FIFA

Muere Gordon Banks, el portero que logró ante Pelé la "mejor atajada" en la historia de los mundiales

Campeón del mundo con Inglaterra en 1966, el arquero inglés es recordado por su impresionante estirada que impidió la celebración del astro brasileño en la fase de grupos del Mundial de México en 1968.

Infantino es el único candidato a la presidencia de la FIFA

Como único postulado, el presidente de la FIFA Gianni Infantino quedó presto para cumplir cuatro años más como presidente de la entidad rectora del fútbol.

FIFA reparte 209 millones de euros a los clubes por el Mundial de Rusia

 La FIFA abonará 209 millones de dólares procedentes de los beneficios del Mundial de Rusia 2018 a los 416 clubes que aportaron jugadores a la competición, entre los que el Manchester City y el Real Madrid figuran como más beneficiados.

La Premier de Inglaterra lanza liga en videojuego

La Premier de Inglaterra lanzará una liga para entusiastas de los videojuegos.

Otorgarán Balón de Oro para fútbol de mujeres

Por primera vez, una mujer también recibirá este año el trofeo de mayor prestigio por su desempeño personal dentro de la cancha. Otorgado anualmente por la revista France Football desde que Stanley Matthews lo ganara en 1956, el Balón de Oro al mejor jugador del año será entregado esta vez a un hombre y una mujer el próximo 3 de diciembre en París.

Credit Suisse falló en combate contra lavado dinero en caso Petrobras y PDVSA

 El banco helvético Credit Suisse falló en el combate al lavado de dinero en casos de corrupción relacionados con Petrobras, PDVSA y la FIFA, según anunció hoy la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero (FINMA) de Suiza.

Cristiano, Modric y Salah por premio FIFA al mejor del año

Por primera vez desde 2006, el argentino Lionel Messi quedó fuera de la terna por el mejor futbolista del año por la FIFA anunciada el lunes, y el galardón será disputado por Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah. El croata y el egipcio aparecen por primera ocasión entre los finalistas.

Ex presidente de Conmebol sentenciado a 9 años de cárcel

El ex presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, fue sentenciado el miércoles a nueve años de cárcel por su participación en el escándalo de corrupción que sacudió a la FIFA.

Trump se reúne con Infantino para hablar del Mundial

El presidente la FIFA Gianni Infantino le regaló el martes a Donald Trump algo que quizá sí quiera utilizar.

FIFA toma el control de la Asociación Uruguaya de Fútbol

La FIFA ha tomado momentáneamente el control de la Asociación Uruguaya de Fútbol debido a problemas de gobernanza mientras el país hace campaña junto con Argentina y Paraguay para ser la sede del Mundial 2030.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines