Deportes

Un espectador se tapa con una máscara por el humo y la mala calidad del aire durante una jornada de entrenamiento previo al Abierto de Australia en el Melbourne Park, el martes 14 de enero de 2020. AP
deportes

Los incendios demoran clasificación del Abierto de Australia

Por segundo día consecutivo, los organizadores del Abierto de Australia tuvieron que demorar dos horas el inicio de los partidos de la fase clasificatoria el miércoles, a fin de que se disipara más adelante el humo provocado por los incendios forestales.

Barcelona lidera clasificación de los clubes más ricos, según Deloitte

El Barcelona se ha colocado por primera vez en el primer lugar de la lista de clubes de fútbol más ricos del mundo, gracias a los 840,8 millones de euros de ingresos obtenidos durante la temporada 2018-19, según la lista que elabora la consultora Deloitte.

Barcelona, el equipo deportivo que mayores salarios paga

 Los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid, así como la campeona italiana Juventus, son los conjuntos que mejores salarios pagan en el deporte mundial, de acuerdo con un sondeo realizado por el sitio Web Sportingintelligence.

Los momentos memorables del deporte en 2019

Remontadas electrizantes tanto en la Liga de Campeones como la Copa Libertadores. Otra faceta de Lionel Messi, tildando de corrupta a la CONMEBOL por arbitrajes que consideró malos. El primer colombiano en recorrer los Campos Elíseos con el maillot amarillo de campeón Tour de Francia.

9 cosas falsas que se cuentan a menudo sobre el ejercicio y qué dice la ciencia sobre ello

Se dicen muchas cosas respecto al ejercicio, pero no todas son ciertas. Aquí te contamos algunas de las frases más comunes, que no están respaldadas por la ciencia.

Real Madrid luce en un clásico que termina empatado en Camp Nou

El Barcelona sobrevivió a un Clásico en que el Real Madrid asumió la posición protagónica el miércoles, al firmar en el Camp Nou un empate sin goles que mantiene a los azulgrana en el liderato de la Liga española.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines