MITUR

El Salvador recibirá 1.8 millones menos de turistas

La fuerte caída de visitantes, a causa de la pandemia, significará para el país una reducción de $1,145 millones en divisas.

Turismo va a retroceder 10 años en El Salvador: MITUR

La institución estima que habrá una baja de más de un millón en las visitas de turistas.

El Salvador: MITUR prevé llegada de 2.8 millones de visitantes

La institución inauguró hace poco el Mercado del Mar en La Libertad.

El Salvador recibió 2.6 millones de visitantes por turismo en 2019

El Gobierno afirma que la reducción en la alerta de viaje de Estados Unidos favoreció el crecimiento del flujo.

El Salvador podría ser la sede del premundial de surf, según MITUR

Guatemala, Estados Unidos y Honduras se mantienen como los principales mercados turísticos para El Salvador. Al 15 de diciembre, el país registraba más de 2.4 millones de visitantes.

Misión china dispondrá de laboratorio del MOP para certificar calidad de materiales de proyectos que se implementarán en El Salvador 

La delegación de China hizo la visita al Laboratorio del Ministerio de Obras Públicas (MOP) este lunes, luego de arribar el sábado pasado a El Salvador para conocer las condiciones de infraestructura con que cuenta el país. La visita se da como parte de la cooperación no reembolsable que China dará para financiar seis proyectos, entre ellos un estadio nacional. 

El Salvador: turismo dejó $42.4 millones en divisas durante feriado

El MITUR registró un crecimiento de 16.4 % en el ingreso de divisas y la llegada de unos 62,552 visitantes internacionales, la mayoría por tierra.

El Salvador: otorgan incentivos fiscales a inversionistas de turismo

La inversión de los tres proyectos supera $3.8 millones; estarán exentos de pagar renta, IVA e impuesto a la importación por 10 años.

Ingresos por turismo incrementaron 16.3% en El Salvador durante Semana Santa

El Salvador registró un incremento de aproximadamente un 16,3 por ciento en los ingresos por turismo durante la Semana Santa recién pasada, en comparación con el mismo período de 2018, informó este jueves el Ministerio de Turismo (Mitur) del país centroamericano.

El Salvador: turistas extranjeros dejarán $93.7 millones en feriado, según MITUR

En la Semana Santa El Salvador recibirá un 5 % adicional de visitantes, de acuerdo con las proyecciones del Ministerio de Turismo (MITUR). En total 138,664 veraneantes extranjeros vendrían al país.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines