Emprendedores

El Salvador: CONAMYPE buscará inyectar capital a emprendedores afectados por coronavirus
actualidad

El Salvador: CONAMYPE buscará inyectar capital a emprendedores afectados por coronavirus

La autónoma también trabaja un mecanismo para que se puedan realizar ventas de manera temporal de productos locales para evitar el desabastecimiento.

Coronavirus en El Salvador: emprendedores agobiados por pago a empleados

¿Cómo puede acogerse un emprendedor a los beneficios que el Gobierno ha ofrecido ante el cierre de negocios por la cuarentena nacional? Una pareja expone su caso y sus dudas a tres días del cierre.

El Salvador: BANDESAL capacita a 32 empresarios para que formulen planes de negocios

De esos, 17 accederán a financiamianto para iniciar proyectos con sus empresas, informó la entidad.

Implementarán plataforma de trámites para pequeñas empresas

La Cuenta MYPE, que está en fase de prueba, eliminaría la necesidad de presentar documentos cada vez que se realice un trámite nuevo. Se prevé incorporar funciones de comercio electrónico y aprendizaje.

Pymes de Costa Rica ingresan al comercio electrónico con apoyo de OEA y Kolau

Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Costa Rica tendrán acceso a partir de este lunes a una plataforma gratuita que les facilita su incorporación al comercio electrónico, como parte de una iniciativa de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la empresa tecnológica Kolau.
 

Emprendedoras mexicanas vencen barreras con el crecimiento de las "fintech"

Las emprendedoras están aprovechando el crecimiento del sector tecnofinanciero mexicano, conocido como "fintech", para derribar barreras en un país en el que solo una de cada cinco empleadores es mujer, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
 

Goldman Sachs negocia con Amazon ofrecer préstamos a pequeñas empresas

El grupo bancario Goldman Sachs está cerca de cerrar un acuerdo con Amazon para ofrecer préstamos a pequeñas empresas en Estados Unidos a través de la plataforma de la firma de comercio electrónico, avanzó este lunes el diario Financial Times.
 

BID otorga $20 millones a El Salvador para apoyar a micro y pequeñas empresas

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó a El Salvador un financiamiento de 20 millones de dólares para apoyar a micro y pequeñas empresas, incluidas unas lideradas por mujeres, informó la entidad internacional.

El Salvador: BAC prevé fuerte crecimiento en el segmento pyme

El banco proyecta crecer 20 % en créditos en la unidad Propemi, que es la que se encarga de la pequeña y la mediana empresa.

Guatemala y Taiwán lanzan plataforma electrónica para emprendedores locales

 El Gobierno de Guatemala anunció este miércoles el lanzamiento en conjunto con Taiwán de una plataforma electrónica para emprendedores del país centroamericano, informó una fuente oficial.
 

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines