FIFA

Infantino acaba visita a Centroamérica con mensaje de apoyo a fútbol femenino

De acuerdo con la FIFA, unas 13.36 millones de niñas y mujeres juegan al fútbol de forma organizada en sus federaciones miembro. 

Presidente de la FIFA visita El Salvador

El presidente de la FIFA  Gianni Infantino y el presidente de la CONCACAF Víctor Montagliani ya están en la Fesfut. 

El presidente de la FIFA visitará Centroamérica

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará Costa Rica la próxima semana para reunirse con autoridades de Gobierno y conocer de primera mano las instalaciones deportivas de la Federación costarricense, esto en el marco de una gira que también incluye Honduras y El Salvador.
 

FIFA: Cardiff debe pagar a Nantes por traspaso de Sala ZÚRICH

El Cardiff enfrenta una prohibición de traspaso de jugadores por tres periodos en caso de no entregar $6.7 millones al club francés Nantes como primer pago por el traspaso del fallecido jugador argentino Emiliano Sala, advirtió la FIFA.

Lionel Messi gana el premio "The Best" al mejor futbolista del 2019

Lionel Messi, del Barcelona, superó a Cristiano y Van Dijk en la votación al mejor futbolista del 2019.

Van Dijk, Cristiano y Messi, terna por premio FIFA al mejor

 El defensor holandés Virgil van Dijk se sumó al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi para la terna que disputará el premio de la FIFA al mejor futbolista del año.

La FIFA auditará las finanzas de la Confederación Africana de Fútbol

 La FIFA y la Confederación Africana de Fútbol firmaron un acuerdo "sin precedentes" por el que el máximo organismo del fútbol auditará las finanzas y acelerará "el proceso de reformas" del ente africano durante los próximos seis meses.

Mundial Femenino 2019: La FIFA "no muestra respeto" hacia el fútbol de las mujeres, dice Megan Rapinoe

La capitana estadounidense dice que no cree que el fútbol femenino esté siendo respetado por la FIFA. Su equipo jugará la final del Mundial el mismo día que se celebran las finales de la Copa América y la Copa de Oro; una idea "terrible", asegura.

Infantino se apresta a liderar FIFA en era menos turbulenta

Tras la era más turbulenta en la historia de la FIFA, Gianni Infantino se apresta a desempeñar un nuevo periodo de cuatro años al frente del organismo. Y lo hace en relativa calma.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines