Fútbol

Messi ganará en París 110 millones de euros si cumple los 3 años de contrato
deportes

Messi ganará en París 110 millones de euros si cumple los 3 años de contrato

Se trata de un salario similar al que había acordado con el Barcelona y al que cobra en el PSG el brasileño Neymar, hasta ahora el jugador mejor pagado del club francés.

Finanzas y criptomonedas toman las camisetas de LaLiga

La entrada en vigor este 31 de agosto del real decreto de comunicaciones comerciales de las actividades del juego, que prohíbe a las casas de apuestas el patrocinio de camisetas, acontecimientos deportivos, retransmisiones o instalaciones, ha provocado un cambio de tendencia drástico en los clubes españoles.

Messi, una mina de oro incluso sin calzarse las botas

Gracias a la llegada de Messi, el PSG adelantó a la Juventus de Turín en seguidores en redes, y solo está detrás de Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

El United recela de que se vea a Cristiano como un fichaje económico

Los Diablos Rojos pretenden que el fichaje de Cristiano, por el que apenas tuvieron que pagar 15 millones de euros (más 8 en objetivos), se vea como un movimiento puramente deportivo, pese a que las cifras indican que su impacto económico en Mánchester ha sido demoledor.

Mbappé se queda en el PSG

El mercado de fichajes ha cerrado oficialmente a la media noche del miércoles 1 de septiembre (22 horas GMT) y Mbappé, de 22 años y campeón mundial con Francia en 2018, no se ha movido finalmente del club.

Barça, R.Madrid y Atlético, entre clubes con más gasto en fichajes última década

El documento publicado este lunes sobre traspasos internacionales y cesiones en el fútbol masculino de la última década confirma el incremento ininterrumpido, con un registro de 11.890 traspasos en 2011 y una cifra máxima de 18.079 en 2019 para completar un total de 133.225 operaciones.

El Manchester United sube casi 9 % en Wall Street por el regreso de Cristiano

El Manchester United anunció que ha alcanzado un acuerdo con el Juventus para el traspaso de Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa (2003-2009).

El Manchester United confirma el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo regresa al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa.

PSG rechaza oferta del Madrid por Mbappé, pero negociaría

El Madrid no ha confirmado ni negado haber presentado una oferta por el jugador de 22 años que llegó al PSG procedente del Mónaco en 2017.

El PSG rechaza la oferta del Real Madrid por Mbappé, según medios

La Parisien, posiblemente el medio con mejor conocimiento de las entrañas del PSG, informa de que el club parisino ha rechazado la oferta al oponerse a la petición madridista de emprender discusiones con el atacante internacional de 22 años, campeón del mundo con Francia en 2018.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines