Loading...

Automovilismo

La inflación amenaza a la Fórmula Uno
deportes

La inflación amenaza a la Fórmula Uno

La última reunión de la Comisión de la Fórmula Uno de la Federación Internacional de Automovilismo, reunida el 26 de abril, incluyó alguna mención a la sostenibilidad financiera del campeonato, en concreto respecto a reducir los costes de los competidores en cuanto a los motores.

El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E triunfa en México

Logró un histórico doblete en la tercera jornada del campeonato mundial de autos eléctricos de la FIA, que se disputó en Ciudad de México.

Charles Leclerc impresiona con Ferrari en segundo día de pruebas F1

Charles Leclerc ya está demostrando por qué el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel lo considera un “rival completo” por la referencia al mejor piloto de Ferrari.

¿Otro festejo de Lewis Hamilton en México?

Por segundo año consecutivo, Lewis Hamilton llega al Gran Premio de México en un escenario ideal y con todo a favor para conquistar el cetro de la Fórmula Uno.

El futuro de la F1 en México sigue en el aire

 Por cuarto año consecutivo, México se alista para albergar una carrera de la Fórmula Uno.

Fernando Alonso deja la F1 al terminar la temporada

El bicampeón mundial Fernando Alonso dejará la fórmula uno al terminar la temporada, en medio de rumores de que se pasaría a la categoría IndyCar de Estados Unidos.

No habrá carrera de F1 en Miami antes del 2020

 Los planes para montar una carrera de fórmula uno en Miami deberán esperar por lo menos hasta el 2020.

Perú confirma la celebración del rally Dakar 100 % peruano

El presidente del Consejo de Ministros de Perú, César Villanueva, confirmó hoy la celebración del rally Dakar 100 % peruano, tras haberse replanteado por varias semanas su realización en Perú.

El australiano Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se impuso este domingo desde la pole en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines