Negocios

México admite revisión laboral de EUA en planta automotriz dentro del T-MEC
economia

México admite revisión laboral de EUA en planta automotriz dentro del T-MEC

Sindicatos de Estados Unidos denunciaron desde mayo la supuesta denegación de libertad de asociación y negociación colectiva de los trabajadores de la empresa en Matamoros.

PwC anuncia nueva estrategia global: La Nueva Ecuación

Una inversión global de $12 mil millones de dólares durante los próximos cinco años, creando más de 100,000 nuevos empleos en todo el mundo. Los compromisos iniciales incluyen la implementación acelerada de tecnologías emergentes y una mayor inversión para respaldar la calidad de la auditoría, así como nuevos Centros de Excelencia ESG e Institutos de Liderazgo. La estrategia se centra en ayudar a los clientes a generar confianza y ofrecer resultados de largo plazo.

General Motors aumenta su inversión en vehículos eléctricos

Previamente GM había anunciado una inversión de $27,000 millones en vehículos eléctricos y autónomos para 2025, al lanzar al mercado 30 nuevos modelos eléctricos. 

Ikea Francia, multada con un millón de euros por espiar a trabajadores

El caso se remonta a un período en el que Ikea Francia recolectó entre 2009 y 2012 datos personales de cientos de sus trabajadores "por medios fraudulentos, desleales, ilícitos, de forma habitual", señala la sentencia, a la que tuvo acceso Efe.

Cristiano Ronaldo recomendó beber agua, y no gaseosas, y Coca-Cola perdió $4,000 millones en minutos

El atacante portugués, visiblemente molesto, corrió dos botellitas de la empresa que patrocina la Eurocopa y eso impactó negativamente en las acciones de la marca
 

La Unión Europea y EUA ponen fin a la disputa comercial entre Boeing y Airbus

La disputa Airbus-Boeing es una de las más largas de la historia de la Organización Mundial de Comercio (OMC): Se inició en 2004 cuando comenzó el proceso de denuncias por los subsidios concedidos por ambas partes a esas dos grandes compañías.

Hyundai para temporalmente operaciones de planta en EUA por escasez de chips

Los fabricantes automovilísticos de todo el mundo se están viendo afectados por una escasez de chips que está afectando la producción.

El Salvador: Agrosania, industria integrada y sostenible

La compañía tiene presencia en Guatemala y exporta a EUA.

Bitcóin | Strike ya está en proceso de su registro en El Salvador

Renato Salazar, uno de los promotores del proyecto Bitcóin Beach, dijo que la empresa realiza el trámite.

El Salvador: exportaciones de bebidas cayeron 40 %

La pandemia afectó la producción de bebidas y la demanda, sobre todo, cayó, provocando que las exportaciones tuvieran la mayor caída de la década.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines