Curiosidades

Thunberg:
tendencias

Thunberg: "haremos lo posible para que la crisis climática no se ignore más"

La activista ambiental sueca Greta Thunberg ha dicho este viernes en Madrid que la juventud hará todo lo posible para que la crisis climática "no se ignore nunca más", tras precisar que aunque las movilizaciones han conseguido cosas "aún no ha habido una victoria" frente a este grave problema. 

Thunberg y otros activistas comparecerán en Madrid antes de la manifestación

La visita de Greta se produce cuando Madrid acoge la Cumbre del Clima (COP25) de Naciones Unidas que se cerrará el próximo 13 de diciembre.

El Salvador: Pacto Global suma tres nuevos integrantes

La red se creó en 2017 en El Salvador y cuenta con 19 integrantes que se han comprometido a promover acciones acorde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que planteó Naciones Unidas.

Greta Thunberg en un eléctrico de Tesla podría llegar a la COP25 en 7 horas

Thunberg quiere llegar a tiempo a esta cita contra el cambio climático en medios de transporte que no contaminen.

Ofrecen medio millón de euros de recompensa tras el robo del tesoro de Dresde

La policía alemana ha ofrecido una recompensa de medio millón de euros a quien dé pistas sobre los autores del robo cometido en la cámara del tesoro real de Dresde (este de Alemania), la llamada Bóveda Verde.

Roban joyas “invalorables” de la Bóveda Verde de Dresde

La policía continúa realizando pruebas forenses en la escena del crimen y las autoridades del museo dijeron que no han podido determinar si todas las cerca de 100 piezas estaban desaparecidas.

Por qué 2,500 millones de personas aún no tienen gafas, un invento del siglo XIII que mejoraría sus vidas

Se estima que 2.500 millones de personas en el mundo se podrían beneficiar de una tecnología que fue desarrollada hace ocho siglos atrás, pero que aún no está al alcance de todos.

Activista Greta Thunberg recibe premio infantil a la paz

Greta Thunberg, quien ha pasado de hacer huelgas escolares a regañar a líderes del mundo sobre la falta de acción sobre el cambio climático, ha recibido el prestigioso Premio Infantil Internacional de Paz 2019.

Presidente de Costa Rica es incluido en la lista "100 Next" de revista Time

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, participará el jueves en Nueva York en un evento de la revista Time tras ser incluido por ese medio en la lista "Time 100 Next", lo cual calificó como un reconocimiento para su país y los esfuerzos ambientales que ha realizado a lo largo de estos años.
 

Viajes en EUA por Acción de Gracias romperán récords

La cantidad de gente que viajará por avión en Estados Unidos durante el feriado del Día de Acción de Gracias superará todos los récords, a tal punto que las aerolíneas están añadiendo centenares de vuelos diarios en preparación.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines