Más Deportes

París recoge la antorcha de Tokio para organizar los Juegos de la nueva era
deportes

París recoge la antorcha de Tokio para organizar los Juegos de la nueva era

El reto de París consiste en resolver la ecuación de devolver el carácter espectacular y festivo de los Juegos y hacerlo sin disparar los costes económicos y ecológicos.

Tokio: Pink se ofrece a pagar la multa de la selección Noruega por no usar bikini

La Federación Noruega, NHF, apuntó a varios medios que la indumentaria de un equipo debe ser de "libre elección dentro de un marco estandarizado" y que lo importante "es que los deportistas se sientan cómodos".

¿Cómo afectará el estado de emergencia por virus a los JJOO?

Los Juegos ya se habían pospuesto desde 2020 debido a la pandemia, y los hinchas llegados del extranjero se prohibieron hace meses. Con las últimas restricciones, los juegos serán principalmente un evento televisado.

Juegos Olímpicos bajo estado de emergencia, no habrá público

La decisión fue tomada poco después de que el primer ministro Yoshihide Suga dijese que se extendería el estado de emergencia en Tokio. 

Los Juegos de Tokio admitirán hasta 10,000 espectadores

Los organizadores advirtieron que las reglas podrán ser modificadas otra vez si se registra un repunte de casos de coronavirus. Los hinchas procedentes del extranjeros se prohibieron hace varios meses, y ahora algunos aficionados locales que habían adquiridos boletos tendrán que devolverlos.

Pfizer y BioNTech donarán vacunas a atletas olímpicos

La nueva oferta de Pfizer-BioNTech le da al COI una mayor cobertura global antes de Tokio, pues la mayoría de los países aún no autorizan el uso de la vacuna china.

La NFL perderá $2,700 millones por causa del coronavirus

Según un estudio realizado por Team Marketing Report (h/t The Athletics Bill Shea), la NFL deberá estar preparada para asumir esa pérdida dado que no se espera que antes que haya concluido la temporada regular se encuentre ya lista una vacuna contra la covid-19.

Los Lakers conquistan su 17mo título de la NBA

Por primera vez desde el quinto y último título logrado por Kobe Bryant hace una década, los Lakers son los campeones de la liga.

Se cancelan más eventos deportivos por coronavirus

Más carreras de ciclismo fueron canceladas el viernes y más partidos de fútbol se llevarán a cabo en estadios vacíos debido a brote del nuevo coronavirus que está propagándose por todo el mundo.

Pese al coronavirus, el COI sigue firme con Tokio 2020

Pese a la inquietud en todo el mundo y conjeturas sobre si la propagación del coronavirus podría estropear la realización de los Juegos de Tokio, los jerarcas del Comité Olímpico Internacional se resisten a entrar en el debate.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines