Curiosidades

Lotería en EUA alcanza $1,000 millones
tendencias

Lotería en EUA alcanza $1,000 millones

Una popular lotería estadounidense alcanzó el viernes 1.000 millones de dólares, la segunda suma más grande en la historia de ese premio.

Fernando Poma, el exitoso empresario salvadoreño que se volvió roquero

A los 40 años, quien trajo los hoteles Marriott a Colombia decidió cumplir un sueño de infancia.

EUA: Premio de lotería Mega Millions alcanza $654 millones

Después de casi tres meses sin un ganador, el premio de la lotería Mega Millions ascendió a cerca de 654 millones de dólares.

España será el país con mayor esperanza de vida en 2040, según estudio

Los españoles tendrán una esperanza de vida de 85,8 años de edad en 2040, convirtiéndose así en el país con mayor esperanza de vida del mundo, según un estudio de la Universidad de Washington (Seattle, EE.UU.) facilitado hoy a Efe.

Precio de la cerveza puede aumentar por calentamiento global

Sumen la cerveza al chocolate, café y vino, como uno de los pequeños placeres de la vida que el calentamiento global reducirá y encarecerá, dicen los científicos.

Hombre usaba meteorito de $100,000 para trabar puerta

El dueño del meteorito dijo que ya estaba en un granero que compró y que el agricultor que le vendió la propiedad le contó que el objeto había caído en la década de 1980.

Una empresa italiana inventa una cerveza hecha a partir del aire

 Una empresa italiana ha creado una cerveza ecosostenible que se crea a partir de la humedad del aire, una bebida que garantiza el mismo sabor y que respeta el medioambiente, porque permite un gran ahorro de agua, según sus fabricantes.

Con la India la homosexualidad está admitida en al menos 124 países

Con la despenalización de la homosexualidad en la India, decidida por una sentencia del Tribunal Supremo, son ya son 124 los estados del mundo en los que los actos homosexuales no están penalizados.

George Clooney lidera lista de Forbes de actores mejor pagados

George Clooney puede levantar su copa, aunque no esté protagonizando ninguna película exitosa.

China abrirá su primer parque nacional de osos panda gigante

El parque constará de 80 áreas de preservación, cubrirá las provincias de Sichuan, Shaanxi y Gansu, en el centro-oeste de China, y tendrá el triple de extensión que el parque nacional de Yellowstone en Estados Unidos.