Negocios

Vuelo de Continental Airlines desde Miami, Florida, llegan al aeropuerto José Martí de La Habana, Cuba. AP
actualidad

Entra en vigor la prohibición de vuelos entre EUA y el interior de Cuba

 La prohibición del Gobierno de Estados Unidos de vuelos comerciales desde su territorio a todas las ciudades de Cuba con la excepción de La Habana comenzó este martes con especial incidencia en el aeropuerto de Miami, donde vive una amplísima comunidad de origen cubano.
 

Vehículos eléctricos dejan a China en un dilema

China alienta a sus ciudadanos a comprar vehículos eléctricos a fin de convertir al país en un pionero de esa tecnología, pero los altos precios están inhibiendo a los consumidores y desinflando los designios oficiales.

California multa a CVS Pharmacy con $3.6 millones por no reciclar

California ha multado a la cadena más grande de farmacias del país en 3,6 millones de dólares, una cifra récord, por no reembolsar los depósitos sobre botellas y latas en algunos de sus locales, informaron los reguladores.

El Salvador: Tigo realiza mega actividad en día internacional del voluntariado

Durante 2019 Tigo realizó 24 actividades de voluntariado, sumó más de 400 colaboradores que realizaron 2,751 horas de trabajo voluntario en beneficio directo de más de 8,600 personas.

Bloomberg: IE Business School, mejor escuela de negocios de Europa para emprendedores

El International MBA de IE Business School es el mejor MBA para emprendedores de Europa según  el ranking Bloomberg  BusinessWeek 2019-2020.  

Exxon gana juicio sobre regulaciones climáticas

Exxon Mobil se impuso el martes en un juicio en que se acusaba a la gran petrolera de minimizar las consecuencias de las regulaciones climáticas para su negocio.

Reguladores de Japón piden multa de $22 millones para Nissan

 Los reguladores del mercado accionario japonés recomendaron el martes una multa de 2.400 millones de yenes (22 millones de dólares) para Nissan por informar una cifra inferior a la real de la remuneración de su expresidente Carlos Ghosn.

El Salvador: Expertos hablarán de factibilidad de factura electrónica

Especialistas mexicanos también compartirán la experiencia de su país en la implementación.

El Salvador: Súper Selectos abre en San Miguel su tienda 101

La nueva sala de ventas fue construida en un periodo de cinco meses en los cuales se generaron 300 empleos directos y 200 indirectos.

Avianca recibe un alivio en caja por $375 millones

Durante la semana pasada, Avianca logró cerrar acuerdos con sus acreedores, permitiéndole cumplir con ciertas condiciones requeridas para el desembolso de los préstamos convertibles por parte de United y Kingsland.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines