El Salvador

El Salvador: anuncian festival gastronómico con más de 200 platillos

Son más de 70 restaurantes, hoteles y cocineros individuales que presentarán varias alternativas al público salvadoreño.

La Curacao invierte más de $1 millón en la región

La tienda de productos electrónicos ícono en El Salvador y con presencia en toda la región y República Dominicana, renueva su imagen para conquistar a más mercado y mantenerse líder.

 

EUA advierte que ya no se podrán usar "los agujeros" de la ley de asilo

Mauricio Claver-Carone, asesor para Latinoamérica del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que su país está progresando con El Salvador, Honduras y México en la negociación de los acuerdos de cooperación de asilo.

Eva Innocenti abre su primera tienda en El Salvador

La marca salvadoreña se comercializa ya en distintas partes del mundo, a través de su sitio web, y ahora abre su primera tienda en el país.

Gobierno de El Salvador otorga incentivos fiscales a tres proyectos turísticos

La Pampa Coatepeque, Cadejo y The Loft 318 fueron declarados como proyectos de interés turístico, lo que implica una exoneración de impuestos por diez años.

El Salvador: segunda torre de Puerta del Alma lleva un 60 % de avance en su comercialización

Urbánica indicó que en marzo de 2020 entregarán los apartamentos de la primera torre del complejo.

La Curacao abrirá 40 nuevas tiendas en Centroamérica

La cadena de electrodomésticos y muebles prevé un crecimiento de doble dígito para este año, en el que ampliarán sus operaciones.

El Salvador: expresidente Mauricio Funes se desliga de El Chaparral

Según el expresidente, ahora ciudadano nicaraguense, la obra fue iniciada en administración Saca, y el incremento del precio de la obra se dio en gestión del expresidente Salvador Sánchez Cerén.

BID define áreas en las que apoyará a El Salvador en quinquenio de Bukele

Una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sostuvo dos jornadas de trabajo con funcionarios del Gobierno de El Salvador para definir las áreas en las que la organización financiera apoyará al Ejecutivo de Nayib Bukele.

Sector construcción salvadoreño prevé invertir $1,800 millones durante próximos tres años

CASALCO dice que el sector podría crecer más de un 7 % si se mantiene el apoyo del sector público y la banca, entre otros.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines