Moda

Gobierno de México espera réplica de Carolina Herrera por acusación de plagio

El Gobierno mexicano esperará a una respuesta formal y detallada de la firma Carolina Herrera antes de emprender otras acciones después de haber hecho pública una carta en la que se solicita una explicación por el uso de diseños y bordados de pueblos originarios.

Forever 21: el matrimonio de inmigrantes surcoreanos que creó de la nada un imperio global de la moda

Llegaron a Estados Unidos en 1981 buscando el "sueño americano". Después de ahorrar durante tres años, iniciaron un pequeño negocio de ropa en Los Ángeles que se transformó en un imperio internacional de la llamada "moda rápida".

El Corte Inglés llega a Centroamérica en alianza con Almacenes Siman

 

El grupo español El Corte Inglés, compuesto por una docena de empresas, firmó una alianza con la cadena de origen salvadoreño Almacenes Siman para incursionar en la región centroamericana a través de su marca Sfera.

Prada dejará de emplear pieles de animales en sus productos

 La firma de moda italiana Prada anunció hoy su decisión de no emplear pieles de animales en sus diseños y demás productos a partir de la colección femenina para el verano de 2020, una iniciativa aplaudida por las organizaciones animalistas.

Fallece el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld con su rostro siempre escondido tras unas gafas oscuras, y su eterna melena canosa, dejaron de aparecer en los actos públicos de la sociedad francesa, lo que disparó los rumores sobre su estado de salud.

Colombiatex 2019 impulsará el uso de tecnología para reforzar sector textil

 La 31 edición de la feria de insumos textiles Colombiatex de las Américas se centrará en la aplicación de las nuevas tecnologías para reforzar y fomentar el desarrollo del sector textil en el continente.

La firma de moda de Victoria Beckham pierde 10.2 millones de euros en 2018

La firma de moda de la diseñadora Victoria Beckham registró en 2018 unas pérdidas valoradas en 10,1 millones de libras (12,7 millones de dólares), 2 millones de libras (2,5 millones de dólares) más que el año anterior .

Cadena de zapaterías Payless hace jugarreta con tienda falsa

La cadena de zapaterías de bajo costo Payless le hizo una jugarreta a figuras de la moda, abriendo una tienda falsa donde vendió calzado barato a precios de lujo.

Cómo el calzado deportivo se convirtió en un artículo de moda que genera miles de millones de dólares al año

Fueron creados para que la clase media que ascendió durante la Revolución Industrial pudiera alardear de que tenía tiempo libre, y hoy vuelven a ser objetos de ostentación. Te contamos cómo el calzado deportivo se convirtió en una megaindustria mundial.

Michael Kors compra Versace por $2,120 millones

La firma neoyorquina de bolsos de mano Michael Kors anunció el martes que está comprando la casa de modas italiana Gianni Versace en una transacción que supera los 2.000 millones de dólares, con lo que continúa su penetración en el mundo de la alta costura.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines