Fútbol

Los gestos de Ronaldo y Pogba, un reto para UEFA más que para las marcas
deportes

Los gestos de Ronaldo y Pogba, un reto para UEFA más que para las marcas

"La UEFA tiene, entre otras, la obligación de defender y proteger la imagen de sus patrocinadores. El simple hecho de que ni Ronaldo ni Paul Pogba vayan a ser sancionados por la organización me parece un asunto bastante grave", opina el director de investigación de la consultora especializada en patrocinio deportivo Strock.

La UEFA le responde a Cristiano Ronaldo, luego de que apartara dos botellas de Coca-Cola

El mensaje de la UEFA se produce días después de que el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, apartara dos botellas de Coca Cola de la mesa de la rueda de prensa previa al Portugal-Hungría de Budapest y las sustituyó con una botella de agua.

El Real Madrid anuncia el adiós de Sergio Ramos

Se va del club blanco tras ganar cuatro Ligas de Campeones, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Ancelotti regresa al Real Madrid

El club blanco señala que este miércoles "tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid".

Tercera marcha de Zidane tras su primera temporada en blanco

El técnico francés pone así fin a una tercera etapa en la Casa Blanca a la que regresó en marzo de 2019 a petición del presidente Florentino Pérez para reflotar al equipo que había dejado 284 días antes.

UEFA abre expediente disciplinario a rebeldes de Superliga

La investigación del panel disciplinario apuntará a "una posible violación del marco legal de la UEFA ... en relación con el llamado proyecto de la Superliga”, dijo la UEFA.

UEFA fija medidas de reintegración tras fracaso de Superliga

Los 12 clubes fueron apodados la “docena sucia” por Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, en un periodo acalorado en que él luchó para evitar que los equipos conformaran una Superliga de 15 clubes.

Liverpool revela pérdidas de $64 millones por pandemia

Las pérdidas por el año financiero que acabó en mayo de 2020, el periodo que cubrió los primeros tres meses de la pandemia cuando la Liga Premier paralizó actividades, constituyeron un vuelco negativo de 88 millones de libras (122 millones de dólares) con respecto a la posición de Liverpool hace un año.

Los clubes de la Superliga podrían perder 2,500 millones de euros en valor de marca

Se calcula los impactos de marca a partir de dos normas internacionales, las ISO 10668 y 20671, que regulan diferentes metodologías para calcular los incrementos de valor de las marcas comerciales.

Superliga restaría 1,720 millones de euros en ingresos al fútbol español, según LaLiga

El impacto económico en el valor de los clubes que no disputen esta competición sería de 1,815 millones, una reducción del 66.1%, mientras que la reducción de la aportación que los equipos del fútbol profesional realizan al Consejo Superior de Deportes y a la Federación Española de Fútbol sería de 52 millones, un 61.2% menos.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines