Facebook

Facebook crea 1,000 empleos en Gran Bretaña

Facebook dijo el martes que contratará 1.000 empleados en Gran Bretaña, principalmente para sus equipos de tecnología y control de contenido dañino.

La polémica traducción del nombre del presidente chino Xi Jinping por la que Facebook pidió disculpas

El nombre del presidente chino Xi Jinping fue traducido de manera muy vulgar al inglés y la polémica estalló durante la visita del mandatario a Myanmar. La plataforma dice que se debió a un "error técnico".

Facebook cancela planes para incluir publicidad en WhatsApp

La multinacional estadounidense Facebook ha cancelado sus planes para incluir espacios publicitarios en la popular aplicación de mensajería de su propiedad, WhatsApp, según publicó este jueves el diario The Wall Street Journal citando a fuentes conocedoras del asunto.
 

Facebook mantiene los anuncios políticos, pero permitirá que te lleguen menos

La red social Facebook anunció hoy que se mantiene firme en su decisión de seguir permitiendo los anuncios políticos -a diferencia de algunos de sus competidores-, pero facilitará que los usuarios reduzcan el número de mensajes de este tipo que les llegan.

Brasil multa con 1.6 millones a Facebook por filtración de datos

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de Brasil impuso una multa de 6,6 millones de reales (unos 1,6 millones de dólares) a Facebook por una filtración de datos de 443.000 usuarios brasileños que fueron utilizados por la consultora internacional Cambridge Analityca.

Roban información de 29,000 empleados de Facebook sin cifrar

Varios discos duros fueron extraídos del automóvil de un trabajador de nómina de la compañía.

Caen acciones de Facebook por reportes de medida contra apps

Las acciones de Facebook cayeron el viernes casi 3% en las operaciones regulares después de que reportes noticiosos indicaron que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés) podría tomar medidas para evitar que Facebook integre sus diversas apps de mensajes.

Reportan caída mundial de Instagram y Facebook

Dos de las redes sociales con más usuarios en el mundo han dejado de responder en los dispositivos.

Un error de código permitió acceder a datos de usuarios de Facebook y Twitter

Facebook y Twitter dijeron tener constancia de que hay "centenares de afectados", con quienes las empresas contactarán para comunicarles que sus datos podrían haber sido expuestos sin su consentimiento explícito.

Facebook acepta colaborar en investigación de California sobre privacidad

La multinacional estadounidense Facebook aceptó entregar los documentos solicitados y colaborar en la investigación sobre gestión de la privacidad por parte de la compañía que mantienen abiertas las autoridades del estado de California, EUA.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines