Negocios

Boeing estima en $4,900 millones el coste del veto a los aviones 737 MAX

Boeing adelantó  que el veto a los aviones 737 MAX en casi todo el mundo, como consecuencia de dos siniestros mortales en Indonesia y Etiopía, le supondrá un coste de $4,900 millones en el segundo trimestre del año.

Trump pide revisar un contrato del Pentágono que podría otorgarse a Amazon

El presidente de EUA pedirá revisar el proceso para que el Pentágono contrate un servicio de almacenamiento de información en la nube al asegurar que ha recibido "quejas tremendas" de varias compañías por considerar que el Gobierno está favoreciendo a Amazon. 

Netflix cae un 11 % en bolsa por un alza de suscriptores menor de la esperada

Los títulos de la plataforma de entretenimiento en directo Netflix caían un 11.42 % dos horas después del inicio de las operaciones en Wall Street, después de que los resultados presentados ayer mostraran un incremento de las suscripciones menor del esperado.

Bruselas multa con $271millones a Qualcomm por precios abusivos

La Comisión Europea  impuso una multa de 242 millones de euros al fabricante de procesadores estadounidense Qualcomm por vender a precios abusivos, por debajo de los costes de producción, los "chipsets" de banda base 3G.

El G7 acuerda que las digitales paguen impuestos aun sin presencia física

Los países del G7 llegaron a un principio de acuerdo para que las empresas de internet paguen impuestos en los países donde tengan actividad digital, aunque carezcan de presencia física, para evitar que transfieran sus beneficios a paraísos fiscales.

Rusia multa a Google por negarse a filtrar sus búsquedas

El regulador ruso de las comunicaciones multó con 700,000 rublos (unos 10,000 euros) a Google por negarse a filtrar en sus búsquedas la totalidad de los sitios prohibidos en Rusia.

Toys R Us regresa con dos tiendas

La juguetería Toys R Us abrirá dos tiendas nuevas en noviembre como parte de un regreso tentativo tras declararse en bancarrota.

Abigail Disney: la "furia" de la rica heredera que visitó Disneylandia para comprobar las condiciones de trabajo de los empleados

Abigail Disney fue en 2018 al parque de diversiones de Disney en Anaheim, California, y asegura que algunos trabajadores le dijeron que tenían que buscar comida en la basura. The Walt Disney Company niega que mantenga a sus trabajadores en malas condiciones.

El creciente (y lucrativo) negocio de invertir dinero en éxitos musicales

Las canciones que más suenan son lo último en lo que puedes invertir tu dinero. ¿Cómo funciona y qué tan inteligente es ingresar en este negocio?

Netflix decepciona con un aumento de usuarios muy por debajo de lo esperado

La plataforma de entretenimiento en "streaming" Netflix anunció este miércoles unas ganancias de 614,7 millones de dólares en lo que va de año, un 8,8 % menos que en el mismo período de 2018, mermadas especialmente por un incremento del número de usuarios en el último trimestre que fue casi la mitad de lo esperado.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines