Deportes

Un hombre con una mascarilla pasa junto a un cartel anunciando los Juegos Olímpicos de Tokio del 2020 en la capital japonesa el 25 de marzo del 2020. La justa fue aplazada por el coronavirus y nadie sabe bien quién pagará los costos adicionales derivados de la postergación de la justa. (AP Photo/Koji Sasahara)
deportes

Tokio 2021: ¿Quién pagará por los costos asociados con la demora y a cuánto ascenderán?

Ahora que se confirmó la postergación de los juegos olímpicos hasta el año que viene, surge la pregunta de miles de millones de dólares: ¿Quién pagará por los costos asociados con la demora y a cuánto ascenderán?

Las formas en que seis futbolistas salvadoreños se ganan la vida tras la suspensión definitiva del Clausura 2020

Esta es la historia de seis futbolistas salvadoreños que se refugian en otros trabajos para generar ingresos económicos y sobrevivir ante el parón del fútbol del sector profesional. 

Se cancelan más eventos deportivos por coronavirus

Más carreras de ciclismo fueron canceladas el viernes y más partidos de fútbol se llevarán a cabo en estadios vacíos debido a brote del nuevo coronavirus que está propagándose por todo el mundo.

Pese al coronavirus, el COI sigue firme con Tokio 2020

Pese a la inquietud en todo el mundo y conjeturas sobre si la propagación del coronavirus podría estropear la realización de los Juegos de Tokio, los jerarcas del Comité Olímpico Internacional se resisten a entrar en el debate.

Maria Sharapova se retira del tenis a los 32 años

Sin hacer mucho ruido, Maria Sharapova anunció el miércoles que se retira del tenis profesional. A los 32 años de edad, la rusa puso fin a una carrera en la que conquistó cinco campeonatos de Grand Slam, alcanzó la cima del ranking mundial y purgó una suspensión de 15 meses por dopaje.

La industria deportiva, afectada por el coronavirus

La epidemia del coronavirus Covid-19 no solo ha obligado a la suspensión de varias competiciones deportivas, sino que también ha afectado a varios de los gigantes de la industria deportiva, que han visto cómo la situación en China ha impactado a sus ventas y sus previsiones de negocio.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines