Negocios

Volaris ofrece vuelos para reunir familias migrantes separadas
economia

Volaris ofrece vuelos para reunir familias migrantes separadas

La aerolínea mexicana Volaris anunció hoy que ofrecerá vuelos gratuitos para reunir a las familias separadas en la frontera durante la vigencia de la política migratoria de "tolerancia cero" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Prosegur Cash inicia operaciones en Centroamérica

La empresa española de transporte de valores adquirió las operaciones de las marcas Proval y Transval, pertenecientes al Grupo Almo.

El Salvador: Grupo Campestre invierte $8.5 millones

Avícola Campestre y Panadería Sinaí son las dos unidades de negocio del Grupo Campestre en las que se desarrollan proyectos de expansión que estarán listos este año; otros  $2.5 millones se invertirán entre 2019 y 2020.

 

TSA restringe sustancias en polvo en vuelos hacia Estados Unidos

A solicitud de la Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) las aerolíneas que viajen hacia ese país comenzarán a implementar, a partir del 30 de junio de este año, un procedimiento de seguridad que restringe el transporte de sustancias en polvo mayores a 12 onzas o 340 gramos. La medida se aplicará tanto para los vuelos que tengan como destino final Estados Unidos como aquellos en conexión.

Grupo Fogel se expande y amplía su planta en Guatemala

La empresa ha invertido $3 millones para tener más capacidad en su planta ubicada en Guatemala, donde genera más de mil empleos.  

Cierra operaciones hotel de lujo Mukul, en Pacífico de Nicaragua, por crisis

El hotel de lujo Mukul, Auberge Resorts Collection, ubicado en el complejo turístico Guacalito de la Isla, Pacífico sur de Nicaragua, anunció hoy la suspensión indefinida de sus operaciones a partir del próximo lunes debido a "la trágica situación" que atraviesa este país centroamericano.

Delta Air Lines ya no permitirá perros “del tipo pit bull”

Delta Air Lines anunció el viernes que no va a permitir más que pasajeros vuelen con perros “del tipo pit bull” como animales de respaldo.

Londres asegura a Airbus que no espera abandonar la Unión Europea sin un acuerdo

El Gobierno británico afirmó hoy que no espera abandonar "sin acuerdo" la Unión Europea (UE), después de que el fabricante aeronáutico Airbus haya advertido de que se replanteará sus inversiones en el Reino Unido si se produce ese escenario.