Banca

Reactivan el crédito interbancario en El Salvador
economia

Reactivan el crédito interbancario en El Salvador

Según el Banco Agrícola y Banco Davivienda, esta figura ayudará a mejorar la liquidez en sus operaciones.

BBVA Colombia terminará 2018 con más de un millón de clientes digitales

 El BBVA Colombia finalizará el año con más de un millón de clientes digitales y un aumento del 48,5 % en sus usuarios activos de banca móvil, informó hoy en Bogotá una fuente del banco.

Banesco activa opción para que venezolanos en exterior accedan a sus cuentas

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100 % venezolano, informó hoy que activó una opción para que los venezolanos en el extranjero notifiquen que se encuentran fuera de su país y puedan usar así la banca digital.

Citi es nombrado Mejor Banco Digital del Mundo 2018

Citi fue nombrado nuevamente este año como el Mejor Banco Digital del Mundo por la revista Global Finance.

Zarich busca relaciones estables con inversores Wall Street en 25 aniversario

El presidente ejecutivo del BBVA Francés, Martín Zarich, celebra los 25 años de cotización del banco argentino en Wall Street con una apuesta por mantener contactos regulares con inversores internacionales, a los que traslada que Argentina estará en una situación "razonablemente positiva" a medio plazo.

Banco de Grecia propone esquema especial para reducir deuda morosa bancaria

 El Banco de Grecia anunció hoy un plan que pretende reducir drásticamente la cartera de deudas morosas de los bancos comerciales del país, y frenar la venta masiva de acciones de las entidades financieras, que se han saldado con la pérdida de más de 40 % del valor de las acciones del sector en la bolsa de Atenas.

Banco Central Europeo no ve por ahora en Italia un motivo de preocupación para la banca

El Mecanismo Único de Supervisión (MUS), encargado de la vigilancia bancaria dentro del Banco Central Europeo (BCE), no cree que la situación presupuestaria de Italia suponga por el momento un motivo grave de preocupación para la banca, aunque avisa de que la subida de intereses de su deuda es indeseable.

Deutsche Bank recompra deuda senior no preferente hasta 1,000 millones euros

Deutsche Bank, primer banco comercial privado de Alemania, recomprará crédito ordinario no preferente o deuda senior non-preferred denominada en euros, por un volumen de hasta 1.000 millones de euros.

Asamblea de Felaban reúne más de 1,700 banqueros de 40 países

Más de 1.700 banqueros de 40 países de América, Europa y Asia participan en la 52 Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), una de las actividades empresariales más importantes de la región, y que en esta edición tiene lugar en Punta Cana, este dominicano.