Instagram

Reportan caída mundial de Instagram y Facebook

Dos de las redes sociales con más usuarios en el mundo han dejado de responder en los dispositivos.

Por qué los "influencers" ganan cada vez más dinero (y cuánto cuesta un anuncio en Facebook, Instagram o YouTube)

El precio promedio de una publicación en las redes sociales era de US$134 en 2014. Ahora cuesta más de US$1.642. ¿Por qué se dispararon meteóricamente los ingresos de los "Influencers" y cuánto ganan?

Adiós al contador de likes: Instagram comenzó a ocultar el número de Me gusta en EUA

Instagram comenzará a ocultar el numero de Me gusta que tiene una publicación en Estados Unidos, Australia, Brasil, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelandia. La iniciativa, que había comenzado en Canadá luego de la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, se extenderá de forma limitada entre los usuarios de estos mercados.

Like Patrol, la polémica app mexicana "para espiar" en Instagram

La aplicación ofrece a los usuarios de la red social la posibilidad de saber qué publicaciones "gustaron" a sus contactos y a quién siguen. Su creador critica el veto, pero Apple considera que sus fines son dudosos.

Facebook e Instagram expanden su funcionalidad de música a toda Latinoamérica

Las redes sociales Facebook e Instagram habilitaron este miércoles en otros 15 países de Latinoamérica su funcionalidad de música, que permite a sus usuarios compartir el audio de canciones en sus historias o en sus propios perfiles.

Facebook está considerando ocultar total de 'likes'

Una investigadora descubrió pruebas similares a las realizadas en el código de Instagram.

Instagram ya permite a los usuarios denunciar informaciones falsas

 Instagram siguió los pasos de Facebook, que es su propietaria, y ya permite a los usuarios denunciar informaciones que consideren falsas, lo que hará que sean revisadas por un grupo de verificadores.

Instagram alertará a los usuarios antes de eliminar sus cuentas

 Instagram anunció un cambio en la manera en cómo gestiona la eliminación de cuentas que violen de forma sistemática sus normas internas de uso, por el que avisará a los usuarios cuyos perfiles corran el riesgo de ser suprimidos con base en el historial de contenidos que han compartido.

¿Estás seguro de que quieres publicar esto?: las nuevas herramientas de Instagram para combatir el acoso (y por qué todavía se puede hacer más)

La red social de fotos y videos ha adoptado nuevas medidas con miras a evitar el acoso y el hostigamiento online, aunque resalta que todavía cosas por hacer.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines