Real Madrid

La plantilla del Real Madrid se rebaja sus retribuciones entre el 10 y 20%

Las primeras plantillas del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto, han acordado con el club rebajar voluntariamente sus retribuciones económicas para 2020 entre el 10 y el 20 por ciento, a tenor de la resolución de la presente temporada.
 

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

La Real Sociedad venció in extremis 3-4  a un Real Madrid que peleó sin encontrar premio. 

Barcelona, el equipo deportivo que mayores salarios paga

 Los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid, así como la campeona italiana Juventus, son los conjuntos que mejores salarios pagan en el deporte mundial, de acuerdo con un sondeo realizado por el sitio Web Sportingintelligence.

Real Madrid luce en un clásico que termina empatado en Camp Nou

El Barcelona sobrevivió a un Clásico en que el Real Madrid asumió la posición protagónica el miércoles, al firmar en el Camp Nou un empate sin goles que mantiene a los azulgrana en el liderato de la Liga española.

Keylor Navas fichará por el PSG francés, según diario costarricense

El portero del Real Madrid Keylor Navas fichará en breve por el París Saint Germain y ya comunicó su decisión al entrenador Zinedine Zidane, informó el diario costarricense La Nación.
 

El PSG ha rechazado las ofertas del Real Madrid y del Barcelona por Neymar

El París Saint Germain ha rechazado las últimas ofertas que le han hecho por Neymar el Real Madrid y el Barcelona por la misma razón que ya lo había hecho con las anteriores: no cumplen con la condición que se han fijado para desprenderse de él, recibir al menos tanto como pagó en 2017.

La web del Real Madrid es la más visitada de clubes por tercer años seguido

 El Real Madrid repitió por tercer año consecutivo como el club de fútbol con la web más visitada del mundo, con una amplia ventaja de dos millones de usuarios únicos sobre las del Liverpool, Manchester United y Bayern Múnich.

A James ya le dijeron que se queda en el Real Madrid

La decisión habría sido tomada por el presidente del club, Florentino Pérez, según prensa española.

Las cinco claves de la victoria del Real Madrid frente al Arsenal

El Real Madrid selló con victoria en los penaltis el partido frente al Arsenal (3-2), tras la derrota contra el Bayern de Múnich en el debut en la pretemporada (3-1), en un encuentro en el que se vio con dos goles de desventaja, por errores defensivos, pero en el que reaccionó en la segunda mitad.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines