Fútbol

Barcelona lidera clasificación de los clubes más ricos, según Deloitte
deportes

Barcelona lidera clasificación de los clubes más ricos, según Deloitte

El Barcelona se ha colocado por primera vez en el primer lugar de la lista de clubes de fútbol más ricos del mundo, gracias a los 840,8 millones de euros de ingresos obtenidos durante la temporada 2018-19, según la lista que elabora la consultora Deloitte.

Barcelona, el equipo deportivo que mayores salarios paga

 Los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid, así como la campeona italiana Juventus, son los conjuntos que mejores salarios pagan en el deporte mundial, de acuerdo con un sondeo realizado por el sitio Web Sportingintelligence.

Real Madrid luce en un clásico que termina empatado en Camp Nou

El Barcelona sobrevivió a un Clásico en que el Real Madrid asumió la posición protagónica el miércoles, al firmar en el Camp Nou un empate sin goles que mantiene a los azulgrana en el liderato de la Liga española.

Messi consigue su sexto Balón de Oro

Messi recupera así un galardón que no conquistaba desde 2015, tras haber visto cómo en los años anteriores Ronaldo, por dos ocasiones, y Luka Modric, en 2018.

La estadounidense Megan Rapinoe gana el Balón de Oro femenino

La estadounidense se impuso por delante de la británica Lucy Bronze, del Olympique de Lyon, y de su compatriota Alex Morgan, del Orlando Pride.

Final de Copa Libertadores generó $62 millones en economía de Perú

El gasto promedio por persona de los asistentes a la final durante su permanencia en el Perú fue de $760, sin contar el gasto de transporte usado para llegar hasta Lima.

La Audiencia de Madrid absuelve a Xabi Alonso de fraude a Hacienda

La Audiencia de Madrid ha absuelto al exfutbolista español y actual entrenador del filial de la Real Sociedad, Xabi Alonso, de defraudar a Hacienda casi dos millones de euros durante los ejercicios de 2010, 2011 y 2012, hechos por los que la Fiscalía le pedía dos años y medio de prisión.

Infantino acaba visita a Centroamérica con mensaje de apoyo a fútbol femenino

De acuerdo con la FIFA, unas 13.36 millones de niñas y mujeres juegan al fútbol de forma organizada en sus federaciones miembro. 

Presidente de la FIFA visita El Salvador

El presidente de la FIFA  Gianni Infantino y el presidente de la CONCACAF Víctor Montagliani ya están en la Fesfut. 

El presidente de la FIFA visitará Centroamérica

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará Costa Rica la próxima semana para reunirse con autoridades de Gobierno y conocer de primera mano las instalaciones deportivas de la Federación costarricense, esto en el marco de una gira que también incluye Honduras y El Salvador.
 

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines