MINEC

Precios de combustibles bajan en El Salvador por segunda quincena consecutiva

El precio del galón (3,8 litros) de la gasolina especial, la regular y el diesel bajarán, por segunda quincena consecutiva, hasta 9 centavos de dólar a partir de este martes en El Salvador, informó este lunes el Ministerio de Economía (Minec).

Aumentan los precios de los combustibles en El Salvador

El Ministerio de Economía (MINEC) ha dado a conocer los precios de referencia para los combustibles que estarán vigentes desde el 26 de marzo al 8 de abril.

El Salvador: Ministerio de Economía dice que nuevo gobierno debe negociar TLC con China Popular

Dijeron que hay un estudio previo de la viabilidad del tratado, pero se requiere más.

El Salvador: EUA no ha notificado nada sobre cancelar TLC, según MINEC

La ministra de Economía, Luz Rodríguez, asegura que la posibilidad de cancelar el TLC de EUA con el país es solo un rumor periodístico.

Los precios de gasolinas y diésel suben entre 6 y 9 centavos en El Salvador

Los precios de los combustibles aumentarán a partir de mañana martes entre 6 y 9 centavos de dólar en El Salvador, debido a la "reducción en las reservas de gasolinas y destilados como el diésel", informó hoy una fuente gubernamental.

El Salvador: MINEC buscará pactos comerciales con China sin pasar por Asamblea

La ministra del ramo, Luz Estrella Rodríguez, aseguró que el TLC con Taiwán se mantendrá vigente hasta que se aseguren las condiciones en el país se venderá azúcar a China, entre otros productos.

Precios de combustibles en El Salvador tendrán variaciones "mixtas"

Los precios de los combustibles en El Salvador experimentarán desde mañana martes variaciones "mixtas" por las "constantes tensiones geopolíticas" de EUA con China e Irán y por "estabilidad" en la producción del país norteamericano, informó hoy el Ministerio de Economía (MINEC).

Precios combustibles en El Salvador se incrementan por tensiones EUA y China

Los precios de la gasolina regular y el diesel en El Salvador se incrementarán nuevamente desde este martes hasta en un 0,57 por ciento por las "actuales tensiones" entre Estados Unidos y China, informó hoy el Ministerio de Economía (MINEC).

Precios de combustibles en El Salvador bajan por segunda quincena consecutiva

Los precios de los combustibles bajarán entre 5 y 9 centavos de dólar en El Salvador a partir de mañana martes, debido al "incremento en la refinación de los derivados del petróleo", informó hoy el Ministerio de Economía (Minec).

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines