Fraude fiscal

Shakira, a un paso de juicio en España por un fraude fiscal de $17 millones

El proceso penal deriva de una querella de la Fiscalía española, que la acusa de seis delitos contra la Hacienda pública.

Carlos Ghosn: cómo un padre y su hijo ayudaron a escapar de Japón en una maleta al multimillonario jefe de Nissan

Michael y Peter Taylor están acusados de ayudar al que fuera presidente del consejo directivo del gigante automovilístico a escapar de Japón en 2019.

Bufete Mossack Fonseca vendió sociedades a banco alemán, dice Ramón Fonseca

Los Papeles de Panamá, la filtración de 11.5 millones de documentos procedentes del despacho Mossack Fonseca, revelaron en abril de 2016 que personalidades de todo el mundo contrataron los servicios de este bufete panameño para crear sociedades "offshore" (fuera del continente) presuntamente para evadir impuestos.

Google paga más de $1,000 millones a Francia por fraude

 Google dice que le pagó a Francia más de 1.000 millones de dólares a raíz de una antigua querella por fraude impositivo.

Casi cuatro años de cárcel a Paul Manafort

Paul Manafort, exdirector de la campaña presidencial de Donald Trump, fue sentenciado a casi cuatro años de cárcel por fraude fiscal y bancario relacionado con su trabajo como asesor de políticos ucranianos, un castigo mucho menor de lo que se recomendó en las pautas de sentencia.

Excolaborador de Trump será sentenciado en caso de fraude fiscal y bancario

Cuando Paul Manafort, ex jefe de campaña de Donald Trump, sea sentenciado por fraude fiscal y bancario, es muy probable que el juez federal T.S. Ellis III le dé el mismo sermón que les da a narcotraficantes y ladrones de bancos.

Cristiano Ronaldo condenado por fraude: una multa millonaria y evita entrar en prisión

Cristiano Ronaldo ha asegurado que está "todo perfecto" tras ser condenado hoy a 23 meses y 30 días de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por fraude fiscal, el mismo día que el juicio contra su excompañero Xabi Alonso se ha suspendido por una cuestión de competencia.

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid por cargos de fraude fiscal

Cristiano Ronaldo deberá hacer un indeseado viaje de regreso a Madrid el martes y se espera que se declare culpable de fraude fiscal.

Carlos Ghosn de Nissan: la justicia de Japón vuelve a arrestar al expresidente de la compañía

El expresidente de Nissan, Carlos Ghosn, fue detenido casi 24 horas después de haber conseguido una orden de libertad bajo fianza en Japón. La fiscalía le imputó un nuevo cargo de abuso de confianza que se suma a las acusaciones de fraude fiscal del "titán" de la industria automotriz.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines