Facebook planea invertir $1,000 millones en industria de noticias
economia

Facebook planea invertir $1,000 millones en industria de noticias

Facebook y Google  acaparan la mayor parte del dinero de la publicidad digital, lo que ha perjudicado a los medios de prensa

Empresas muestran interés por invertir en zonas francas de El Salvador

CAMTEX informó que hay grupos empresariales interesados en expandir sus operaciones o crear nuevos parques industriales. La gremial considera que el país debe contar con una estrategia.

La compañía de electrodomésticos Whirlpool invertirá $40 millones en Argentina

Este plan de inversiones es el segundo que sella Argentina en febrero, después de que el laboratorio farmacéutico Richmond anunciara un proyecto quinquenal de inversiones cotizado en 80 millones de dólares para tecnología, capacitación profesional y ampliación de la capacidad productiva.

Colombia: emprendedores logran obtener inversiones por $650 millones

Muchos negocios identificaran oportunidades en el mercado.

Kimberly- Clark amplía su planta en El Salvador

La compañía que fabrica en el país sobre todo papel higiénico, toallas de cocina y servilletas, invierte $18 millones y eso incidirá en una mayor producción.

La inversión extranjera en Honduras subió 75.9 % en tercer trimestre de 2020

Los flujos de la IED fueron superiores en $139.6 millones (75.9 %), a los $183.9 millones captados durante el tercer trimestre de 2019, según un informe del Banco Central de Honduras.

Hilton invierte $20 millones en un nuevo hotel en Costa Rica

El nuevo hotel está dirigido prioritariamente al sector corporativo internacional y local, cuenta con amplias salas equipadas con tecnología para efectuar reuniones, capacitaciones, seminarios, eventos corporativos y otras actividades sociales, indica el comunicado conjunto de Hilton y el Instituto Costarricense de Turismo.

Por qué las inversiones verdes atraen cada vez más a multimillonarios y grandes fondos de inversión

Una revolución silenciosa se está gestando entre algunos inversores que rechazan financiar proyectos de energía contaminantes.

BCIE invertirá $50 millones en fondo de desarrollo de Centroamérica

Según la entidad bancaria, el fondo permitirá a los países centroamericanos posicionarse como un destino de inversión atractivo y servirá como un "efecto acelerador para sumar la entrada de inversionistas internacionales", en especial de Corea del Sur.

Intel invertirá $350 millones en planta de ensamble en Costa Rica

Las nuevas instalaciones estarán en el campus de la empresa en San Antonio de Belén, provincia de Heredia (centro) y se espera que entren en funcionamiento en el segundo semestre de 2021.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines