Erupción del Volcán de Fuego

Volcán de Fuego de Guatemala inició nueva erupción

El volcán de Fuego, ubicado a 50 kilómetros al oeste de la capital de Guatemala, inició hoy una erupción efusiva, informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

OIM: 86% de afectados por erupción en Guatemala perdieron fuente de ingresos

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) informó hoy de que el 86 por ciento de las personas en albergues afectadas por la erupción del volcán de Fuego de Guatemala, que ha dejado al menos 125 muertos, perdieron su fuente de trabajo o su negocio.

Suben a 116 los muertos por erupción del volcán de Guatemala

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala informó hoy que el número de fallecidos por la erupción del Volcán de Fuego el pasado 3 de junio se ha elevado a 116.

Pérdidas en agricultura por erupción superan los $12 millones

Las pérdidas económicas en la agricultura por la erupción del volcán de Fuego que impactó en cultivos de los departamentos de Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez el pasado 3 e junio supera los 12 millones de dólares, informó hoy una fuente oficial.

Infraestructura destruida por erupción del volcán de Fuego de Guatemala costará $30.7 millones

La construcción de tramos carreteros, puentes y casas destruidas por la erupción del volcán de Fuego de Guatemala el pasado 3 de junio costará unos 30,7 millones de dólares, informó hoy una fuente oficial.

Erupción volcán de Fuego daño cultivos agrícolas de 30,221 familias en Guatemala

 La erupción que registró el pasado 3 de junio el volcán de Fuego, con saldo preliminar de unos 114 muertos, dañó los cultivos agrícolas de 30.221 familias guatemaltecas en Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango, informó hoy una fuente oficial.

Guatemala en estado de emergencia y tres días de duelo nacional por erupción del Volcán de Fuego

La erupción del Volcán de Fuego ha dejado 1.7 millones de afectados en Guatemala. La aldea El Rodeo, en Escuintla, quedó arrasada por masas de lodo y lava.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines