Economia

La empresa guatemalteca que cambió su estrategia para surtir a la NBA y MLB
economia

La empresa guatemalteca que cambió su estrategia para surtir a la NBA y MLB

Lograr que un socio en Estados Unidos le comprara por anticipado alcohol en gel y un tipo específico de empaque con una etiqueta personalizada con los logotipos de los equipos del baloncesto y el béisbol profesional estadounidense, no fue un cambio fácil para la empresa de 25 años de trabajo.

Dimite una directiva de Nike tras un escándalo por la reventa de zapatillas

Ann Hebert, que llevaba más de 25 años trabajando para Nike, era hasta ahora vicepresidenta y jefa de la división para Norteamérica de la compañía con sede en Beaverton.

Mate Rimac, el emprendedor al que le cerraron la puerta en Silicon Valley y ahora lo comparan con Elon Musk por sus innovadores diseños

Con solo 33 años, el croata ha desarrollado "hiperautos" eléctricos de alto rendimiento que funcionan con tecnologías de última generación. Y ahora está embarcado en una nueva aventura empresarial automotriz.

Goldman Sachs: por qué David Solomon cree que trabajar desde casa "es una aberración"

El trabajo remoto no se adapta a la cultura laboral en Goldman Sachs y se corregirá lo antes posible, dice el jefe de Goldman Sachs, David Solomon. Pero no todos opinan igual.

Wall Street abre mixto y el Dow Jones sube 0.27 %, pendiente de deuda pública

El parqué neoyorquino oscilaba esta mañana cerca de la línea plana con la vista puesta en el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años, de referencia en EUA, que después de alcanzar un pico del 1.6 % la semana pasada y estabilizarse, en las últimas horas ha subido al 1,476 %.

La firma de pagos digitales Square, del fundador de Twitter, lanza un banco

Su CEO, Jack Dorsey, quiere posicionar a esta firma tecnológica como un referente financiero y entre las herramientas que ha desarrollado con éxito para ello está CashApp, que aporta casi la mitad de sus beneficios.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines