Finanzas

EUA confirma desvío de fondos asignados a Centroamérica para ayudar a Juan Guaidó

 USAID confirmó que ha aprobado el desvío de fondos, en principio asignados a Centroamérica, en respaldo al líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela, para "asistir a la sociedad civil" y ampliar "esfuerzos de buena gobernanza" en ese país.

Panamá aprovecha "robustez" de sus finanzas para mejorar perfil de su deuda

Panamá ha aprovechado la "robustez" de sus finanzas para concretar una emisión de bonos histórica de 2.000 millones de dólares que le permitió mejorar el perfil de su deuda al ampliar el plazo de vencimiento y bajar tasas de interés, dijeron este jueves a Efe analistas locales.

La FIFA auditará las finanzas de la Confederación Africana de Fútbol

 La FIFA y la Confederación Africana de Fútbol firmaron un acuerdo "sin precedentes" por el que el máximo organismo del fútbol auditará las finanzas y acelerará "el proceso de reformas" del ente africano durante los próximos seis meses.

Moody's recomienda a México aumentar el apoyo económico a Pemex

 La agencia calificadora de riesgos Moodys recomendó a México que aumente su apoyo financiero a Pemex para llegar a los niveles necesarios para la restitución de las reservas petroleras.

Parlamento británico busca bloquear un Brexit sin acuerdo

El Parlamento británico colocó un imponente obstáculo a cualquier intento de sacar a Gran Bretaña de la Unión Europea sin un acuerdo.

Panamá coloca $2,000 millones en bonos globales

Panamá colocó una emisión de bonos globales por $2,000 millones para afrontar el pago de deudas a proveedores, gremios docentes y otros sectores, informó el Gobierno.

Netflix decepciona con un aumento de usuarios muy por debajo de lo esperado

La plataforma de entretenimiento en "streaming" Netflix anunció este miércoles unas ganancias de 614,7 millones de dólares en lo que va de año, un 8,8 % menos que en el mismo período de 2018, mermadas especialmente por un incremento del número de usuarios en el último trimestre que fue casi la mitad de lo esperado.

Libro beige de la Reserva Federal encuentra inquietudes por comercio

El sondeo más reciente de la Reserva Federal de Estados Unidos difundido el miércoles reveló que a pesar de las crecientes preocupaciones sobre el impacto de las guerras comerciales del presidente Donald Trump, la economía en general se mantuvo sólida.

Salarios y bonos por $547.000 a cambio de 14 horas de trabajo: la trepidante carrera en la banca de inversión

Los banqueros de inversión ganan mucho más que en cualquier otra industria, pero tienen jornadas extenuantes que en muchas ocasiones llegan a las 80 horas a la semana.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines