Moda

TikTok, la "app" de la Generación Z, crea su propio "Mes de la Moda"

Idea que ha puesto en marcha TikTok con el "Mes de la Moda" desvelará su colección de ropa femenina para la temporada primavera- verano 2021 el próximo 28 de septiembre.

 

LVMH no quiere acelerar el juicio de su contencioso con Tiffany

Tiffany cree que el conglomerado está utilizando las protestas raciales en Estados Unidos y la pandemia para "evitar pagar el precio acordado" por sus acciones, y critica la intervención del Ejecutivo en el acuerdo.

Marcas de moda española buscan un hueco en el "complicado" mercado de EUA

Siete marcas de moda española han participado este lunes en la segunda edición del "FashionLAB Incubator" en Nueva York con el objetivo de penetrar el "complicado" mercado de la moda estadounidense y abrirse paso entre los compradores norteamericanos con productos "100 % Made in Spain".
 

H&M abrirá su primera tienda en Centroamérica a finales de año

 La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) anunció este viernes sus planes para expandirse en Centroamérica y la apertura para finales de año de su primera tienda en la región en Panamá.
 

Alquiler de ropa: por qué está de moda en algunos países y por qué se dice que es una forma sostenible de consumo

La "moda rápida" no solo es una amenaza para el medio ambiente, sino para los bolsillos de muchas personas cuando compran ropa de alta costura por encima de sus posibilidades. Pero ¿y si en lugar de tener más ropa la alquilamos?

Moda virtual: el vestido de $9,500 que no existe

Colecciones de moda que solo existen en el mundo digital se venden en el mercado a precios astronómicos. Y es que en el mundo virtual, la ropa ya no necesita ser física para existir.

Ferrari creará una línea de ropa con Giorgio Armani

La empresa automovilística Ferrari anunció que creará una línea de ropa en colaboración con la firma de moda Giorgio Armani, con el objetivo de extender su marca a otros sectores y sumar valor a la compañía.

Francesa LVMH confirma que quiere comprar la joyería Tiffany

El grupo francés de lujo LVMH dijo el lunes que había mantenido conversaciones preliminares para comprar la firma estadounidense de joyería Tiffany & Co.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines