FMLN

Ortega nacionaliza a segundo expresidente salvadoreño acusado por corrupción

Con la decisión de Nicaragua de otorgarle la nacionalidad, Sánchez Cerén, de 77 años, profesor y con pasado guerrillero, se convirtió en el segundo expresidente salvadoreño requerido por delitos de corrupción acogido por Ortega.

Estas son las medidas que proponen para reducir los precios de combustibles en El Salvador

Exonerar pago de IVA en compras de hasta $40 por 90 días y derogar el impuesto FEFE fue lo solicitado por los partidos políticos ARENA y FMLN en la Asamblea Legislativa

El Salvador: líderes de partidos políticos se reúnen con embajador de EUA

Brendan O'Brien aseguró que institutos están comprometidos en apoyar comicios libres, justos y no violentos el próximo 28 de febrero.

Congresista de EUA y UE confían en Fiscalía salvadoreña para aclarar ataque

El fiscal salvadoreño señaló este lunes, tras una reunión privada con representantes de la mayoría de partidos políticos que participarán en las elecciones del 28 de febrero, que aún no se tiene un relato claro del hecho que fue perpetrado cerca de una de las sedes del FMLN en San Salvador.

El Salvador: gremiales condenan violencia tras ataque a militantes del FMLN

Diferentes cámaras empresariales del país mostraron su pesar por la violencia desatada en el marco de la campaña electoral 2021.

El Salvador: ataque a caravana del FMLN deja dos muertos

Autoridades del FMLN lamentaron los hechos ocurridos. Pidieron a la FGR y a la PNC que investiguena profundida el hecho. creen que el ataque fue producto de la incitación al odio.

El Salvador: recortes en Educación y otros ramos para pagar salarios de ANDA

En teoría, ANDA reintegrará el dinero que le será transferido. El FMLN se opuso en la votación.

El Salvador: Fiscalía rastrea cuentas de ALBA Petróleos por $3,242 millones

Ingresos mayores a las ventas por petróleos y la no justificación del origen de sus fondos son las sospechas que tiene FGR contra grupo ALBA.

La oposición salvadoreña exige a Bukele detalles sobre medidas económicas

El opositor Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) exigió al nuevo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que brinde detalles sobre las medidas económicas que pretende implementar en los próximos cinco años.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines