Eurobonos

Precio de los Eurobonos de El Salvador cayó un -6 % esta semana

Las diferentes emisiones de deuda soberana volvieron a experimentar una tendencia a la baja en los mercados internacionales. El creciente temor de los inversionistas de un posible impago de los compromisos y la implementación del bitcóin en el país han provocado estas caídas.

Bonos de El Salvador siguen en caída libre

Impulsados por la propuesta del gobierno de un paquete de 200 reformas a la Constitución. El riesgo país también aumentó.

Se desploma el precio de los Eurobonos de El Salvador

La deuda en el mercado internacional cayó en promedio 2.7 % por la baja en la calificación de riesgo del país.

Bonos salvadoreños caen nuevamente

Precios registran caídas en el mercado internacional.

Los cruciales temas económicos que el presidente salvadoreño ignoró en su discurso sin rendición de cuentas

El alto nivel de endeudamiento y población en riesgo alimenticio son algunos de los tópicos que se esperaba el presidente abordara en su discurso de dos años de gestión.

Precio de Eurobonos de El Salvador vuelve a caer en el mercado internacional

La posibilidad que se frustre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y se deteriore la relación con estados Unidos enciende las alarmas de inversionistas internacionales.

Empeora el escenario para la deuda internacional de El Salvador

El continuo deterioro en los precios de los eurobonos y del indicador de riesgo EMBI apuntan que el mercado de inversores ve al país con un mayor riesgo. Para financiar el déficit del Presupuesto General de la Nación con nueva deuda se pagaría una tasa de interés elevada.

La Unión Europea lanza la primera emisión de bonos del programa SURE con demanda récord

La reacción de los mercados ha sido interpretada por el comisario, quien informará este miércoles en una conferencia de prensa sobre esta primera emisión, como "un voto de confianza en la UE como emisor y prestatario".

Mercado de valores salvadoreño resiste crisis económica

Pese al duro panorama que vive el país, la Bolsa de Valores de El Salvador cerró junio con un monto negociado de $2,050 millones, solo 1 % menos con respecto al año pasado.

Gobierno de El Salvador negocia $5.5 millones en Notas 2052

En la semana se han negociado las Notas en el mercado secundario de la BVES. Esperan listar los bonos en la bolsa de Luxemburgo.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines