Loading...

Negocios

Tiene 10 años, gana $100,000 al mes y podría retirarse a los 15

La pequeña creó dos marcas con la ayuda de su madre que alcanzaron gran éxito en su país natal.

Tesla es excluida del índice S&P 500 en Wall Street

Ante la noticia el multimillonario más rico del mundo mostró su descontento en Twitter, red social que está a punto de comprar por 44.000 millones de dólares, aunque esta compra parece estar ahora en el aire tras una serie de declaraciones contradictorias de Musk. 

Wall Street cierra en rojo y Dow Jones baja un 3.57%, mayor caída desde 2020

La caída de hoy se produce después de que Target anunciara que sus ganancias trimestrales se vieron afectadas por problemas en la cadena de suministro, mayores costos de combustible y ventas de mercancías más bajas de lo esperado.

GHL Hoteles invierte $36 millones en el primer Hyatt Centric San Salvador

El nuevo Hyatt Centric San Salvador de 138 habitaciones es la octava propiedad de la operadora GHL Hoteles en Centroamérica y la quinta con la marca bajo bandera Hyatt

Netflix recorta 150 puestos de trabajo en Estados Unidos tras perder suscriptores

El gigante del streaming se ha visto obligado a despedir personal para minimizar el costo de los espectadores que abandonan el servicio.

Fitch reafirma la calificación BBB- de México pero señala débil crecimiento

La calificadora enfatizó el "débil" crecimiento de la economía mexicana, que creció 4,8 % en 2021, por debajo de la expectativa del Gobierno, que esperaba un repunte del 6 % tras el desplome histórico de 8,2 % de 2020.

El metaverso podría añadir $3 billones a economía global en 10 años

El metaverso está siendo impulsado por grandes empresas como Meta, la compañía matriz de Facebook. En 2021, Meta gastó 10.000 millones de dólares en su división Reality Labs, encargada del desarrollo de proyecto del metaverso.

¿Lanzará Netflix su plan gratuito?

Netflix está decidida a recuperar su liderazgo y su plan de suscripción gratuito podría lanzarse pronto.

Wall Street abre en verde y el Dow Jones sube un 0.82 %

A nivel internacional, los inversores también están muy pendientes de la guerra en Ucrania y los efectos en el mercado que puedan tener los cada vez mayores vetos contra Rusia, así como de los confinamientos en China y de los efectos que estos pueden tener en la cadena de suministros.

Twitter cae un 10% en apertura de Wall Street, tras confusión creada por Musk

Musk anunció a las 5.44 de la mañana hora de Nueva York que dejaba el acuerdo pendiente hasta conocer con más detalle cuántas cuentas falsas hay en la red social.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines