día el Galaxy Note10, una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad.

El aporte de la industria restaurantera a la economía salvadoreña

Hoy en El Economista Live nos acompaña el presidente de la Asociación de Restaurantes de El Salvador ARES, el chef Leo Guzmán, para conversar sobre el aporte de la industria restaurantera a la economía del país.

Alternativas de pago para pymes

En El Salvador, muchas de las pequeñas y microempresas (pymes) ya hacen uso de la tecnología para recibir pagos y volver más rentables sus negocios. Presentamos algunas de esas opciones. 

Ir bien vestido más allá de la playa, una nueva "etiqueta" en la costa belga

En Knokke, una de las ciudades costeras más visitadas de Bélgica, han aparecido recientemente señales pintadas en el suelo que indican a los visitantes un nuevo código de vestimenta.
 

El Salvador: así es cómo se solicita una visa temporal de trabajo para EUA

El Ministerio de Trabajo y la Embajada de EUA están negociando un programa especial para entregar hasta 10,000 visas de trabajo H-2A, pero ¿cómo se solicita una visa de este tipo de estas actualmente?
 

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines