Deportes

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el fútbol de clubes desde hace más de 15 años. Getty Images
deportes

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi: las estadísticas que definen la épica rivalidad entre ambos. ¿Se puede determinar quién es mejor?

El astro argentino participó en cuatro de los cinco goles del Barcelona en respuesta a los tres goles que anotó el delantero portugués en la apasionante remontada de la Juventus, en un nuevo capítulo del fascinante duelo que los unió y enfrentó en sus carreras.

El Real Madrid hace oficial el regreso de Zidane y la salida de Solari

El Real Madrid hizo oficial con un comunicado el regreso como técnico de Zinedine Zidane, que firma lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, y la salida de Santiago Solari, al que le han ofrecido seguir formando parte del club.

Las 5,500 personas que llegaron a Rusia por el Mundial de Fútbol y se niegan a abandonar el país

Miles de personas que ingresaron al país con un documento creado para ver el torneo de fútbol, lo hicieron con la intención de pedir asilo allí o como punto de partida para viajar y pedir asilo en Europa. Con la amenaza de deportación y sin dinero, la mayoría no quiere regresar a su país de origen.

8 técnicas que puedes aprender de los atletas para maximizar el descanso cuando duermes

Dormir no significa simplemente cerrar los ojos y caer en los brazos de Morfeo y es por eso que hay una serie de técnicas que te ayudan a sacar el máximo provecho al tiempo que destinas para descansar.

Messi supera duelo del Mundial y regresa a Argentina

Lionel Messi vuelve a la selección. El capitán del Barcelona reapareció en una convocatoria de Argentina tras ocho meses ausente para disputar un par de amistosos preparatorios para la Copa América de Brasil.

Manchester United liquida al PSG en la agonía

Un penal ejecutado por Marcus Rashford en el tiempo de reposición catapultó al Manchester United a los cuartos de final de la Liga de Campeones al imponerse el miércoles 3-1 en la casa del Paris Saint-Germain.