Deportes

Messi ganará en París 110 millones de euros si cumple los 3 años de contrato
deportes

Messi ganará en París 110 millones de euros si cumple los 3 años de contrato

Se trata de un salario similar al que había acordado con el Barcelona y al que cobra en el PSG el brasileño Neymar, hasta ahora el jugador mejor pagado del club francés.

Messi, una mina de oro incluso sin calzarse las botas

Gracias a la llegada de Messi, el PSG adelantó a la Juventus de Turín en seguidores en redes, y solo está detrás de Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

El United recela de que se vea a Cristiano como un fichaje económico

Los Diablos Rojos pretenden que el fichaje de Cristiano, por el que apenas tuvieron que pagar 15 millones de euros (más 8 en objetivos), se vea como un movimiento puramente deportivo, pese a que las cifras indican que su impacto económico en Mánchester ha sido demoledor.

La hazaña de Emma Raducanu, la adolescente británica que ganó el US Open rompiendo varios récords en el tenis

La tenista británica Emma Raducanu hizo historia al ganar el Abierto de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera tenista en lograrlo tras ingresar al torneo por la ronda clasificatoria y sin perder un solo set.

Cómo la Segunda Guerra Mundial dio origen a las Paralimpiadas

Una iniciativa para rehabilitar a soldados heridos en la Segunda Guerra dio origen a las competiciones deportivas de los Juegos Paralímpicos.

Mbappé se queda en el PSG

El mercado de fichajes ha cerrado oficialmente a la media noche del miércoles 1 de septiembre (22 horas GMT) y Mbappé, de 22 años y campeón mundial con Francia en 2018, no se ha movido finalmente del club.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines