Corporativo

Uber se suma al Día Mundial contra la Trata de Personas
corporativo

Uber se suma al Día Mundial contra la Trata de Personas

En El Salvador 8 de cada 10 víctimas son niñas y mujeres y 50% niños, niñas y adolescentes. El 51% de las víctimas identificadas fueron explotadas sexualmente y el 28% laboralmente. (ONUDD, 2021)

HanesBrands lidera esfuerzos energéticos en la industria textil y confección en medio de la pandemia

A pesar de los retos impuestos por la Covid-19, la compañía continuó mostrando avances comprobables en la protección ambiental del planeta y renovó su compromiso con la sostenibilidad, al alcanzar nuevos logros en la conservación de la energía.

Tigo El Salvador ofrece un portafolio único y diferente en la nueva era digital para superar los retos de hoy

Esta nueva promesa que la marca hace al mercado se sustenta en su propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrollan comunidades que cobra vida con el portafolio de servicios disponible en sus tiendas Tigo, red de aliados y sitio web.

Webhelp adquiere OneLink e incrementa presencia en A.L.

Se trata de dos compañías que aportan un enfoque holístico y transformador en la experiencia del cliente y el mundo digital, creando estrategias innovadoras para sus marcas.

Seguros SURA homologa su sistema de comunicación de comunicación en los nueve países que opera

Mediante la implementación de las soluciones de Microsoft 365, Seguros SURA, logró su objetivo de unificar su sistema de colaboración y comunicación en todas las sedes del continente, incrementando su nivel de productividad y consolidando su transformación digital.

Nace The Global College, un colegio preuniversitario para jóvenes de todo el mundo

El College tiene el objetivo de formar una comunidad global integrada por alumnos de más de 60 países con una distribución geográfica equilibrada. Promoverá también la diversidad socio-económica, para lo que contará con un programa de becas.
 

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines