Negocios

Operadora de viajes Despegar.com inicia operaciones en Panamá
economia

Operadora de viajes Despegar.com inicia operaciones en Panamá

 La agencia latinoamericana de viajes por Internet "despegar.com" como parte de expansión a Centroamérica, decidió establecer sus oficinas en Panamá para fortalecer la marca, informó hoy representantes de la empresa.

ConocoPhillips acuerda recuperación de $2,000 millones de Venezuela

La petrolera estadounidense ConocoPhillips anunció hoy un acuerdo con la petrolera estatal venezolana, PDVSA, para recuperar 2.000 millones de dólares tras la disputa por la expropiación de parte sus activos en el país caribeño.

La juguetera Toys "R" Us seguirá activa en España y Portugal

La red de tiendas de juguetes Toys "R" Us Iberia seguirá activa en España y Portugal al ser comprada por la sociedad de inversión Green Swan y parte del equipo gestor.

Petrobras suspende operaciones en su mayor refinería en Brasil tras incendio

La estatal petrolera Petrobras paralizó hoy la producción de su mayor refinería en Brasil tras un incendió ocurrido en la madrugada de este lunes, situación que ya fue controlada y por la que ninguna persona resultó herida.

Inversiones de AES en Panamá llegan se acercan a $2,600 millones

 La estadounidense AES a través de sus filiales en Panamá suma inversiones de alrededor de 2.600 millones de dólares en casi dos décadas, dijo hoy el presidente de AES Panamá, Miguel Bolinaga.

Acciones de Tesla caen casi 9% en bolsa en reacción a entrevista de Elon Musk

Las acciones del fabricante de automóviles eléctricos Tesla cayeron hoy un 8,93 % en reacción a una entrevista concedida por su fundador, Elon Musk, al diario The New York Times, donde reveló que la presión que siente por el trabajo es "insoportable".

Balance trabajo-familia favorece a empresas

Mireia Las Heras, del IESE de Barcelona, disertó ayer en ANEP sobre esta práctica.

Latinoamérica supera ya a Estados Unidos en número de trayectos en Uber

El director regional de Uber para América Latina, George Gordon, indicó en una entrevista con Acan-Efe en Panamá que la compañía está presente en más de 150 ciudades de 15 países de la región y que las perspectivas de expansión son "muy grandes".

Invierten $5 millones en nuevo hotel en la costa

La zona de La Libertad se está volviendo cada vez más atractiva para los proyectos turísticos. En septiembre empresarios locales inaugurarán Acantilados, un complejo hotelero de lujo.

Seabord Marine ampliará su capacidad logística

La empresa desarrolla un plan de expansión de sus instalaciones en el país y para 2019 habrá invertido unos $5 millones en la terminal de contenedores.