Actualidad

Aeropuerto internacional de El Salvador será abierto solo para vuelos de conexión
actualidad

Aeropuerto internacional de El Salvador será abierto solo para vuelos de conexión

El presidente de CEPA dijo además que ya cuentan con el respectivo protocolo y que será entregado a las aerolíneas para que lo den a conocer a los pasajeros.

 

Gobierno de Nicaragua dice a la OMS que se preparó desde enero para la pandemia

El Gobierno de Nicaragua presentó este jueves un informe ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el que sostuvo que se preparó para la pandemia de covid-19 desde enero pasado, contrario a lo que afirman los médicos, quienes aún exigen medidas de prevención al presidente Daniel Ortega.

Difícil reactivar economía de Honduras con pandemia al lado, dice científico

Después de casi cinco meses de confinamiento, la reactivación económica que Honduras no está garantizada totalmente porque al lado tiene la pandemia de covid-19, que sigue creciendo. 

Economía de la eurozona sufre una caída récord del 12. % por covid-19

El Producto Interior Bruto (PIB) de la eurozona se desplomó un 12,1 % y el del conjunto de la Unión Europea (UE) un 11,9 % en el segundo trimestre debido a la pandemia de covid-19, en ambos casos su mayor caída desde que comenzaron los registros en 1995, informó este viernes la oficina de estadística comunitaria Eurostat.

El oscuro mercado de los mexicanos traficados a Canadá como "esclavos modernos"

Un reciente caso de trata de mexicanos en Canadá puso al descubierto el mayor esquema de tráfico de personas "por su número, escala y tiempo de duración" del país, según las autoridades.

Racismo en EUA: el muro que se construyó en Detroit hace 80 años para separar un barrio blanco de uno negro (y que sigue en pie hasta hoy)

En 1941, un desarrollador inmobiliario quería construir viviendas para familias blancas en un barrio negro en Detroit. Pero no conseguía el financiamiento necesario, dadas las prácticas de segregación de la época. Hasta que pensó en una "solución".

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines