Noticias

Hay 1,579 salvadoreños en centros de contención de coronavirus, dice Gobierno

Se han realizado 70 pruebas de covid-19 a personas con sospecha y hay “varias” más en proceso, dijo el viceministro de Operaciones en Salud.

Google negocia con medios pagos por usar sus noticias, según el WSJ

La mayor parte de los medios que están discutiendo con Google son de fuera de Estados Unidos, incluidos medios europeos, según esas mismas fuentes.

Fiscalía de El Salvador cuenta con 40 testigos en juicio caso Karla Turcios

Defensa solo cuenta con un testigo que declarará a favor de Huezo, pero espera usar las pruebas de Fiscalía a favor del imputado para demostrar su inocencia. El juicio podría terminar el próximo viernes.

Bukele se reúne con empresarios en Shanghái, quienes manifiestan deseo de “invertir más en El Salvador”

Bukele cree que “hay un gran potencial de comercio e inversión con Shanghái” y destacó la posición geográfica de El Salvador, al centro del continente americano, como una “gran ventaja competitiva” para que las empresas chinas instalen un “centro logístico”.

El Salvador: Bukele asegura que “en ningún momento asume algún compromiso específico” con China

El Gobierno de Nayib Bukele aseguró que la cooperación china no es una "trampa de deuda" y el director general del Departamento de Asuntos de Latinoamérica y del Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo que “no hay ninguna agenda geopolítica detrás” de las las relaciones entre su país y El Salvador.

Así es WT:Social, la red social "anti-Facebook" sin anuncios ni fake news creada por el fundador de Wikipedia

Jimmy Wales dice que su nueva red social, WT:Social, ya tiene más de 200.000 usuarios. ¿En qué consiste el proyecto y cuál es el modelo de negocio en el que se basa?

Bajan precios de combustibles en El Salvador

Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde el 5 y hasta el 18 de noviembre.

Facebook lanza la sección “Noticias” y pagará a editoriales

En el transcurso de sus 15 años de historia, Facebook ha ignorado de diversas maneras a las organizaciones de noticias mientras se comía sus ingresos publicitarios, los cortejó para proyectos de video que posteriormente abandonó y prácticamente sacó de sus historias de sus canales de noticias.

 

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines