Deportes

Los Juegos de Tokio admitirán hasta 10,000 espectadores
deportes

Los Juegos de Tokio admitirán hasta 10,000 espectadores

Los organizadores advirtieron que las reglas podrán ser modificadas otra vez si se registra un repunte de casos de coronavirus. Los hinchas procedentes del extranjeros se prohibieron hace varios meses, y ahora algunos aficionados locales que habían adquiridos boletos tendrán que devolverlos.

Los gestos de Ronaldo y Pogba, un reto para UEFA más que para las marcas

"La UEFA tiene, entre otras, la obligación de defender y proteger la imagen de sus patrocinadores. El simple hecho de que ni Ronaldo ni Paul Pogba vayan a ser sancionados por la organización me parece un asunto bastante grave", opina el director de investigación de la consultora especializada en patrocinio deportivo Strock.

La UEFA le responde a Cristiano Ronaldo, luego de que apartara dos botellas de Coca-Cola

El mensaje de la UEFA se produce días después de que el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, apartara dos botellas de Coca Cola de la mesa de la rueda de prensa previa al Portugal-Hungría de Budapest y las sustituyó con una botella de agua.

El Real Madrid anuncia el adiós de Sergio Ramos

Se va del club blanco tras ganar cuatro Ligas de Campeones, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Christian Eriksen: los héroes que salvaron al jugador danés que se desplomó en la cancha en la Eurocopa

Jugadores, médicos, auxiliares y hasta los aficionados tuvieron un papel en la rápida atención que recibió el futbolista danés Christian Eriksen al caer inconsciente en la cancha.

Copa América 2021 en Brasil: "Es increíble que el segundo país por número de muertes de covid sea el anfitrión de un evento continental"

Miguel Nicolelis, un reconocido neurocientífico y profesor de la Universidad de Duke, en EUA, advierte sobre el riesgo de celebrar ahora mismo el torneo de fútbol de la Copa América.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines