Sucesos

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, interviene durante el pleno celebrado el miércoles en el Congreso de los Diputados en Madrid. EFE/Mariscal
actualidad

Gobierno español prohíbe despedir trabajadores durante la crisis del COVID-19

El Gobierno español decidió este viernes prohibir los despidos de trabajadores durante la crisis del coronavirus, en un intento de contener las consecuencias sociales de la pandemia.
 

Primer ministro de Gran Bretaña dio positivo por coronavirus

La residencia oficial del funcionario británico, en el número 10 de Downing Street, dijo que Johnson había exhibido síntomas leves de la enfermedad.

Suman medio millón de contagiados por virus en todo el mundo

Los sucesos más recientes en la pandemia global de COVID-19.

Gobierno de El Salvador podría endurecer las restricciones ante avance de COVID-19

Asesor jurídico de la Presidencia dijo que en caso la pandemia avance en el país, podrían restringir la salida de las casas a trabajadores de otros rubros que por ahora lo hacen. La noche del miércoles, el gobierno confirmó 13 casos de coronavirus en El Salvador.

Periódicos, revistas y otros productos impresos no son fuentes de contagio de coronavirus

No se han reportado incidentes de transmisión del COVID-19 desde productos impresos. Según la OMS, la probabilidad de que se dé una contaminación vía un empaque y el riesgo de contraer el virus desde un envoltorio es muy bajo.

Coronavirus en El Salvador: cifra de infectados con COVID-19 sube a 13

De los 13 casos confirmados, dos son autóctonos, se contagiaron sin haber salido del país. Ayer, un segundo salvadoreño murió a causa del COVID-19 en el condado de Nassau, en Long Island, EUA.

Colombia y Panamá inician cuarentena por COVID-19

Colombia, que tiene 50 millones de habitantes, amaneció el miércoles en cuarentena general obligatoria por 19 días para contener la propagación del COVID-19, que ha dejado hasta el momento 470 contagiados y cuatro fallecidos en el país.

Guatemala: Cuatro pacientes con coronavirus se recuperan

El presidente de la República, Alejandro Gimmattei, dio a conocer esta mañana que el número de casos de infectados con COVID-19 suman ya 24, con tres detectados este día. Sin embargo, de esos 24, la Autoridad de Salud Pública, le informó que cuatro están prácticamente recuperados, incluyendo el caso número uno.

EUA evacúa a ciudadanos que residen en El Salvador

Embajador Ronald Douglas Jhonson mencionó que en los próximos días esperan realizar más vuelos. El costo es de $1,200. Hay una familia de seis miembros que no puede costear su regreso.

Pandemia del Covid-19 transforma consumo de los hogares

Las industrias, mercados bursátiles, empresas y sin duda el consumo masivo, están siendo impactados por la propagación del Covid-19 a nivel mundial.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines