Innovación.  Los CEO reconocen la importancia de la tecnología, pero priorizan la capacitación del personal.
economia

El Salvador: encuesta de KPMG Empresarios: principal reto es adecuarse a los cambios

Un estudio sobre percepción del clima de negocios en el mundo señala que para las compañías el principal desafío es la resiliencia, su capacidad de adaptación a los cambios en su entorno, así como a las exigencias de las nuevas tecnologías y el cambio climático.

El Salvador: la productora de cemento Holcim anuncia que aumentará su inversión en Metapán

Se trata de una estrategia que contempla aumentar en un 80 % la capacidad de producción de cemento empacado y un incremento de 25 % de la capacidad de almacenamiento en su planta El Ronco.

El Salvador: Radiocom anuncia alianza para ampliar tecnología de videovigilancia y seguridad

La empresa firmó una alianza con la escocesa IndigoVision que se especializa en tecnología de videovigilancia. Esperan incursionar en el rubro de ciudades inteligentes.

Nestlé anuncia inversiones por $250 millones en estado brasileño de Sao Paulo

La gigante suiza de alimentos Nestlé anunció este miércoles inversiones por valor de 1.000 millones de reales (unos 250 millones de dólares) en dos unidades del estado brasileño de Sao Paulo, el más rico y poblado del país.

Costa Rica invertirá $150 millones para modernizar aeropuertos

Costa Rica informó que entre 2019 y 2020 habrá invertido alrededor de 150 millones de dólares para modernizar la infraestructura de aeródromos locales y aeropuertos internacionales.

Rappi invertirá $350 millones en México y operará en 5 nuevas urbes

La empresa de reparto a domicilio Rappi invertirá alrededor de 350 millones de dólares en México en los próximos dos años, aseguró este jueves el director de la compañía en el país, Alejandro Solís.

Presidente de Suramericana: "Queremos acompañar a los clientes en su expansión a Latinoamérica"

Suramericana crece a buen ritmo en la región donde prepara una inversión de $8 millones en tecnología y un programa de apoyo a las pymes, comparte su presidente, Gonzalo Pérez.

El Salvador: ALDESA ampliará sus capacidades logísticas

La compañía está en un plan de mediano plazo para instalar nueva estantería, software y equipo con lo que crecerá un 33 %.

López Obrador anuncia inversión de $300 millones de DHL en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes una inversión de 300 millones de dólares de la firma alemana de paquetería DHL en este país, dicho monto vendrá acompañado con la creación de 3.500 empleos.

Huawei anuncia inversión de $800 millones en Brasil

El gigante tecnológico chino Huawei anunció una inversión de 800 millones de dólares hasta 2022 en Sao Paulo, informó este viernes la Gobernación de ese estado brasileño en un comunicado.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines