Fútbol

El fútbol salvadoreño sigue bajo condición de extremar medidas por el covid-19

Por su parte, el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), comunicó que, si no se respetan los protocolos sanitarios, recomendará que los partidos se desarrollen sin público.

El Salvador: Ministerio de Salud advierte a la primera división

En conferencia de prensa el ministro de salud, Fran Alabí, manifestó su preocupación ante la falta del cumplimiento de protocolos en los estadios. 

Pandemia le ha costado $238 millones al Barcelona

Sin pandemia, el club hubiera cerrado el año con una ganancia de 2 millones de euros ($2.3 millones)

Neymar entra en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 34 millones de euros

La Agencia Tributaria no confirma en ningún caso si la deuda ha sido saldada y se limita a recordar que hay otros motivos para salir de la lista como el bajar la deuda del millón de euros o la prescripción de la obligación tributaria.

Luis Suarez pasa el reconocimiento médico con el Atlético

El atacante charrúa viajó este viernes a primera hora a Madrid para completar su fichaje y su incorporación al Atlético.

La Justicia europea avala que Messi registre su apellido como marca deportiva

 

El Tribunal de Justicia de La Unión Europea anuló así una resolución de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) que veía conflicto con la marca "MASSI". 

FIFA ofrece a federaciones un programa para impulsar el fútbol femenino

FIFA, el Programa de Desarrollo del Fútbol Femenino de la FIFA ofrecerá más apoyo y asistencia a las federaciones miembro para que puedan invertir en todos los niveles del fútbol femenino", apuntó.

¿Quién es el magnate dueño del Everton que contrató a James Rodríguez?

El empresario iraní tiene grandes proyectos en el club de Liverpool.

Panamá pide a la FIFA nuevo cambio de fechas del Mundial femenino sub'20

El Ministerio panameño de la Presidencia solicitó en una carta enviada a la FIFA que "reconsidere un nuevo cambio de fecha que permita asegurar las garantías sanitarias respectivas a la realización de este importante evento", informó este miércoles Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El PSG presiona para bajar el salario de sus estrellas

Por ahora, los futbolistas del PSG están en paro parcial, por lo que solo perciben el 84 % de su salario, una reducción insuficiente a ojos de la dirección, que teme que las pérdidas por el parón de la temporada alcancen los 200 millones de euros.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines