Loading...

Lionel Messi

Messi impulsa al PSG en las redes sociales

En 2021, el club de la capital francesa aumentó un 50 % el número de fans y, 10 meses después de haber superado la barrera de los 100 millones, acabó el año por encima de los 150 millones, indicó este viernes la entidad en un comunicado.

Messi ganará en París 110 millones de euros si cumple los 3 años de contrato

Se trata de un salario similar al que había acordado con el Barcelona y al que cobra en el PSG el brasileño Neymar, hasta ahora el jugador mejor pagado del club francés.

Messi, una mina de oro incluso sin calzarse las botas

Gracias a la llegada de Messi, el PSG adelantó a la Juventus de Turín en seguidores en redes, y solo está detrás de Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

Qué son los "token de fan" que recibió Messi, la "criptomoneda" que utiliza el PSG

Estas fichas permiten a los seguidores del club tomar algunas decisiones como qué mensajes oficiales aparecen en las instalaciones del club o elegir el gol de la temporada, pero también son intercambiables, lo que les otorga un valor que crece o decrece según lo que pasa en el equipo.

Video | PSG: Messi es un "gran recurso" comercial

Al-Khelaifi dijo que todas las cifras claves han subido en los últimos días desde que fue claro que PSG era el favorito para adquirir a Messi, cuya camiseta número 30 fue puesta inmediatamente a la venta en la tienda del equipo en la internet tras la firma.

Cuáles son las marcas ganadoras y perdedoras con el pase de Messi

Amazon Prime y la cadena hotelera Accor se beneficiarán por contratos que habían cerrado antes; el banco Santander y la japonesa Rakuten viven la situación inversa
 

Messi aterriza en París para firmar por el PSG

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Presidente del Barcelona dimite como secuela de crisis Messi

Bartomeu anunció en una rueda de prensa que toda su junta directiva también dimitió, con lo que se evita proceder con una moción de censura prevista para las próximas semanas.

Messi arremete contra el Barsa por salida de Suárez

Los comentarios del Messi son el desacuerdo más reciente entre él y la directiva del equipo.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines