Ultimas Noticias

COVID-19 deja segunda muerte en El Salvador
actualidad

COVID-19 deja segunda muerte en El Salvador

Autoridades del gabinete de Salud Ampliado han dado la lamentable noticia.

Primera víctima mortal por COVID-19 en El Salvador

El ministro de Salud dijo que se trata de una mujer adulto mayor cuyo caso se complicó por problemas respiratorios agudos. El funeral se realizará de manera inmediata sin presencia de la familia de la fallecida.

Italia supera los 9,000 muertos, con casi mil más en un solo día

El número de fallecidos en Italia con el coronavirus alcanzó hoy los 9.134, al registrarse 969 en las últimas veinticuatro horas, un aumento récord en el cómputo de víctimas de esta pandemia.
 

EUA lidera el número de contagiados por COVID-19 en el mundo

 Estados Unidos pasó este jueves a liderar las estadísticas de contagiados por COVID-19 en el mundo, desplazando a China e Italia, según datos privados.
 

Un hombre de 60 años se convierte en primera muerte por COVID-19 en Honduras

Un hombre de 60 años se convirtió en el primer muerto por COVID-19 en Honduras, donde hay 52 casos confirmados, la mayoría de ellos en el departamento de Cortés y la capital, y rige desde la semana pasada un estado de toque de queda absoluto.
 

EUA presenta cargos contra Nicolás Maduro y ofrece una recompensa de $15 millones

El Gobierno de EE.UU. anunció este jueves cargos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y otras 14 figuras del chavismo, así como contra dos disidentes de la antigua guerrilla de las FARC por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

El Salvador suma nueve casos de coronavirus

Salud dijo que últimas horas hubo cuatro casos  positivos, todos  importados: dos de Estados Unidos, uno de Canadá y otro de Guatemala.

Coronavirus: suman 20 casos de covid-19 en Guatemala, confirmó Alejandro Giammattei

Las medidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus contemplan una suspensión de actividades y toque de queda por varios días.

Confirman dos nuevos casos de COVID-19 en El Salvador

El gabinete ampliado de Salud confirmó estos datos.

Luis Almagro gana las elecciones y seguirá en la OEA cinco años más

 El actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, ganó este viernes las elecciones, en las que se enfrentaba a la excanciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa, y seguirá al frente del organismo durante cinco años más.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines