DE NUESTRO PORTADA

“Nosotras ponemos nuestros propios límites”
actualidad

“Nosotras ponemos nuestros propios límites”

Andino posee una ingeniería en Computación, con especialidad en Métodos de Análisis Cuantitativos, de Louisiana State University. Entre su experiencia profesional destacan la gerencia en inventarios, compras y logística en Datatech, Canadá. Además, fue gerente de producto en General Electric en Canadá.

Empresaria y activista en pro de los derechos de la mujer

Araujo es graduada en Mercadeo y Negociación Internacional y posee una vasta experiencia en diferentes áreas de negocios.

Las mujeres que mueven la región

Empresarias, activistas, directivas, economistas, emprendedoras, ellas son las mujeres  que inspiran a otras a seguir y alcanzar sus metas. Los retos para la igualdad y la inclusión siguen, pero cada año se avanza más.

Campollo lidera la expansión de G&C Group en la región

Campollo fundó “Cambia una vida”, en 2013, y ha beneficiado a más de 10,000 escolares y 3,000 docentes con proyectos de construcción, remodelación de escuelas y capacitaciones.

Luna se prepara para la expansión en C.A.

El plan estratégico de 5 años desde que relanzaron la marca Cuscatlán en 2016 fue llegar fuera de las fronteras del país. “Se estableció un plan para consolidar la franquicia y empezar un proceso de expansión a través de principalmente oportunidades de adquisición en el resto Centroamérica”, explica Luna.

Barraza busca soluciones para afrontar la crisis

“El principal objetivo es brindar soluciones a nuestros clientes para apoyarlos a enfrentar el entorno actual. También apoyando la reactivación económica donde la financiación es fundamental para que los emprendedores, pymes y empresas puedan contar con los recursos necesarios”, dijo.

Quirós quiere darle un giro al negocio bancario

Para Abank que es un banco enfocado en la base de la pirámide ha sido un reto, sobre todo el tema de cobranza y otorgación de crédito, ya que sus clientes están acostumbrados a hacer pagos y solicitudes de manera presencial. 

López se enfoca en crear soluciones transaccionales

López es la única mujer CEO en la banca local, recientemente cumplió 25 años de estar ligada a esta marca global, es la mitad de su vida

Araujo tiene la visión de llevar Azul a la región

El trabajo de Banco Azul no se detiene y las proyecciones son de cerrar con un crecimiento de un 10 % en otorgamiento de créditos, señala Araujo. 

Figueroa lidera el cambio digital de Promerica

Figueroa señala que su trabajo lo ha llevado a conocer desde administración de productos, cobranza, área comercial, riesgos, y muchas otras, que lo han llevado a tener una visión más amplia del rubro.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines