Empleo

Facebook crea 1,000 empleos en Gran Bretaña

Facebook dijo el martes que contratará 1.000 empleados en Gran Bretaña, principalmente para sus equipos de tecnología y control de contenido dañino.

El Salvador: Súper Selectos prevé ofertar más de mil empleos este año

La cadena realizó ayer la segunda de tres ferias laborales programadas solo para este mes, con 150 plazas vacantes.

México registra la menor creación de empleo en una década por estancamiento

El mercado laboral de México registró una pérdida de 382.210 puestos de trabajo en diciembre de 2019, con lo que cerró el año con 342.077 plazas creadas, la cifra más baja en un decenio, reflejando el débil desempeño de la economía nacional.
 

Citigroup planea contratar unos 2,500 programadores para ser más competitivo

La compañía de servicios financieros Citigroup anunció la contratación de unos 2.500 programadores, especialmente para sus áreas de banca de inversión y transacciones con el objetivo de ser más competitiva y ofrecer un servicio "más eficiente" a sus clientes.

Economía verde crearía millones de empleos en El Salvador

El sector energético sería uno de los más afectados por la transición, dice la OIT.

Por qué Suecia está deportando a talentosos trabajadores expertos en tecnología

El país nórdico, al que muchos trabajadores extranjeros acuden en busca de oportunidades, está emitiendo órdenes de deportación contra empleados que no han cometido irregularidad alguna.

Deutsche Bank eliminará 6,000 puestos de trabajo

El Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, podría eliminar cerca de 6.000 empleos, según el periódico económico Handelsblatt de este jueves, que basa su información en "círculos financieros".
 

Brasil crea más de 99,000 empleos formales en noviembre

Brasil generó en noviembre 99.232 empleos formales, un 69 % más que los 58.664 creados en el mismo período del año pasado y el mejor resultado para el mes desde 2010, informó este jueves el Gobierno.
 

EUA reafirma su amistad y seguirá invirtiendo en El Salvador

El presidente de la República y el embajador de Estados Unidos en el país anunciaron ayer la inversión de $30 millones para construir un baipás.

Ford anuncia la creación de 3,000 empleos en Detroit

Ford Motor Co. anunció el martes que creará 3.000 empleos en dos plantas del área de Detroit y que invertirá 1.450 millones de dólares para la fabricación de nuevas pickups, camionetas SUV y vehículos eléctricos y autónomos.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines