Más Deportes

Tiger Woods confirma que jugará en México
deportes

Tiger Woods confirma que jugará en México

Tiger Woods disputará el World Golf Championship en la capital mexicana, informaron el miércoles los organizadores del torneo que se realizará del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec.

Fallece Frank Robinson, miembro del Salón de la Fama

Frank Robinson, un miembro del Salón de la Fama del béisbol, el primer manager de raza negra en las Grandes Ligas y el único pelotero en conquistar el premio al Jugador Más Valioso en ambas ligas, ha fallecido. Tenía 83 años.

Patriots y Brady conquistan su sexto trono con gran defensa

Tom Brady y los Patriots tendrán siempre en la memoria el momento en que ganaron su sexto campeonato. De la manera en que lo consiguieron, tal vez sean los únicos que quieran recordarlo.

Takeda niega acusaciones de corrupción en JJOO de Tokio 2020

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico de Japón (COJ) y un poderoso miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), negó de nuevo el martes las acusaciones de corrupción en su contra, sugiriendo que los culpables eran otros dentro del organismo nipón.

Los 10 momentos memorables del deporte en 2018

Equivocaciones en momentos claves de las definiciones de la Liga de Campeones y de la NBA. La Francia campeona en el Mundial de Rusia bajo la consigna de ‘Liberté, Égalité, Mbappé’. Otra amarga Copa del Mundo para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y el caos de final histórica de la Copa Libertadores que acabó disputándose en Europa por la violencia que atenaza al fútbol argentino.

"Canelo" Álvarez vence por nocáut a Fielding y logra tercer título mundial

El púgil mexicano Saúl "Canelo" lvarez, que desde la pasada noche es el nuevo campeón del mundo del peso supermediano, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por nocáut, en el tercer asalto, al inglés Rocky Fielding, dijo que no tendría problemas en enfrentarse de nuevo al kazajo Gennady Golovkin.

Fallecen dos ex grandes ligas venezolanos en volcadura

Los ex grandes ligas venezolanos Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en un accidente de tránsito en una carretera del centro de Venezuela tras jugar en una partido de la liga local.

Federación de Gimnasia EUA se declara en bancarrota en medio de caso Nassar

 La Federación de Gimnasia de Estados Unidos se declaró hoy en bancarrota en medio del escándalo del caso del exmédico del equipo nacional Larry Nassar, que fue encontrado culpable de abusar sexualmente de una gran cantidad de menores y mujeres.

LeBron James regresa a Cleveland con los colores de los Lakers

El ambiente era pesado. La hostilidad se respiraba.

Decepción en México, tras cancelarse partido de NFL

La decisión de la NFL, que mudó de sede el partido de temporada regular que se iba a realizar el próximo lunes en el estadio Azteca dejó a muchos mexicanos decepcionados, enojados e inquietos sobre las repercusiones que podría tener este episodio en el futuro de la relación con la liga.