Emprendedores

Fundación Terra recibe premio por impulsar el emprendimiento escolar
economia

Fundación Terra recibe premio por impulsar el emprendimiento escolar

Consciente de la importancia que tiene el motivar el espíritu emprendedor en la niñez, el año pasado, Fundación Terra celebró una alianza con la organización inglesa Teach a Man to Fish e integró el emprendimiento educativo en la formación de las escuelas que participan en su programa Becas Tutoría que se ejecuta en numerosas escuelas de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

El Salvador: presentan nuevo programa de competitividad para las pymes

Walmart, USAID y FUNDES capacitarán a 50 pymes para que puedan mejorar sus propuestas de valor al momento de hacer negocios. Este programa tendrá una duración de 15 meses.

El Salvador: celebrarán feria de préstamos destinados a jóvenes el fin de semana

Seis bancos del país participarán de la actividad que se desarrollará en La Gran Vía. La agenda incluye actividades de entretenimiento.

El Salvador: impulsan red de contactos para los emprendedores

Fundación Colabora lanzó la plataforma Colabora Conecta, con la que busca que los empresarios puedan potenciar sus negocios.

El Salvador: emprendedores apuestan por productos locales

Unos 1,158 emprendedores participan en "Un pueblo, un producto". La metodología busca promover productos propios a cada municipio.

Embajada de Canadá reconoce apoyo a mujeres salvadoreñas

Dos mujeres recibieron ayer el premio de defensa de los derechos humanos.

El Salvador: emprendedoras participan de talleres de mentoría

Los talleres de Voces Vitales y Citi se enfocan en el desarrollo de ideas de negocio y planes de vida. Ayer se realizó el primero.

El Salvador: destinan ventanillas para la formalización de empresas

Más del 74 % de las mypes del país están en la informalidad. Según la CONAMYPE esto limita el acceso a mercados y a financiamiento.

El Gobierno salvadoreño destina $127,000 a emprendedores de turismo

El ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte, entregó este lunes una parte de los más de 127.000 dólares destinados por el Gobierno para financiar tres proyectos de emprendedores del sector turístico en la zona costera del país.

Lanzan el programa Fintech World Challenge enfocado en "start-ups"

Ciudad del Saber, IE Business School y Senacyt de Panamá lanzaron recientemente el programa Fintech World Challenge 2019 con el objetivo de potenciar la innovación y el emprendimiento en el sector de la industria Fintech en Latinoamérica.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines