FIFA

La FIFA prevé ingresar $742 millones en 2021

Según los datos presentados, pese a esta reducción seguirán siendo superiores al del anterior; la inversión del fútbol se mantendrá intacta, los costos se rebajarán y el total de inversiones y gastos se ha revisado a la baja y pasará a ser de 6.340 millones de dolares (120 millones menos de los previsto).

FIFA ofrece a federaciones un programa para impulsar el fútbol femenino

FIFA, el Programa de Desarrollo del Fútbol Femenino de la FIFA ofrecerá más apoyo y asistencia a las federaciones miembro para que puedan invertir en todos los niveles del fútbol femenino", apuntó.

FIFA repartirá $150 millones entre federaciones en primera fase plan de ayuda

La FIFA indicó que las federaciones tendrán que emplear esta ayuda inmediata para mitigar las consecuencias negativas de la covid-19 en el fútbol, es decir, para cumplir las obligaciones económicas u operativas que puedan tener respecto a su personal y a terceros. 

Infantino acaba visita a Centroamérica con mensaje de apoyo a fútbol femenino

De acuerdo con la FIFA, unas 13.36 millones de niñas y mujeres juegan al fútbol de forma organizada en sus federaciones miembro. 

Presidente de la FIFA visita El Salvador

El presidente de la FIFA  Gianni Infantino y el presidente de la CONCACAF Víctor Montagliani ya están en la Fesfut. 

El presidente de la FIFA visitará Centroamérica

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará Costa Rica la próxima semana para reunirse con autoridades de Gobierno y conocer de primera mano las instalaciones deportivas de la Federación costarricense, esto en el marco de una gira que también incluye Honduras y El Salvador.
 

FIFA: Cardiff debe pagar a Nantes por traspaso de Sala ZÚRICH

El Cardiff enfrenta una prohibición de traspaso de jugadores por tres periodos en caso de no entregar $6.7 millones al club francés Nantes como primer pago por el traspaso del fallecido jugador argentino Emiliano Sala, advirtió la FIFA.

Lionel Messi gana el premio "The Best" al mejor futbolista del 2019

Lionel Messi, del Barcelona, superó a Cristiano y Van Dijk en la votación al mejor futbolista del 2019.

Van Dijk, Cristiano y Messi, terna por premio FIFA al mejor

 El defensor holandés Virgil van Dijk se sumó al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi para la terna que disputará el premio de la FIFA al mejor futbolista del año.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines