Deportes

NBA conquista China, un mercado potencialmente ilimitado
deportes

NBA conquista China, un mercado potencialmente ilimitado

Kobe Bryant fue a China por primera vez en 1998, para dictar algunas clases en una academia de básquetbol con una docena de alumnos. Los técnicos no sabían mucho del deporte. Y casi nadie se dio por enterado de que había llegado un jugador de la NBA.

El pago en criptomonedas llega a los partidos de la Champions

 El partido de fútbol entre los lusos del Benfica y los alemanes del Leipzig pasará a la historia del fútbol europeo, ya que será el primer encuentro de Champions cuyas entradas se podrán abonar en criptomonedas, gracias a la plataforma portuguesa de pago seguro UTRUST, que opera en moneda virtual.

Serena Williams repite en la final del US Open

Serena Williams redondeó una nítida actuación para repetir en la final del Abierto de Estados Unidos y brindarse una nueva oportunidad de igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam.

Granollers y Zeballos, primera final de dobles de Grand Slam juntos

La pareja formada por los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah, primeros cabezas de serie, vencieron este jueves por 7-6 (5) y 7-6 (8) a los ingleses Jamie Murray y Neal Skupski, decimoquintos preclasificados, en las semifinales de dobles masculinos del Abierto de Estados Unidos y alcanzaron por primera vez la final en el último torneo de Grand Slam.

Van Dijk, Cristiano y Messi, terna por premio FIFA al mejor

 El defensor holandés Virgil van Dijk se sumó al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi para la terna que disputará el premio de la FIFA al mejor futbolista del año.

Real Madrid y PSG se medirán en fase de grupos de Champions

Para el Paris Saint-Germain y el Manchester City, la búsqueda de un primer título de la Liga de Campeones tendrá misiones contrastantes en la fase de grupos.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines