Tendencias

Guantánamo quiere fama por su café y cacao, no por los presos de EUA
tendencias

Guantánamo quiere fama por su café y cacao, no por los presos de EUA

Guantánamo quiere sacudirse el estigma de ser la Cuba más pobre, solo célebre por la base militar estadounidense, y busca el desarrollo sostenible mediante el cultivo de coco, café y cacao de excelente calidad, pese a la eterna amenaza de los huracanes, que la obligan a reinventarse una y otra vez.

3 razones por las que Firefox puede ser mejor que Google Chrome

Está muy lejos de las cifras del navegador del gran gigante de internet, pero los expertos apuntan a funciones muy concretas (e importantes) para decir que tiene posibilidades de hacerle sombra a quien desde hace años domina el mercado. ¿Te convence?

Por qué el color cian te puede quitar el sueño

Agregar o eliminar el color cian puede tener un impacto importante en el sueño de las personas, según un nuevo estudio realizado por biólogos de la Universidad de Mánchester, en Reino Unido.

A las mujeres saudíes ya se les permite conducir pero siguen bajo la tutela masculina

Ahora que las mujeres en Arabia Saudí lograron a base de luchas acabar con la prohibición de conducir, las autoridades han endurecido la represión en un intento de acabar con todo tipo de activismo político en el país conservador. Temen que la eliminación de la prohibición de conducir hará que las mujeres se centren ahora en un problema mayor: la tutela masculina.

La tapa celebra su Día Mundial como "punto de encuentro"

Rutas, concursos, demostraciones culinarias en directo dentro y fuera de España tienen como protagonista la tapa, que hoy celebra su Día Mundial bajo el lema "Punto de encuentro", ya que el tapeo es una forma de relacionarse y ha cruzado fronteras para adaptarse a otros territorios.

Yoga es alternativa para tratamiento de afecciones musculoesqueléticas

La práctica del yoga, una disciplina física y mental de origen indio, es cada vez más recomendada por los médicos traumatólogos para el tratamiento de lesiones musculares, la rehabilitación tras una cirugía y disminuir el dolor, afirman especialistas.