Moda

¿Es posible que el negocio de Zara, el gran gigante de la moda, sea sustentable sin perder rentabilidad?

Aunque no hace publicidad, la empresa española tiene el liderazgo de ventas en el mercado de la moda. ¿Cuál es el secreto detrás de su éxito y qué dicen quienes la critican?

Ir bien vestido más allá de la playa, una nueva "etiqueta" en la costa belga

En Knokke, una de las ciudades costeras más visitadas de Bélgica, han aparecido recientemente señales pintadas en el suelo que indican a los visitantes un nuevo código de vestimenta.
 

Colombiamoda cierra con $143 millones en oportunidades de negocio

La trigésima edición de Colombiamoda cierra este jueves sus puertas con "oportunidades de negocio de hasta 143 millones de dólares" que se podrían cerrar en un año, informaron los organizadores.

La moda sostenible se toma las pasarelas de Colombiamoda en Medellín

Una colección inspirada en el mar y en la que abundaban los tejidos naturales, con los que la diseñadora colombiana Beatriz Camacho refleja su compromiso con el medioambiente, abrió este martes la pasarela Chevrolet de la edición número 30 de Colombiamoda, la feria más importante del sector textil-confecciones del país.

Casa de los diseñadores de Dolce&Gabbana en venta

¿Usted busca casa en Italia? ya puede comprar la casa de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana que está ubicada en la bella e indomable isla de Stromboli, en Sicilia.

4 consejos para evitar el daño que causa el consumo de la "moda rápida"

¿A quién no le gusta comprar productos a bajo precio? En la industria textil, los consumidores compran barato y desechan los productos rápidamente, dejando una huella medioambiental de grandes proporciones. A continuación presentamos cuatro pasos prácticos para disminuir el impacto de la "moda rápida".

Gobierno de México espera réplica de Carolina Herrera por acusación de plagio

El Gobierno mexicano esperará a una respuesta formal y detallada de la firma Carolina Herrera antes de emprender otras acciones después de haber hecho pública una carta en la que se solicita una explicación por el uso de diseños y bordados de pueblos originarios.

Forever 21: el matrimonio de inmigrantes surcoreanos que creó de la nada un imperio global de la moda

Llegaron a Estados Unidos en 1981 buscando el "sueño americano". Después de ahorrar durante tres años, iniciaron un pequeño negocio de ropa en Los Ángeles que se transformó en un imperio internacional de la llamada "moda rápida".

El Corte Inglés llega a Centroamérica en alianza con Almacenes Siman

 

El grupo español El Corte Inglés, compuesto por una docena de empresas, firmó una alianza con la cadena de origen salvadoreño Almacenes Siman para incursionar en la región centroamericana a través de su marca Sfera.

Prada dejará de emplear pieles de animales en sus productos

 La firma de moda italiana Prada anunció hoy su decisión de no emplear pieles de animales en sus diseños y demás productos a partir de la colección femenina para el verano de 2020, una iniciativa aplaudida por las organizaciones animalistas.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines