Loading...

inversiones

Inversión de El Salvador se desangra: las primeras compras de bitcóin valen un 60% menos

Precio del bitcoin cayó por debajo de los $20.000 en junio y El Salvador posee alrededor de 2.300 unidades de estas criptomonedas. 

El "porvenir" de Latinoamérica tendrá a las mujeres como figura trascendental

Pro Mujer, organización de origen boliviano nacida hace 31 años, fue beneficiada en con la inversión por parte de Google para fomentar el desarrollo de las mujeres en Centroamérica, específicamente en Guatemala, Honduras y El Salvador.

"Me despidieron frente a 35 compañeros por videollamada": los despidos masivos de las startups

El aumento de las tasas de interés por parte de los gobiernos para combatir la inflación incrementa el riesgo de invertir en compañías jóvenes.

Cuál es uso real del bitcoin en El Salvador a 9 meses de adoptarse

El desplome de las criptodivisas está afectando a los inversores de todo el mundo, incluido el gobierno de El Salvador, que ha invertido millones de dólares en bitcoins y lo convirtió en moneda de curso legal hace nueve meses.

Banco Europeo de Inversiones: "Tenemos la intención de retomar nuestra relación con C.A"

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) desea reactivar sus actividades en el istmo, tras identificar nuevas necesidades y oportunidades, según dijo el responsable de operaciones para la región centroamericana. 

Google anuncia una inversión de $1,200 millones para América Latina

Esos $1,200 millones, que se invertirán durante los próximos cinco años, centrarán su actividad en el fortalecimiento de infraestructuras, el desarrollo de talento tecnológico, los ecosistemas para el emprendimiento y el fortalecimiento de las comunidades más vulnerables.

Tigo invertirá $700 millones en el Triángulo Norte

La inversión será destinada a la ampliación y mantenimiento de sus redes de banda ancha fija y móvil en Guatemala, Honduras y El Salvador durante los próximos dos años. Este anuncio se da en el marco de la Alianza para Centroamérica PCA, impulsado por la vicepresidenta de EUA, Kamala Harris. 

Harris anunciará $1,900 millones en inversiones privadas en Centroamérica

La Administración Biden-Harris, según el funcionario, reconoce que el desarrollo a largo plazo en el norte de Centroamérica requiere más que solo los recursos del Gobierno de los Estados Unidos.

10 respuestas para entender el mundo de las criptomonedas

EF consultó sobre las dudas más frecuentes en el tema de las criptomonedas y el bitcóin.

El Salvador sigue siendo el país que menos IED atrae en Centroamérica

El país solo consiguió $313 millones, según cifras oficiales; Nicaragua, con inestabilidad política desde el 2018, tuvo mejor desempeño e incluso alcanzó $1,206 millones.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines