Sucesos

Panamá, con 357 fallecidos y 14.609 contagios confirmados, reportó este miércoles cinco muertos y 514 infectados, la cifra más alta de nuevos enfermos en un día desde que el COVID-19 fue detectado el pasado 9 de marzo en el país, el más afectado en el istmo. EFE/Bienvenido Velasco/Archivo
actualidad

Pandemia se acelera en una Centroamérica que apresta su reapertura económica

 La pandemia del covid-19 se acelera en Centroamérica.

Nueva tendencia: Despidos por comentarios en redes sociales

Un guionista televisivo y un relator de los Kings de Sacramento, de la NBA, fueron despedidos esta semana por publicar en las redes sociales cosas que sus patrones consideraron demasiado incendiarias o insensible, en lo que parece una nueva tendencia de las empresas a echar personal por lo que publica en las redes.

El Salvador: lluvias inundan cultivos y casas en San Miguel

Según el reporte de la alcaldía municipal, 347 manzanas de cultivos se perdieron y 357 viviendas quedaron inundadas.

En El Salvador se han perdido 350 manzanas de caña por inundaciones

De acuerdo a Procaña el desbordamiento de los ríos ha implicado pérdida total de estos sembrados.

México: Tren Maya arranca pese a criticas y recursos legales

Hace varias décadas, los habitantes de la península de Yucatán recorrían en tren las principales ciudades de la región para visitar a familiares o vender sus productos. Por eso cuando oyeron hablar por primera vez de un proyecto llamado “Tren Maya”, muchos pensaron que era una buena idea.

Se forma tormenta tropical Cristóbal en Golfo de México

La tormenta tropical Cristóbal se formó el martes en el sur del Golfo de México, amenazando con provocar inundaciones súbitas en partes del sur de México y Centroamérica.

Venezolanos enfrentan largas filas y caos por gasolina

La capital venezolana se vio el martes desbordada por kilométricas filas de vehículos en los alrededores de las estaciones de servicio en el segundo día del nuevo plan estatal de suministro de combustible, que ha evidenciado desorganización y caos generado por fallas en los sistemas de pago.

Grecia: “Bienvenidos turistas de todo el mundo”

Grecia se prepara para recibir turistas de todo el mundo en los próximos meses, pero acatará los consejos de los especialistas en salud para garantizar que será un destino seguro en materia de contagio del coronavirus, dijo el ministro de Turismo el martes.

Nueva York amanece con más de 700 arrestos y zonas arrasadas por los saqueos

Nueva York amaneció este martes con zonas de la ciudad arrasadas por los saqueos de la noche anterior, que dejó más de 700 arrestos durante el primer toque de queda decretado en la ciudad de los rascacielos en casi 80 años, que hoy se adelantará tres horas para tratar de contener los disturbios.
 

16 muertes y aún sin balance de pérdidas tras paso de Amanda en El Salvador

Hay al menos 900 viviendas afectadas, 35 sistemas de bombeo de agua de ANDA sin funcionar, el colapso de varias carreteras y las pérdidas de los turicentros Los Chorros y Amapulapa.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines