Loading...

Panamá

Panamá ambiciona ser un centro de innovación financiera con nueva ley de cripto y ‘blockchain’

Criptomonedas como forma de pago de impuestos, y el uso de ‘blockchain’ para digitalizar identidad de las personas son algunas de las aplicaciones que faculta la ley

Jill Biden viaja a Panamá tras visitar Ecuador y recorrer iglesias en Quito

Panamá es la segunda etapa de su gira y el sábado tiene previsto llegar a Costa Rica, "otras dos democracias fundamentales", en palabras de Biden.

Primera dama de EUA llega a Ecuador para iniciar su gira por Latinoamérica

Las actividades de Biden en Quito se concentrarán el jueves, cuando primero hará una visita al Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo y residencia del presidente, Guillermo Lasso, y seguidamente acompañará a Alcívar a visitar un centro de desarrollo infantil.

Aeropuerto de Panamá, premiado como el mejor de Centroamérica y Caribe

El Aeropuerto Internacional de Tocumen es conocido como Hub de Las Américas por ser un importante centro regional de conexiones.

Parlamento de Panamá aprueba una ley que regula el uso de las criptomonedas

La norma regula la comercialización y uso de criptoactivos, la emisión de valor digital, la "tokenización" de metales preciosos y otros bienes y los sistemas de pagos con criptos, indicó el Parlamento.

Panamá importará 80,000 quintales de café por desabastecimiento

Esta decisión de importación es una "respuesta al consumidor y a la industria del café, que ha tenido una disminución en la producción nacional". 

Polémica en Panamá por el impuesto al combustible

La gasolina y el diésel, se mantiene por encima de un dólar por litro.

Panamá aprueba una ley que establece cambio gradual hacia autos eléctricos

La ley establece que a partir del año 2025 un 10 % de vehículos de las entidades públicas deben ser eléctricos; un 25 % en el 2027 y un 40 % en el 2030.

Gobierno panameño dice que la salida de Digicel abre vía para nuevo operador

Digicel Panamá informó el pasado 6 de abril que solicitó su liquidación voluntaria ante la justicia civil panameña argumentando "el fin de la libre competencia" tras la fusión Cable & Wireless Panamá S.A. (CWP), una empresa mixta subsidiaria de Liberty Latina America LTD, y Claro

Panamá asume presidencia del Corredor Marino del Pacífico Este Tropical

El traspaso se da después de tres días de reuniones, en las que los miembros del comité técnico de los cuatro países revisaron y evaluaron los puntos principales de diferentes convenios y memorándums de entendimiento.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines