Negocios

Amazon recorta más de 1,200 puestos de repartidores de subcontratas en EUA
economia

Amazon recorta más de 1,200 puestos de repartidores de subcontratas en EUA

Estos despidos se suman a los de Prime EFS, con sede en Nueva Jersey, que decidió despedir a 338 empleados en el estado y en Pensilvania; JST Transportation, que echó a 51 empleados en Massachusetts; y Deliverol Global, que eliminó 41 puestos de trabajo también Pennsylvania.

Aerolínea brasileña Azul pierde $1,664 millones en primer semestre

La deuda de la compañía al 30 de junio de este año era de 18.859 millones de reales (unos $3,460 millones), que representan un 55.8 % de la que se tenía en la misma fecha de 2019.

Pymes podrán asociarse con grades cadenas y distribuidores en El Salvador y Guatemala en versión digital

Con el objetivo de acercar a proveedores con cadenas detallistas y distribuidores en El Salvador y Guatemala, se llevará a cabo, el próximo 8, 9 y 10 de septiembre, el evento Fabrica de Negocio, por segundo año consecutivo ahora en formato Digital, convirtiéndose en una incubadora de negocios para los sectores en el retail.

EUA mantiene aranceles con "modesta" modificación a productos europeos

La medida es el último episodio de la disputa comercial a raíz del conflicto por los subsidios que recibió el constructor aeronáutico europeo

Corte de Apelaciones de EUA tumba fallo contrario a Qualcomm por monopolio

La empresa es considerada líder del sector de los procesadores para dispositivos inalámbricos, y por tanto clave para el desarrollo de la nueva generación de conexión 5G.

Uber amenaza con dejar de operar en California tras fallo judicial contrario

El consejero delegado de Uber dijo que la empresa probablemente "cerrará de forma temporal durante varios meses" si se mantiene la decisión que la obliga a contratar formalmente a sus conductores, que actualmente son autónomos.

Coronavirus: cómo el cierre de restaurantes y tiendas en Europa golpeó al café guatemalteco

El confinamiento en EUA y en Europa provocó una baja en el volumen exportado por Guatemala, pero hubo una leve mejora en los precios, según Anacafé.

La OPEP alerta de que nueva ola de covid-19 puede frenar recuperación del crudo

Para 2021, la OPEP espera, en base a una mejora de la situación epidemiológica en el planeta, un incremento interanual de 7 mbd, hasta una media de 97,63 mbd.

Tigo cambió y mejoró su mapa de servicio

Antes de la llegada de la pandemia covid-19 las zonas urbanas como el centro de San Salvador eran sitios de mayor demanda de internet.

Tigo El Salvador a la vanguardia con red LTE 4.5G

Con la nueva y moderna red de tecnología digital Tigo El Salvador ahora tiene una mejor y más rápida cobertura de internet en todo el territorio salvadoreño.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines