Huawei

Huawei dice que más presiones de EUA dañarían su industria global

 El presidente de Huawei advirtió el martes que más pasos de Estados Unidos para incrementar presiones sobre el gigante tecnológico chino pudieran desatar una respuesta por Beijing que dañaría su industria global.

Huawei obtiene $9 mil millones en beneficios netos en 2019

En 2019, el segmento de operadores de Huawei lideró la implementación comercial de redes 5G con el fin de lograr una mayor adopción comercial y fomentar la innovación en aplicaciones 5G.

Huawei lanza nueva serie de smartphones P40 con tecnología de última generación

Huawei lanzó esta semana una serie de de dispositivos de su gama P40, entre estos los celulares HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40.

Donald Trump promulga ley para sustituir equipos de Huawei

El presidente Donald Trump promulgó una ley el jueves que otorga 1.000 millones de dólares para ayudar a los pequeños proveedores de servicios de telecomunicación a reemplazar el equipo fabricado por las empresas chinas ZTE y Huawei.

EUA extiende licencia de Huawei

EEUU concede una nueva extensión de la moratoria a Huawei hasta el 15 de mayo.
 

Honor amplía su gama con dos nuevos teléfonos y una nueva serie de portátiles

 Honor, la marca de "smartphones" perteneciente a Huawei, ha reforzado su gama de productos con el lanzamiento de dos nuevos teléfonos móviles inteligentes y una nueva serie de ordenadores portátiles "finos y ligeros".
 

Huawei lanza nuevo "smartphone" plegable Mate Xs

 La empresa china Huawei lanzó el lunes su más reciente smartphone plegable, el primero de la marca en estar disponible internacionalmente para competir con dispositivos semejantes de Samsung y Motorola.

Abraham Liu de Huawei: EUA trata de matarnos para mantener su posición dominante

El representante de Huawei ante la Unión Europea, Abraham Liu, rechazó este miércoles en una entrevista con Efe las críticas de Europa y Estados Unidos sobre los agujeros de seguridad en las redes 5G que ayuda a construir, y aseguró que Washington pretende "matar" a la compañía para proteger su dominio.
 

Huawei se desliga de acusaciones del gobierno de EUA

La empresa china señala que esta es "una persecución política".

Francia no excluirá a Huawei del 5G pero le impondrá "restricciones"

Pese a todo, las concesiones en el 5G se harán "caso por caso", dijo el ministro, quien reconoció que es partidario de la preferencia europea para privilegiar a compañías como Nokia o Ericsson, que también cuentan con la tecnología para participar en ese mercado.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines