Curiosidades

Casi imposible que “El Chapo” pague por muro fronterizo
tendencias

Casi imposible que “El Chapo” pague por muro fronterizo

Después que “El Chapo” fue declarado culpable de narcotráfico en un juicio que incluyó coloridos testimonios de pistolas incrustadas en joyas, una flotilla de aviones cargados de efectivo y un zoológico personal con grandes felinos deambulando, algunos estadounidenses comenzaron a plantear lo que creen es justicia poética: ¿Por qué no tomar los miles de millones de ganancias mal habidas del narcotraficante y con ello pagar el muro fronterizo?

¿Es amor? Ten cuidado, podría ser una estafa

¿Es amor? Podría no serlo.

Flores de San Valentín son cuidadosamente revisadas en Miami

A lo largo de las cinco semanas que duró la paralización parcial de las oficinas del gobierno hubo un servicio que no fue interrumpido en el Aeropuerto Internacional de Miami: la revisión de rosas procedentes mayormente de Colombia y Ecuador para el Día de los Enamorados, en busca de insectos y enfermedades.

El cartel de Sinaloa, un negocio rentable con o sin El Chapo

A pesar de la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, de su extradición, de su juicio y de haber sido declarado culpable de los diez delitos que se le imputaban --entre otros, liderar una organización que trafica con drogas a escala industrial--, el negocio del cártel de Sinaloa mantiene su ritmo como muestran decomisos recientes en zonas fronterizas controladas por este grupo.

¿Qué es y cómo se enfrenta el ‘ciclo del desempleo’?

Durante la búsqueda de trabajo, las personas suelen vivir cuatro fases antes de volver a emplearse.

Gucci retira “suéter racista” de tiendas tras recibir quejas

 Gucci se disculpó y retiró de la venta en línea y en tiendas un suéter con cuello de pasamontaña, tras recibir quejas de que se parecía al maquillaje para pintarse el rostro y lucir como una persona de raza negra.

Audaz robo bancario en Bélgica parece sacado de Hollywood

Aunque inicialmente lo pareció, no era una falsa alarma.

Los anuncios del Super Bowl: humor, sorpresas y... robots

 Los anuncios del Super Bowl de este año estuvieron cargados de humor, y de sorpresas.

Papa Francisco lleva Jornada Mundial de la Juventud a jóvenes presos

El papa Francisco lleva el viernes la Jornada Mundial de la Juventud a menores infractores en Panamá que no pueden participar en el festival de fe de la Iglesia Católica, en su primer contacto con la periferia que el pontífice tanto pregona.

Papa Francisco llama a construir puentes, no muros

Presentamos las últimas noticias sobre la visita del papa Francisco a Panamá en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (todas las horas son locales).