Deportes

Nueva Zelanda: los 600 millones de euros previstos de ingresos se derrumban por el covid-19
deportes

Nueva Zelanda: los 600 millones de euros previstos de ingresos se derrumban por el covid-19

En 2017, antes de la pandemia, se proyectó que el evento agregaría entre 360 y 600 millones de euros a la economía de Nueva Zelanda y aumentaría el empleo de 4,700 a 8,300 nuevos puestos de trabajo.

Rafa Nadal, referente inalcanzable para las marcas en España

El tenista de Manacor, ganador de 20 torneos Grand Slam, volvió a ser el deportista más valorado en cuanto a su potencial para las marcas, en este estudio que consulta a los principales anunciantes en España, los clubes, ligas, federaciones y competiciones, y a 500 aficionados, elaborado por la empresa SPSG Consulting.

Los 20 clubes más ricos pierden más de 2,000 millones de euros en ingresos por covid-19

"La crisis derivada del covid-19 ha empujado a los clubs a repensar y recalibrar sus objetivos estratégicos y modelos de negocio, de manera que puedan asegurar una recuperación sólida y pronta", explica Concha Iglesias, socia responsable de deportes de Deloitte España.

El Barça debe 197 millones euros en traspasos y dobla su deuda neta en un año

Según la memoria anual, durante la temporada 2019-2020 la entidad tuvo unos ingresos de explotación de 885.4 millones de euros, cuando la previsión era la ingresar 1,059 millones. Es decir, 203.7 millones menos que atribuye a la pandemia por el covid-19. 

Tarjeta amarilla y multa a quienes se abracen en las celebraciones

El dinero recaudado se destinará a la asociación sin ánimo de lucro Télé-Accueil, que ofrece un teléfono de apoyo a las personas que se sienten solas.

FIFA y ONUDD aúnan fuerzas contra la manipulación de partidos

La campaña conjunta incluye mensajes de varias Leyendas FIFA, entre ellas Sun Wen, Luke Wilkshire, Iván Córdoba, Wael Gomaa, Stipe Pletikosa, Clémentine Touré y Bibiana Steinhaus, que animan a "reconocer, rechazar y denunciar cualquier propuesta de manipulación de un partido a través de las plataformas confidenciales que tiene la FIFA para ello".

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines