Curiosidades

Cena navideña va rumbo a estación espacial; y muchos gusanos
tendencias

Cena navideña va rumbo a estación espacial; y muchos gusanos

Un pavo navideño va volando hacia la Estación Espacial Internacional, junto con salsa de arándano, batata acaramelada y la obligada tarta de frutas.

Honduras busca registrar nuevo récord Guinness con taza más grande de café

 Honduras buscará este viernes registrar un nuevo récord Guinness con la taza de café más grande del mundo, que será preparada con 18.000 litros, informó hoy una fuente oficial.

Aislada del mundo, una isla en la India es un misterio

Durante miles de años, los pobladores de la isla Sentinel del Norte han estado aislados del resto del mundo.

Ministro japonés de Ciberseguridad nunca usó una computadora

El ministro encargado de la ciberseguridad en Japón saltó a la actualidad tras reconocer que nunca usó una computadora y tras comentarios que mostraron que ni siquiera sabía qué es un puerto USB.

Subastan carta escrita por Albert Einstein en casi $40,000

Una carta escrita a mano por Albert Einstein en la que advierte sobre los peligros del nacionalismo y antisemitismo años antes de que los nazis ascendieran al poder fue subastada el martes en casi 40.000 dólares.

Los científicos redefinen el peso exacto del kilogramo

El kilogramo está en vías de ser actualizado. No, la balanza del baño no se volverá más amable y un kilo de fruta seguirá pesando un kilo. Lo que está a punto de cambiar es la definición científica exacta de la masa de un kilogramo.

Stan Lee: estas son las películas más rentables del creador de cómics

Mira aquí el éxito de taquilla que obtuvo las películas basadas en los cómics del fallecido Stan Lee 

En medio de la crisis, venezolanos comen carne de caballo

 Rafael Toro, un estudiante de la escuela de veterinaria más importante de Venezuela, sospechó que algo estaba mal cuando una querida yegua llamada Miss Congeniality no lo saludó en la cerca una mañana reciente, como los otros miembros de la pequeña manada del centro.

Boleto en Carolina del Sur gana $1,600 millones en lotería

Un boleto ganó el martes un pozo de 1.537 millones de dólares en una popular lotería en Estados Unidos, según responsables del juego. Y puede que el mundo jamás conozca al ganador.

Lotería en EUA alcanza $1,000 millones

Una popular lotería estadounidense alcanzó el viernes 1.000 millones de dólares, la segunda suma más grande en la historia de ese premio.