Elías Antonio Saca

Arresto domiciliar para supuesto cómplice del expresidente salvadoreño Mauricio Funes

Una corte de El Salvador ordenó el arresto domiciliar para el exsecretario privado de la Presidencia Francisco Cáceres acusado de colaborar en la supuesta malversación de más de 351 millones de dólares atribuido al expresidente Mauricio Funes, informó este lunes una fuente policial.

El Salvador: expresidente Mauricio Funes se desliga de El Chaparral

Según el expresidente, ahora ciudadano nicaraguense, la obra fue iniciada en administración Saca, y el incremento del precio de la obra se dio en gestión del expresidente Salvador Sánchez Cerén.

El Salvador: absuelven a Antonio Saca y otros cuatro por desvío de fondos de Taiwán

Cámara los favoreció en un recurso de apelación argumentando la prescripción del delito. Ordenó seguir el proceso por responsabilidad civil contra los involucrados y que el representante legal de ARENA sea citado en la audiencia especial debido a que el partido se encuentra “directamente vinculado” en el caso como “entidad beneficiada con los fondos distribuidos”.

Expresidente salvadoreño Elías Antonio Saca logra segunda rebaja de pena al confesar soborno

Expresidente Saca admitirá ante jueza que ofreció soborno a una empleada judicial.

Saca, Funes y Baldetti encabezan lista de EUA de corruptos en Centroamérica

Los expresidentes salvadoreños Elías Antonio Saca y Mauricio Funes o la exvicepresidenta guatemalteca Roxana Baldetti encabezan una lista de corruptos en Centroamérica elaborada por el Departamento de Estado de EE.UU. que una congresista criticó este jueves por incluir solo a imputados y condenados.

Comienza audiencia contra expresidente salvadoreño Saca por lavado de dinero

Una corte de Paz de El Salvador instaló este viernes la audiencia inicial contra el expresidente Elías Antonio Saca (2004-2009) por supuestamente participar en el lavado de 10 millones de dólares donados por Taiwán a su antecesor Francisco Flores (1999-2004).

Corte salvadoreña aplaza audiencia contra ex primera dama acusada corrupción

La ex primera dama salvadoreña Ana Ligia de Saca enfrenta hoy la audiencia preliminar de un proceso judicial por delitos de corrupción vinculados a la millonaria malversación por la que fue condenado su esposo, el expresidente Elías Antonio Saca (2004-2009).

El Salvador: tribunal dicta sentencia para expresidente Saca

Un tribunal de El Salvador dictará sentencia el miércoles en el juicio contra el expresidente Tony Saca, tres de sus exfuncionarios más cercanos y tres exempleados de la casa presidencial acusados de sustraer más de 300 millones de dólares de las arcas del Estado.

El Salvador: expresidente Saca busca devolver solo una mínima parte de millonario desfalco

El expresidente de El Salvador Elías Antonio Saca (2004-2009) busca devolver solo una mínima parte de los más 300 millones de dólares que la Fiscalía lo acusa de haber desfalcado, según una petición hecha hoy por su defensa a la corte penal que lleva el juicio.

Fiscalía de El Salvador pactó pena leve con Saca pese a desconocer destino de $191 millones

La Fiscalía de El Salvador admitió hoy que desconoce el destino de 191 millones de dólares de los más 300 millones que malversó el expresidente Elías Antonio Saca (2004-2009), pese a que pactó una pena leve a cambio de su confesión.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines