Emprendedores

Jack Dorsey: por qué el multimillonario cofundador de Twitter recibe un salario de apenas $1.40 y de dónde viene su fortuna

Durante años el emprendedor no quiso pagarse un salario. Y ahora, por primera vez, recibió una "miserable" suma por dirigir una de las mayores empresas tecnológicas del mundo.

Fundación Terra recibe premio por impulsar el emprendimiento escolar

Consciente de la importancia que tiene el motivar el espíritu emprendedor en la niñez, el año pasado, Fundación Terra celebró una alianza con la organización inglesa Teach a Man to Fish e integró el emprendimiento educativo en la formación de las escuelas que participan en su programa Becas Tutoría que se ejecuta en numerosas escuelas de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

El Salvador: impulsan red de contactos para los emprendedores

Fundación Colabora lanzó la plataforma Colabora Conecta, con la que busca que los empresarios puedan potenciar sus negocios.

El Salvador: emprendedores apuestan por productos locales

Unos 1,158 emprendedores participan en "Un pueblo, un producto". La metodología busca promover productos propios a cada municipio.

El Salvador: emprendedoras participan de talleres de mentoría

Los talleres de Voces Vitales y Citi se enfocan en el desarrollo de ideas de negocio y planes de vida. Ayer se realizó el primero.

El Gobierno salvadoreño destina $127,000 a emprendedores de turismo

El ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte, entregó este lunes una parte de los más de 127.000 dólares destinados por el Gobierno para financiar tres proyectos de emprendedores del sector turístico en la zona costera del país.

Por qué ahorrar no es la clave para aumentar tu dinero (y qué opciones son más efectivas)

"Nadie te dice que el dinero pierde valor invisiblemente", afirma el el asesor financiero y empresario estadounidense Ramit Sethi., autor del best-seller "Te enseñaré a hacerte rico". ¿Qué puedes hacer, entonces, para conseguir dinero?

El Salvador: R2P conectará empresas con compradores e inversionistas

El potencial de expansión de los proyectos, un modelo de negocio aterrizado y un equipo fuerte es lo que buscan los inversionistas.

Goya Foods: cómo un inmigrante que estaba en la ruina invirtió $1 y creó el mayor imperio de comida latina de EUA

Prudencio Unanue comenzó con un pequeño almacén en Nueva York y terminó creando un gigante que factura más de US$1.500 millones anuales en la mayor economía del mundo.

El Salvador: mipyme solo representa el 15% de las exportaciones

Este sector representa cerca del 90 % del empresariado nacional; sin embargo, exporta poco comparado con empresas de otros tamaños.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines