EUA

Congreso de EUA aprueba el mayor estímulo de la historia ante coronavirus

La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó este viernes de manera mayoritaria un paquete de estímulo fiscal de más de 2 billones de dólares para tratar de contener el impacto económico de la pandemia del coronavirus.
 

Automotrices EUA toman medidas para reabrir plantas

Ford, Fiat Chrysler, Honda y Toyota tomaron medidas el jueves para poner en marcha sus fábricas en Norteamérica que han estado cerradas para proteger a sus trabajadores del nuevo coronavirus.

EUA lidera el número de contagiados por COVID-19 en el mundo

 Estados Unidos pasó este jueves a liderar las estadísticas de contagiados por COVID-19 en el mundo, desplazando a China e Italia, según datos privados.
 

Presidente de Reserva Federal EUA promete préstamos casi ilimitados

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo el jueves que el banco central proveerá préstamos esencialmente ilimitados para sustentar la economía mientras persistan los daños causados por el brote de coronavirus.

Wall Street cierra en verde y el Dow Jones recupera un 20% en solo tres días

Wall Street cerró este jueves con todos sus índices en verde.

EUA presenta cargos contra Nicolás Maduro y ofrece una recompensa de $15 millones

El Gobierno de EE.UU. anunció este jueves cargos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y otras 14 figuras del chavismo, así como contra dos disidentes de la antigua guerrilla de las FARC por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

Coronavirus eleva el desempleo en EUA a nuevas alturas

 Las nuevas solicitudes de prestaciones por desempleo en Estados Unidos están llegando a niveles no vistos en la historia reciente, como resultado de la pandemia de coronavirus.

EUA evacúa a ciudadanos que residen en El Salvador

Embajador Ronald Douglas Jhonson mencionó que en los próximos días esperan realizar más vuelos. El costo es de $1,200. Hay una familia de seis miembros que no puede costear su regreso.

EUA: aseguradora Aetna no cobrará a pacientes de coronavirus

Una de las compañías aseguradoras más grandes de Estados Unidos anunció el miércoles que no le cobrará a sus clientes que tengan que ser hospitalizados por el coronavirus.

Wall Street sube por esperanzas de paquete de ayuda federal

Wall Street cerró el miércoles en alza en días consecutivos por primera vez desde que comenzó su desplome hace cinco semanas, pero buena parte de las ganancias iniciales se disiparon después de que una disputa de último momento pusiera en riesgo un paquete de rescate de 2 billones de dólares en el Congreso para contrarrestar los efectos del coronavirus.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines