Fútbol

Los 20 clubes más ricos pierden más de 2,000 millones de euros en ingresos por covid-19

"La crisis derivada del covid-19 ha empujado a los clubs a repensar y recalibrar sus objetivos estratégicos y modelos de negocio, de manera que puedan asegurar una recuperación sólida y pronta", explica Concha Iglesias, socia responsable de deportes de Deloitte España.

El Barça debe 197 millones euros en traspasos y dobla su deuda neta en un año

Según la memoria anual, durante la temporada 2019-2020 la entidad tuvo unos ingresos de explotación de 885.4 millones de euros, cuando la previsión era la ingresar 1,059 millones. Es decir, 203.7 millones menos que atribuye a la pandemia por el covid-19. 

Tarjeta amarilla y multa a quienes se abracen en las celebraciones

El dinero recaudado se destinará a la asociación sin ánimo de lucro Télé-Accueil, que ofrece un teléfono de apoyo a las personas que se sienten solas.

Herencia de Maradona: por qué puede ser muy complicado repartir el patrimonio del ídolo de Argentina

Abogados y procesos judiciales dificultan el reparto de la fortuna que dejó Maradona. El 10, a lo largo de su vida, reconoció herederos en Argentina y Cuba.

El Real Madrid reduce 300 millones de euros su presupuesto por la pandemia

En términos financieros, el impacto provocado por la pandemia ha dejado la tesorería del Real Madrid en un balance negativo de 154 millones de euros, al tener que asumir el club la pérdida de ingresos más el aplazamiento de cobro de contratos de patrocinio y de las cuotas de abono de los socios.

Maradona: muere el argentino que fue mucho más que el futbolista más grande de la historia

El exfutbolista murió este miércoles a los 60 años. La leyenda del fútbol había sido operado recientemente de un hematoma cerebral y estaba en proceso de recuperación.

Muere Diego Maradona a los 60 años

El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona

La NFL perderá $2,700 millones por causa del coronavirus

Según un estudio realizado por Team Marketing Report (h/t The Athletics Bill Shea), la NFL deberá estar preparada para asumir esa pérdida dado que no se espera que antes que haya concluido la temporada regular se encuentre ya lista una vacuna contra la covid-19.

El fútbol salvadoreño sigue bajo condición de extremar medidas por el covid-19

Por su parte, el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), comunicó que, si no se respetan los protocolos sanitarios, recomendará que los partidos se desarrollen sin público.

El Salvador: Ministerio de Salud advierte a la primera división

En conferencia de prensa el ministro de salud, Fran Alabí, manifestó su preocupación ante la falta del cumplimiento de protocolos en los estadios. 

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines