Emprendedores

Conversatorio.  BAC Credomatic  realizó un conversatorio   con la participación de Xiomara Margoth Castellanos, de Típicos Margot.
economia

El Salvador: BAC prevé fuerte crecimiento en el segmento pyme

El banco proyecta crecer 20 % en créditos en la unidad Propemi, que es la que se encarga de la pequeña y la mediana empresa.

Guatemala y Taiwán lanzan plataforma electrónica para emprendedores locales

 El Gobierno de Guatemala anunció este miércoles el lanzamiento en conjunto con Taiwán de una plataforma electrónica para emprendedores del país centroamericano, informó una fuente oficial.
 

BM y Davivienda destinan $335 millones a emprendimiento social

La Corporación Financiera Internacional (IFC), que forma parte del Banco Mundial, anunció este miércoles que otorgó al banco colombiano Davivienda un préstamo subordinado de 335 millones de dólares para que financie a pequeñas y medianas empresas con proyectos de interés social.
 

Emprendimiento "verde" de bolsas en Medellín busca reducir uso de plásticos

La emprendedora colombiana Liz Torres transformó su empresa Coentex en una pionera en la producción de bolsas y uniformes amigables con el medioambiente en Medellín, con lo que espera contribuir a la reducción del uso de plástico y otros elementos contaminantes.
 

Dos millones de emprendedores latinoamericanos optarán a ayudas de innovación

Más de dos millones de emprendedores de bajos ingresos, pertenecientes a cinco países latinoamericanos, se beneficiarán de iniciativas de innovación agrícola y rural e inclusión financiera.
 

El Salvador: BFA y CONAMYPE suscriben acuerdo de facilitación de créditos para emprendedores

El banco se comprometió a ofrecer condiciones especiales para emprendedores.

El Salvador: Mypes reciben capital para la innovación

Siete micro y pequeñas empresas recibieron fondos de parte de CONAMYPE. Hubo muchos interesados, pero la mayoría no cumplía con los requisitos.

El Salvador: Mypes participan en rueda de negocios en La Unión

El encuentro pretendía que los emprendedores entraran en contacto con grandes empresas del país para proveerles productos y servicios.

El Salvador: la aplicación móvil que promete mil usos

"La Mil Usos" ya está disponible para teléfonos celulares y busca reunir a todos los servicios.

El Salvador: empresarias exponen sobre transformación digital en los negocios

El primer encuentro de mujeres líderes de la ASI abordó los retos que la Cuarta Revolución Industrial plantea a las empresas y dio ideas de dónde dirigir la inversión.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines