Curiosidades

China abrirá su primer parque nacional de osos panda gigante
tendencias

China abrirá su primer parque nacional de osos panda gigante

El parque constará de 80 áreas de preservación, cubrirá las provincias de Sichuan, Shaanxi y Gansu, en el centro-oeste de China, y tendrá el triple de extensión que el parque nacional de Yellowstone en Estados Unidos.

Microplásticos y sobrepesca constituyen amenazas más graves para los océanos

La contaminación por microplásticos y la falta de regulación de la actividad pesquera constituyen las amenazas más graves para los océanos, afirmaron hoy los autores del "Atlas de los Océanos: Hechos y cifras de las amenazas a nuestros ecosistemas marinos 2017".

Las altas temperaturas revelan restos arqueológicos ocultos en Inglaterra

La ola de calor sufrida en el Reino Unido reveló restos arqueológicos prehistóricos en diferentes zonas de Inglaterra. 

Destrozan de nuevo la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella que posee el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood ha vuelto a ser destrozada la pasada madrugada por parte de una persona que se entregó de inmediato a las autoridades, informó hoy la prensa local.

Mujer devuelve $1 millón que el banco le ingresó por error en EUA

Una mujer de Boston (EUA) devolvió más de un millón de dólares que el banco TD Ameritrade le depositó por error en su cuenta al confundirla con otra clienta con su mismo nombre, informaron este jueves medios locales.

¿Mafalda estaría a favor o en contra del aborto?

Mafalda, la irreverente niña protagonista de la más famosa historieta argentina, ¿estaría a favor o en contra del aborto?

EUA gastó $250,000 en proteger dos hijos de Trump en viajes de empresa

Estados Unidos gastó 250.000 dólares en costes de protección de Eric y Donald Jr., dos de los hijos del presidente estadounidense, Donald Trump, durante viajes de empresa de ambos, reveló hoy la organización Ciudadanos en favor de la Responsabilidad y la Ética en Washington (CREW, en inglés).

Carnes artificiales podrían llegar a restaurantes en 3 años

Una empresa holandesa que hace cinco años presentó la primera hamburguesa con carne creada en laboratorio dijo el martes que ha recibido fondos para continuar con sus planes de crear y vender la carne artificial a restaurantes a partir del 2021.

Finlandia: Crean cerveza para conmemorar cumbre Trump-Putin

Una pequeña cervecería artesanal finlandesa realiza un tributo a la cumbre de Helsinki.

Tienda mexicana tiene que vender televisores a $0.17 por error

Un error en el etiquetado de los precios obligó hoy a un supermercado de Ciudad Juárez, en el norte de México, a vender televisores a 0,17 dólares. Mayra Vidales, de 24 horas, fue una de los 48 clientes que lograron salirse con la suya.