Nissan

El primer todocaminos eléctrico de Nissan costará $40,000 en EUA

El próximo año, Nissan empezará a comercializar en Estados Unidos su primer todocaminos SUV totalmente eléctrico, denominado Ariya, con un precio inicial de 40.000 dólares y que la compañía definió como "el próximo paso en la transformación de Nissan".
 

Nissan Motor prescindirá de más de 20,000 empleados, según Kyodo

Kyodo no precisó en qué plazo se aplicaría esa reducción, pero recordó que en julio pasado Nissan Motor anunció que recortaría 15.000 puestos de trabajo globalmente hasta marzo de 2023 como parte de un programa de reestructuración.

Nissan, Renault y Mitsubishi anunciarán programa conjunto el 27 de mayo

Nissan ya había adelantado la semana pasada que estaba preparando un programa propio a medio plazo con el fin de hacer frente a la drástica caída en la demanda de vehículos, y que lo daría a conocer cuando difundiera sus resultados financieros el próximo 28 de mayo.

Nissan cerrará su planta en Barcelona para reducir costes

El grupo nipón Nissan Motor va a cerrar su fábrica en Barcelona (España), como parte de las medidas para reducir costes ante la fuerte crisis que sufre el sector, informó este jueves el diario japonés Nikkei.
 

Nissan planea prescindir de unos 10,000 trabajadores de EUA

La firma automovilística japonesa Nissan planea prescindir temporalmente de unos 10.000 empleados de sus fábricas de Estados Unidos (EEUU), como parte de las medidas que han forzado a la compañía a reducir su producción por la pandemia de coronavirus, informó hoy el diario financiero Nikkei.
 

El beneficio neto de Nissan cayó un 87.6 % entre abril y diciembre pasados

En los nueve meses cerrados a diciembre pasado, Nissan informó de que entre abril y diciembre pasados sus ventas globales cayeron un 8.1 %, hasta 3.7 millones de vehículos.

Nissan interpone una demanda civil contra Ghosn por $90.6 millones

El fabricante de vehículos Nissan Motor interpuso este miércoles en un tribunal japonés una demanda civil contra su expresidente Carlos Ghosn por valor de 10.000 millones de yenes (90,6 millones de dólares/83,38 millones de euros), anunció la empresa en un comunicado.

Renault, Nissan y Mitsubishi se reparten las regiones y las tecnologías

La alianza que forman Renault, Nissan y Mitsubishi, afectada desde hace 14 meses por el escándalo derivado del arresto de Carlos Ghosn, anunció "un nuevo marco" para reforzar su cooperación, que pasa por un reparto entre las tres automovilísticas de su liderazgo en las regiones del mundo y en las tecnologías clave.
 

Carlos Ghosn, exdirector de Nissan, denuncia complot en su contra

En su primera aparición pública desde que huyó de Japón, donde está acusado de fraude financiero, el exdirector general de Nissan, Carlos Ghosn, denunció el miércoles que hay un complot en su contra y que las condiciones de su detención eran una “parodia” contra los derechos humanos.

Carlos Ghosn salió solo de su vivienda para fugarse, según cámaras

El expresidente de Nissan Motor Carlos Ghosn salió de su vivienda el domingo sin acompañantes y nunca regresó, según indicaron fuentes de la investigación a la cadena local NHK de acuerdo con las imágenes de vigilancia colocadas en su domicilio.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines