Nissan

El beneficio neto de Nissan cayó un 87.6 % entre abril y diciembre pasados

En los nueve meses cerrados a diciembre pasado, Nissan informó de que entre abril y diciembre pasados sus ventas globales cayeron un 8.1 %, hasta 3.7 millones de vehículos.

Nissan interpone una demanda civil contra Ghosn por $90.6 millones

El fabricante de vehículos Nissan Motor interpuso este miércoles en un tribunal japonés una demanda civil contra su expresidente Carlos Ghosn por valor de 10.000 millones de yenes (90,6 millones de dólares/83,38 millones de euros), anunció la empresa en un comunicado.

Renault, Nissan y Mitsubishi se reparten las regiones y las tecnologías

La alianza que forman Renault, Nissan y Mitsubishi, afectada desde hace 14 meses por el escándalo derivado del arresto de Carlos Ghosn, anunció "un nuevo marco" para reforzar su cooperación, que pasa por un reparto entre las tres automovilísticas de su liderazgo en las regiones del mundo y en las tecnologías clave.
 

Carlos Ghosn, exdirector de Nissan, denuncia complot en su contra

En su primera aparición pública desde que huyó de Japón, donde está acusado de fraude financiero, el exdirector general de Nissan, Carlos Ghosn, denunció el miércoles que hay un complot en su contra y que las condiciones de su detención eran una “parodia” contra los derechos humanos.

Carlos Ghosn salió solo de su vivienda para fugarse, según cámaras

El expresidente de Nissan Motor Carlos Ghosn salió de su vivienda el domingo sin acompañantes y nunca regresó, según indicaron fuentes de la investigación a la cadena local NHK de acuerdo con las imágenes de vigilancia colocadas en su domicilio.

Interpol lanza orden de búsqueda contra Ghosn y pide su arresto al Líbano

El Gobierno libanés recibió una circular de la Interpol para detener al expresidente de Nissan Motor Carlos Ghosn, que huyó de Japón y llegó al Líbano esta semana para evitar ser juzgado en ese país por irregularidades financieras.

El Gobierno francés no extraditaría a Carlos Ghosn si volviera a Francia

La secretaria de Estado de Economía insistió en que Francia le ofrecerá asistencia consular en Líbano "como a cualquier ciudadano", ya que su nacionalidad francesa "lo protege" y se aplican para todos "las mismas reglas del juego".

Carlos Ghosn: ¿cómo logró escapar de Japón el expresidente de Nissan acusado de fraude fiscal?

Quien fue un titán del sector del motor estaba a la espera de juicio en Japón por cargos de mala conducta financiera. Pero, antes de acabar 2019, apareció por sorpresa en Líbano. ¿Cómo consiguió esquivar a las autoridades?

Ghosn llega a Beirut a bordo de avión privado, según un periódico libanés

El expresidente de Nissan Motor, Carlos Ghosn, llegó la noche del lunes al aeropuerto de Beirut, procedente de Turquía a bordo de un avión privado, según desveló el periódico libanés Al Yumhuriya de forma exclusiva.

Reguladores de Japón piden multa de $22 millones para Nissan

 Los reguladores del mercado accionario japonés recomendaron el martes una multa de 2.400 millones de yenes (22 millones de dólares) para Nissan por informar una cifra inferior a la real de la remuneración de su expresidente Carlos Ghosn.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines