Moda

Alquiler de ropa: por qué está de moda en algunos países y por qué se dice que es una forma sostenible de consumo

La "moda rápida" no solo es una amenaza para el medio ambiente, sino para los bolsillos de muchas personas cuando compran ropa de alta costura por encima de sus posibilidades. Pero ¿y si en lugar de tener más ropa la alquilamos?

Moda virtual: el vestido de $9,500 que no existe

Colecciones de moda que solo existen en el mundo digital se venden en el mercado a precios astronómicos. Y es que en el mundo virtual, la ropa ya no necesita ser física para existir.

Ferrari creará una línea de ropa con Giorgio Armani

La empresa automovilística Ferrari anunció que creará una línea de ropa en colaboración con la firma de moda Giorgio Armani, con el objetivo de extender su marca a otros sectores y sumar valor a la compañía.

Francesa LVMH confirma que quiere comprar la joyería Tiffany

El grupo francés de lujo LVMH dijo el lunes que había mantenido conversaciones preliminares para comprar la firma estadounidense de joyería Tiffany & Co.

Nike alcanza su máximo en la Bolsa de Nueva York por buenos resultados

La firma de moda deportiva Nike registró este miércoles un máximo histórico en la Bolsa de Nueva York, premio de los inversores a los resultados del primer trimestre de su ejercicio fiscal 2020, en el que ha aumentado un 25 % su beneficio.

¿Es posible que el negocio de Zara, el gran gigante de la moda, sea sustentable sin perder rentabilidad?

Aunque no hace publicidad, la empresa española tiene el liderazgo de ventas en el mercado de la moda. ¿Cuál es el secreto detrás de su éxito y qué dicen quienes la critican?

Ir bien vestido más allá de la playa, una nueva "etiqueta" en la costa belga

En Knokke, una de las ciudades costeras más visitadas de Bélgica, han aparecido recientemente señales pintadas en el suelo que indican a los visitantes un nuevo código de vestimenta.
 

Colombiamoda cierra con $143 millones en oportunidades de negocio

La trigésima edición de Colombiamoda cierra este jueves sus puertas con "oportunidades de negocio de hasta 143 millones de dólares" que se podrían cerrar en un año, informaron los organizadores.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines