Negocios

Neoen añadirá almacenamiento y potencia a sus plantas

Para 2022, la empresa prevé contar con dos nuevas baterías y alcanzar una potencia de 14 MW y un almacenamiento de 10 MWh, en El Salvador.

Así llegó Mary Kay a Guatemala y El Salvador

La marca de productos cosméticos cuenta en la actualidad con 3,000 consultoras independientes de la marca de cosméticos en el país.

Un apagón de internet deja fuera de juego a varias páginas web destacadas

Para las 12.50 hora local de Nueva York (16.50 GMT), Akamai anunció que había solucionado el fallo en su sistema, poco después de haber afirmado en su página web que había "surgido un problema con el servicio Edge DNS (Domain Name System)".

El Salvador: sector turismo se une para fomentar la vacunación y reactivar la economía

Se acerca la vacación de agosto y el Ministerio de Turismo de El Salvador, en alianza con gremiales turísticas, busca promover la vacunación y prevención de covid-19.

Avianca prepara plan de vuelo para salir de la bancarrota

La compañía ha obtenido  $1,600 millones para  refinanciar el préstamo existente y salir del capítulo 11.

Visa se reinventa y busca cambiar su identidad

La compañía anunció una serie de cambios en la estrategia de negocio.

El fundador de la red Telegram, también en el ojo de Pegasus

Telegram, fundada en 2013, presume de poder enviar mensajes encriptados a prueba de intrusión exterior, lo que le ha valido tener unos 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Empresas de criptomonedas se interesan por la camiseta del Barcelona

El club azulgrana ya tiene como patrocinador global a una empresa dedicada a las criptomonedas en el sector del deporte, Chilliz.com, que permite adquirir este tipo de moneda a cambio de ventajas en servicios relacionados con el Barcelona y de tomar algunas decisiones sobre la entidad, un negocio muy alejado del que realizan las empresas de crypto exchanges, que funcionan de forma parecida a la bolsa.

OPEP y sus aliados acuerdan un aumento de producción gradual

En un comunicado, el secretariado de la OPEP explicó que el aumento de la producción empezará en agosto próximo, con una subida de 400,000 barriles diarios adicionales cada mes hasta diciembre.

La aerolínea española Iberojet inaugura sus vuelos a Costa Rica

El subdirector general de Iberojet, Paul Verhagen, dijo que a la empresa le "llena de ilusión la apertura del vuelo a Costa Rica" y que está "encantada con el apoyo por parte de las autoridades turísticas de Costa Rica".

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines