Loading...

Más Deportes

¿Cómo fue el rescate de la nadadora Anita Álvarez? Su entrenadora lo describe
deportes

¿Cómo fue el rescate de la nadadora Anita Álvarez? Su entrenadora lo describe

De acuerdo al testimonio de la entrenadora y exnadadora, la acción de salvarla duró aproximadamente un minuto y no fue una labor sencilla. 

Alfa Karina Arrué se convierte en la primera salvadoreña en llegar a la cima del Everest

Una cuenta Twitter que sigue el progreso de los montañistas en el Everest dio la noticia que Alfa Karina Arrué logró la hazaña.

Ivan Kuliak, gimnasta ruso, sube al podio y presume símbolo a favor de la guerra

El ruso compartió el podio con el gimnasta ucraniano Illia Kovtun, quien terminó en el primer lugar
 

Los Rams conquistan el segundo Super Bowl de su historia

El jugador más valioso del Super Bowl LVI fue el receptor de los Rams Cooper Kupp, quien recibió dos pases de anotación.

París recoge la antorcha de Tokio para organizar los Juegos de la nueva era

El reto de París consiste en resolver la ecuación de devolver el carácter espectacular y festivo de los Juegos y hacerlo sin disparar los costes económicos y ecológicos.

Tokio: Pink se ofrece a pagar la multa de la selección Noruega por no usar bikini

La Federación Noruega, NHF, apuntó a varios medios que la indumentaria de un equipo debe ser de "libre elección dentro de un marco estandarizado" y que lo importante "es que los deportistas se sientan cómodos".

¿Cómo afectará el estado de emergencia por virus a los JJOO?

Los Juegos ya se habían pospuesto desde 2020 debido a la pandemia, y los hinchas llegados del extranjero se prohibieron hace meses. Con las últimas restricciones, los juegos serán principalmente un evento televisado.

Juegos Olímpicos bajo estado de emergencia, no habrá público

La decisión fue tomada poco después de que el primer ministro Yoshihide Suga dijese que se extendería el estado de emergencia en Tokio. 

Los Juegos de Tokio admitirán hasta 10,000 espectadores

Los organizadores advirtieron que las reglas podrán ser modificadas otra vez si se registra un repunte de casos de coronavirus. Los hinchas procedentes del extranjeros se prohibieron hace varios meses, y ahora algunos aficionados locales que habían adquiridos boletos tendrán que devolverlos.

Pfizer y BioNTech donarán vacunas a atletas olímpicos

La nueva oferta de Pfizer-BioNTech le da al COI una mayor cobertura global antes de Tokio, pues la mayoría de los países aún no autorizan el uso de la vacuna china.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines