Tendencias

La tendencia a reducir al mínimo los esfuerzos inútiles podría explicar la pandemia de la falta de actividad física actual. Getty Images
tendencias

Por qué estamos programados para la pereza

¿Por qué somos incapaces de ser físicamente activos incluso teniendo la intención de hacerlo? Para explicar esta lucha que tiene lugar entre nuestras intenciones sanas y los impulsos contrarios, se han desarrollado teorías científicas como los modelos de procesos dobles.

Subastan joyas de inspiración indígena para ayudar a nativos colombianos

La plataforma Maestros Ancestrales de Colombia hizo una subasta de joyas inspiradas en la tradición indígena cuya recaudación de más de 15 millones de pesos (casi 4.500 dólares) se destinará a la comunidad Embera Chamí que vive en el céntrico departamento de Risaralda.

Inseguridad en Barcelona preocupa a sector turístico pero no tanto a viajeros

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de España y el año pasado superó por primera vez los ocho millones de personas alojadas en hoteles, según el Ayuntamiento, de los que el 81 % eran extranjeros.

YouTube desactiva 210 canales que buscaban influir en protestas de Hong Kong

El portal de vídeos en línea YouTube, propiedad de Google, informó este jueves de que ha desactivado 210 canales que buscaban influir en las protestas antigubernamentales que se suceden desde hace semanas en Hong Kong.

El Salvador: Radiocom anuncia alianza para ampliar tecnología de videovigilancia y seguridad

La empresa firmó una alianza con la escocesa IndigoVision que se especializa en tecnología de videovigilancia. Esperan incursionar en el rubro de ciudades inteligentes.

La Amazonía y las claves de un paraíso medioambiental en llamas

Los incendios que se expanden en la Amazonía, con especial incidencia en Brasil pero también en Bolivia, disparan alarmas en el mundo por la importancia medioambiental del que es considerado como el mayor pulmón vegetal del planeta.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines