Tendencias

Google adelanta a abril el cierre definitivo de Google+ al hallar nuevo fallo
tendencias

Google adelanta a abril el cierre definitivo de Google+ al hallar nuevo fallo

 La multinacional estadounidense Google anunció hoy que ha decidido adelantar el cierre definitivo de su red social Google+ a abril de 2019 tras haber detectado un nuevo fallo de seguridad que expuso información privada de 52,5 millones de internautas.

Alexa de Amazon ya lee y responde correo electrónico mediante órdenes de voz

El asistente virtual de Amazon, Alexa, ya es capaz a partir de hoy de leer y responder correos electrónicos de las cuentas que el usuario haya vinculado al dispositivo únicamente mediante órdenes de voz, informó la compañía estadounidense.

Milán quiere plantar 3 millones de árboles nuevos para 2030

La capital de la moda italiana tiene un color predominantemente gris, no sólo por los bloques de edificios neoclásicos distintivos de la ciudad, sino también por su cielo con frecuencia nublado, que atrapa la contaminación.

Sonda InSight de la NASA captura sonido del viento en Marte

El explorador de la NASA que acaba de llegar a Marte capturó ya los primeros sonidos del viento marciano.

Las personas conectadas a internet ya son mayoría en el mundo

Por primera vez desde que comenzara el desarrollo de internet hace casi medio siglo, el número de personas conectadas a la red supera ya al de aquellas que aún no tienen acceso, según datos publicados hoy por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Calcula cuál es tu Índice de Masa Corporal y qué significa para tu salud

El IMC se obtiene dividiendo el peso de una persona por su estatura al cuadrado. Está contraindicado para menores de edad, embarazadas y personas con trastornos alimenticios.