MITUR

El Salvador: otorgan incentivos fiscales a inversionistas de turismo

La inversión de los tres proyectos supera $3.8 millones; estarán exentos de pagar renta, IVA e impuesto a la importación por 10 años.

Ingresos por turismo incrementaron 16.3% en El Salvador durante Semana Santa

El Salvador registró un incremento de aproximadamente un 16,3 por ciento en los ingresos por turismo durante la Semana Santa recién pasada, en comparación con el mismo período de 2018, informó este jueves el Ministerio de Turismo (Mitur) del país centroamericano.

El Salvador: turistas extranjeros dejarán $93.7 millones en feriado, según MITUR

En la Semana Santa El Salvador recibirá un 5 % adicional de visitantes, de acuerdo con las proyecciones del Ministerio de Turismo (MITUR). En total 138,664 veraneantes extranjeros vendrían al país.

El Salvador: MITUR prevé que el turismo crecerá 6.2 % este año

El Ministerio de Turismo espera que no menos de 2.6 millones de turistas internacionales visiten El Salvador durante 2019.

El Salvador presenta proyecciones de actividad turística durante festividades

El Ministerio de Turismo (Mitur) de El Salvador presenta hoy las proyecciones de la entrada de turista e ingresos económicos para las festividades navideñas y de fin de año, informó la cartera de Estado.

El Salvador certifica a empresas turísticas con "calidad" internacional

El Ministerio de Turismo de El Salvador (Mitur) certificará hoy a varias empresas que obtuvieron una categoría "internacional de calidad", informó la cartera de Estado.

Empresas salvadoreñas invierten $35.7 millones en proyectos ligados a turismo

 Las empresas privadas invirtieron 35,7 millones de dólares en proyectos turísticos en El Salvador en el "último año", informó hoy el Ministerio de Turismo (MITUR) del país centroamericano.

El Salvador apoyará a microempresarios turísticos con $1 millón

El titular del Ministerio de Turismo (Mitur) de El Salvador, José Napoleón Duarte, lanzó hoy el proyecto "Matching Grants", una iniciativa que pone a disposición 1 millón de dólares en capital semilla para apoyar a microempresarios turísticos de los departamentos de La Libertad y Usulután.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines