Florida

FIFCO lanza una nueva bebida en El Salvador

La compañía de bebidas costarricense Florida Ice and Farm (FIFCO) lanzó una nueva bebida en el mercado salvadoreño, es  Adán & Eva una "mezcla perfecta entre alcohol, carbonatación y un ligero sabor a frutas", señala la compañía con más de 100 años de historia.

EUA: Florida perdería 253,000 empleos si aprueban ley que verifica indocumentados

La medida, una promesa de campaña del gobernador Ron DeSantis, alineado con las fuertes políticas migratorias del presidente Donald Trump, busca el cumplimiento del programa federal migratorio E-Verify entre empresas vinculadas al Gobierno estatal, pero también las privadas.

Trump busca atraer votos de hispanos en Florida

Desde un pequeño estudio de radio en Doral, un suburbio de Miami, un popular periodista venezolano le increpó a uno de los demócratas más famosos de Florida sobre un tema sensible: el socialismo.

Vuelos demorados por inundación en aeropuerto de Florida

Inundaciones súbitas y fuertes lluvias demoraron decenas de vuelos e interrumpieron algunos de los servicios en el aeropuerto internacional Fort-Lauderdale en Florida.

Inauguran hotel con forma de guitarra en sur de Florida

Parece una guitarra como la que habría tocado Jimmy Page de Led Zeppelin, pero es un hotel iluminado de 137 metros (450 pies) de altura que la tribu seminol quiere que se convierta en un nuevo destino turístico del sur de Florida.

Reabre aeropuerto de Orlando tras paso de huracán Dorian

Las noticias más recientes sobre el huracán Dorian (todas las horas son locales):

El petróleo de Texas cae un 2.8% por temor al huracán Dorian

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó este viernes un 2,8 %, hasta 55,1 dólares, por temor al huracán Dorian, que se aproxima a la costa de Florida, mientras que en el conjunto de agosto el barril ha perdido un 6 % de su valor.

Huracán Dorian amenaza a 10 millones de personas en Florida

El huracán Dorian se sigue fortaleciendo y llegó a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, sobre un máximo de 5, con vientos máximos sostenidos de 115 millas por hora (185 km/h) en su camino lento hacia Florida, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines