Fútbol

Flamengo vuelve a jugar y honra a víctimas de incendio
deportes

Flamengo vuelve a jugar y honra a víctimas de incendio

El club Flamengo disputó su primer partido desde que un incendio cobró la vida de 10 de sus jóvenes futbolistas en su complejo de entrenamiento el 8 de febrero.

UEFA investiga a Ramos por posible tarjeta amarilla intencional

La UEFA investigará unas presuntas declaraciones del capitán del Real Madrid Sergio Ramos de que buscó intencionalmente que le sacaran una tarjeta amarilla para limpiar su expediente disciplinario en la Liga de Campeones, anunció el jueves la organización.

El VAR, la herramienta para que "los árbitros no sueñen con sus errores"

El sello de la UEFA en el VAR hará que los equipos arbitrales sean de la misma nacionalidad, sin asistentes adicionales (jueces de área), y que la sala de control (VOR) esté instalada en los estadios.

El Cardiff cancela viaje a Tenerife por la muerte de Emiliano Sala

El Cardiff City, de la primera división inglesa, ha decidido cancelar un viaje de cuatro días que tenía previsto realizar con la plantilla a las Islas Canarias (España), como consecuencia de la muerte del delantero argentino Emiliano Sala.

El cuerpo hallado en la avioneta es el de Emiliano Sala

El cuerpo hallado este jueves entre los restos de la avioneta siniestrada en el canal de la Mancha ha sido identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala, informa la policía de Dorset, en el Reino Unido.

Infantino es el único candidato a la presidencia de la FIFA

Como único postulado, el presidente de la FIFA Gianni Infantino quedó presto para cumplir cuatro años más como presidente de la entidad rectora del fútbol.

Messi en el banquillo ante Real Madrid en Copa del Rey

Lionel Messi fue descartado del once titular del Barcelona en el partido contra el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.

¿Juega Messi? La duda para el clásico en Copa del Rey

Mientras que el Barcelona mantiene un velo de hermetismo sobre la lesión de Lionel Messi, el dilema para su clásico rival Real Madrid es a quién descartar el miércoles para la semifinal de la Copa del Rey.

José Mourinho se declara culpable de fraude impositivo en España

El ex técnico del Real Madrid José Mourinho, se declaró culpable de fraude impositivo y fue condenado a un año de prisión en suspenso el martes.

Aumentan las polémicas en torno al estilo de juego de Neymar

París Saint Germain negó que Neymar provoque a los rivales y pidió a los árbitros que protejan mejor al brasileño, quien se repone de su tercera lesión en los últimos 12 meses.