Gasolina

¿Se ahorra gasolina si no se usa el aire acondicionado del carro?

José Clopatofsky, director de la revista 'Motor', responde esas y otras preguntas. 

Precios de gasolina y diésel bajan hasta 15 centavos de dólar en El Salvador

El precio del galón (3,8 litros) de la gasolina especial, la regular y el diésel bajarán, por tercera quincena consecutiva, hasta 15 centavos de dólar a partir de este martes en El Salvador, informó este lunes el Ministerio de Economía (Minec).

La gasolina cobra valor en dólares entre los revendedores venezolanos

La reventa de la gasolina en Venezuela, la más barata del mundo, es una práctica común desde hace más de un año en las zonas fronterizas del país petrolero, pero desde hace semanas, cuando comenzó a recrudecerse la escasez de combustible, sus revendedores han comenzado a cobrar en dólares.

Precios de combustibles bajan en El Salvador por segunda quincena consecutiva

El precio del galón (3,8 litros) de la gasolina especial, la regular y el diesel bajarán, por segunda quincena consecutiva, hasta 9 centavos de dólar a partir de este martes en El Salvador, informó este lunes el Ministerio de Economía (Minec).

EUA libera venta de gasolina mezclada con 15% de etanol

 El gobierno de Donald Trump anunció un plan para permitir todo el año la venta de gasolina mezclada con 15% de etanol.

Desabasto de gasolina en frontera Colombia-Venezuela

La ciudad colombiana de Cúcuta --fronteriza con Venezuela-- atraviesa por un desabasto de combustible para vehículos y motocicletas sin precedentes, informó el martes la directora de estaciones de servicio de esa urbe.

Piden a los venezolanos evitar compras de pánico de gasolina

La corporación estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) pidió el domingo a los venezolanos evitar las compras de pánico de gasolina y garantizó el suministro del combustible a pesar de las largas filas de personas, que tienen que esperar hasta 24 horas para intentar abastecerse.

Bajan precios de combustibles a partir de este martes en El Salvador

Los precios de los combustibles en El Salvador tendrán reducciones entre $0.01 y $0.10.

La escasez de gasolina toca a las puertas de Caracas

Los habitantes de Caracas formaron este viernes largas filas en varios puntos para poder repostar sus vehículos y debieron incluso esquivar algunas estaciones cerradas temporalmente por falta de combustible, una buena muestra de que la escasez de gasolina llama a las puertas de la capital venezolana.

Prevén que escasez de gasolina en Venezuela se agravará en próximas semanas

El desabastecimiento de combustible para vehículos, particulares y de carga que se registra en la mayoría de las regiones del país se agravará en las próximas semanas, advirtieron fuentes de la industria petrolera.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines