Instagram

Instagram estrena nuevas funciones

La aplicación ahora tendrá Messenger para sus mensajes, entre otros cambios. Conozca cómo funcionan.
 

Instagram podría pedirle su documento para verificar que no sea un bot

La aplicación busca eliminar cuentas falsas y los bots de su plataforma.

Ford, Adidas y HP se suman al boicot y dejan de anunciarse en Facebook

Ford, Adidas y HP se sumaron este lunes al boicot iniciado la semana pasada por varias multinacionales e informaron de planes para dejar de anunciarse en Facebook e Instagram, al considerar que una cultura "del odio" se ha apoderado del debate en estas redes sociales.
 

Nueva tendencia: Despidos por comentarios en redes sociales

Un guionista televisivo y un relator de los Kings de Sacramento, de la NBA, fueron despedidos esta semana por publicar en las redes sociales cosas que sus patrones consideraron demasiado incendiarias o insensible, en lo que parece una nueva tendencia de las empresas a echar personal por lo que publica en las redes.

Black Out Tuesday: las redes y la música se oscurecen

 

Aunque el Black Out Tuesday fue organizado en un principio por la comunidad musical, las redes sociales se oscurecieron en apoyo al movimiento Black Lives Matter, sumándose a las voces de indignación alrededor del mundo por los asesinatos de personas negras en Estados Unidos.

Facebook adquiere plataforma de GIF Giphy y la integrará en Instagram

La multinacional estadounidense Facebook anunció este viernes la adquisición de la popular plataforma de imágenes en formato GIF Giphy, que integrará en la aplicación de Instagram, de su propiedad.
 

Reportan caída mundial de Instagram y Facebook

Dos de las redes sociales con más usuarios en el mundo han dejado de responder en los dispositivos.

Por qué los "influencers" ganan cada vez más dinero (y cuánto cuesta un anuncio en Facebook, Instagram o YouTube)

El precio promedio de una publicación en las redes sociales era de US$134 en 2014. Ahora cuesta más de US$1.642. ¿Por qué se dispararon meteóricamente los ingresos de los "Influencers" y cuánto ganan?

Adiós al contador de likes: Instagram comenzó a ocultar el número de Me gusta en EUA

Instagram comenzará a ocultar el numero de Me gusta que tiene una publicación en Estados Unidos, Australia, Brasil, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelandia. La iniciativa, que había comenzado en Canadá luego de la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, se extenderá de forma limitada entre los usuarios de estos mercados.

Like Patrol, la polémica app mexicana "para espiar" en Instagram

La aplicación ofrece a los usuarios de la red social la posibilidad de saber qué publicaciones "gustaron" a sus contactos y a quién siguen. Su creador critica el veto, pero Apple considera que sus fines son dudosos.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines