Empleo

Nueva York dará en diciembre los primeros carnés de conducir a indocumentados

Nueva York entregará en diciembre los primeros carnés de conducir a inmigrantes indocumentados, 180 días después de la entrada en vigor de la nueva ley que garantiza este derecho, firmada anoche por el Gobernador Andrew Cuomo, lo que ha sido recibido con entusiasmo por parte de entidades de inmigrantes.

Costa Rica: Equifax contratará 200 nuevos trabajadores

Multinacional tecnológica busca personas con dominio de inglés y francés; así como profesionales con grados académicos o certificaciones técnicas.

Cuál es la mejor forma de responder cuando en una entrevista de trabajo te preguntan cuál es tu mayor debilidad

Es una de las preguntas más difíciles que te pueden hacer pero también una de la que puedes sacar provecho. BBC Mundo preguntó a varios expertos sobre la mejor estrategia para responderla.

Gobierno entrante de Panamá recibirá proyectos por $10,000 millones

La Administración que asumirá el 1 de julio próximo en Panamá recibirá proyectos de infraestructura con inversiones estimadas en 10.000 millones de dólares, destacó este miércoles el Gobierno saliente del presidente, Juan Carlos Varela, informó una fuente oficial.

Experian anuncia crecimiento en centro de servicios de Costa Rica

La empresa de servicios de información crediticia y mercadotecnia, Experian anunció este martes el crecimiento y fortalecimiento de su Centro de Servicios en Costa Rica desde donde brinda apoyo global, principalmente a Norteamérica.

Facebook anuncia la creación de 500 puestos de trabajo en Londres

La compañía estadounidense Facebook anunció este miércoles su intención de crear 500 empleos en Londres para finales de este año, cuando abra su nuevo centro de ingeniería en el centro de la capital británica.

OIT incluye a El Salvador en su lista negra por incumplir Convenio 144

Ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que medida no favorece a nadie y debe obligar a un trabajo en conjunto.

Qué es el "efecto visa H-1B" y cómo perjudica a las empresas de EUA que buscan profesionales extranjeros

La política "Estados Unidos Primero" del presidente Donald Trump busca que las empresas del país prioricen el contratar a ciudadanos estadounidenses en lugar de dar empleo a personas extranjeras. La reducción en el número de visas H-1B que se otorgan es una prueba de ello.

Diez fiscales de EUA intentan bloquear la fusión entre T-Mobile y Sprint

Los fiscales generales de diez estados de EE.UU. presentaron este martes una demanda con el objetivo de bloquear la fusión entre dos de las operadoras más grandes de telefonía móvil en Estados Unidos, T-Mobile y Sprint.

El Salvador volverá a estar bajo la lupa ante la OIT

Hoy inicia la conferencia internacional de la OIT. Entre los temas a discutir está el incumplimiento del Gobierno del Convenio 144.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines