Panamá

Nicaragua reporta cinco casos de COVID-19, uno fallecido y uno dado de alta

Nicaragua confirmó este martes un nuevo caso de coranavirus COVID-19, con lo que la cantidad de contagiados se elevó a cinco, incluido uno fallecido y uno dado de alta, y mantiene a 12 personas aisladas preventivamente en hospitales, según el parte diario del Ministerio de Salud (Minsa).
 

Panamá, el único país americano que impone la ley seca por COVID-19

La Ley Seca que prohíbe el consumo, venta y distribución de bebidas alcohólicas en Panamá, y que fue impuesta por el Gobierno hasta que finalice el Estado de Emergencia para frenar la expansión de la COVID-19, está recibiendo quejas del sector industrial y la población civil.
 

Panamá produce reactivo para diagnóstico de COVID-19 que escasea en el mundo

Científicos panameños están produciendo un reactivo crítico para el diagnóstico de la COVID-19, que escasea en el mundo debido a la emergencia por este nuevo coronavirus, dijo este lunes a Efe uno de los investigadores involucrados.
 

Con 52 cancelaciones, el Canal de Panamá sufre la crisis mundial de COVID-19

El Canal de Panamá ha reportado hasta ahora 52 cancelaciones de tránsitos, 35 de ellos cruceros, debido a la crisis mundial del coronavirus, cuyo impacto en el negocio aún no se puede predecir, afirmó este viernes el administrador de la vía, Ricaurte Vásquez.
 

Panamá prueba inteligencia artificial para detectar COVID-19 en dos minutos

Sanitarios del sector público de Panamá prueban un sistema diagnóstico con inteligencia artificial para detectar COVID-19 en uno o dos minutos realizando una tomografía de tórax, que fue donado por Hauwei al Ministerio de Salud (MINSA) para "ganar tiempo" a frenar la expansión del virus.
 

Colombia y Panamá inician cuarentena por COVID-19

Colombia, que tiene 50 millones de habitantes, amaneció el miércoles en cuarentena general obligatoria por 19 días para contener la propagación del COVID-19, que ha dejado hasta el momento 470 contagiados y cuatro fallecidos en el país.

Panamá suspende vuelos internacionales durante 30 días por coronavirus

Panamá anunció este jueves que desde el próximo domingo suspenderá las llegadas y salidas de vuelos internacionales, en una nueva escalada de las medidas para frenar la expansión del covid-19 que deja ya 109 contagios en el país, incluido un fallecido.
 

Aeropuerto de Panamá, un centro de conexiones regional, semivacío por crisis

Tocumen, el principal aeropuerto de Panamá y un importante centro de conexiones en América, lucía este martes semivacío luego de que el Gobierno panameño suspendió los vuelos desde Europa y Asia en un intento por frenar la pandemia del COVID-19, que ya deja un muerto y otros 68 contagios en el país.
 

Restaurantes en Panamá pierden el 80% de sus ventas y piden medidas heroicas

Los restaurantes en Panamá han visto caer sus ventas en un 80 % por la emergencia del covid-19 y exigen al Gobierno "medidas heroicas" inmediatas, como la rebaja de tarifas de servicios públicos y el uso de un fondo nacional de emergencia, para ayudar al sector y a sus miles de empleados a sobrellevar la crisis.
 

Panamá suspende vuelos con Europa y Asia para frenar avance del coronavirus

Panamá suspendió los vuelos procedentes de Europa y Asia.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines