Samsung

Celulares 5G | Estos son los primeros móviles con este tipo de conectividad

La última tecnología en conectividad de móviles se llama 5G que probablemente tendrá lugar a fines de 2019 o inicios de 2020.

Samsung estrena el Galaxy S10 en El Salvador

Las principales tiendas proveedoras de servicios de telefonía celular en El Salvador ya tienen en su portafolio de productos al nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S10.

Perú: ¿Huawei, Samsung o LG? Estos fueron los smartphones más importados en el 2018

Según las estadísticas de Dominio Consultores, las importaciones de smartphone cayeron 10% en el 2018. Solo se importaron 8,35 millones de equipos. ¿Cuáles se posicionaron?

2019: Empresas presentan celulares plegables

Los gigantes asiáticos Huawei y Samsung han presentado, casi en simultáneo, sus nuevos modelos.

Huawei Mate X: así es el nuevo celular con pantalla plegable de la compañía china (y cómo se compara con el Samsung Galaxy Fold)

A diferencia del Galaxy Fold de Samsung, el Huawei Mate X tiene una única pantalla, que se dobla y amplía su tamaño al desplegarse. Costará unos 2.600 dólares

Samsung ya permite reprogramar el botón de Bixby en los Galaxy S10 y en sus móviles con Android Pie

Samsung ha añadido nuevas funciones a su botón físico de acceso al asistente Bixby en los Samsung Galaxy S10, que permiten al usuario reprogramarlo para otras funciones, algo que también resultará posible en otros teléfonos Samsung con Android Pie.

Samsung presenta unos auriculares inalámbricos que se cargan desde el móvil

La multinacional surcoreana Samsung presentó este miércoles en San Francisco (EE.UU.) unos auriculares inalámbricos para su más reciente modelo de teléfono, el Galaxy S10, que se cargan directamente desde el móvil.

Samsung anuncia que su asistente Bixby contará con nuevos idiomas

Samsung ha anunciado la disponibilidad de su plataforma de Inteligencia Artificial Bixby en cuatro idiomas europeos. Estos nuevos idiomas son el inglés británico, alemán, italiano y castellano, tal y como ha confirmado la compañía a través de un comunicado, coincidiendo con el lanzamiento de la familia Galaxy S10.

Samsung presenta el primer teléfono con pantalla plegable del mercado

La multinacional surcoreana Samsung presentó este miércoles en San Francisco (California, EE.UU.) el primer teléfono inteligente con pantalla plegable del mercado, bautizado como "Galaxy Fold", que se dobla como si de una cartera se tratara.

Samsung presenta el Galaxy S10 y el S10 Plus, con tres cámaras traseras

Samsung conmemorará este miércoles el décimo aniversario de su serie de teléfonos inteligentes Galaxy, unos de los más populares del mercado, con la presentación de su nuevo modelo, el S10.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines