Curiosidades

Las mujeres podrán al fin conducir a partir del domingo 24 en Arabia Saudí. EFE/AHMED YOSRI
tendencias

A las mujeres saudíes ya se les permite conducir pero siguen bajo la tutela masculina

Ahora que las mujeres en Arabia Saudí lograron a base de luchas acabar con la prohibición de conducir, las autoridades han endurecido la represión en un intento de acabar con todo tipo de activismo político en el país conservador. Temen que la eliminación de la prohibición de conducir hará que las mujeres se centren ahora en un problema mayor: la tutela masculina.

Chaqueta de Melania Trump: “Realmente no me importa, ¿a ti?”

La primera dama Melania Trump usó el jueves una chaqueta en la que decía “Realmente no me importa, ¿a ti?” para abordar un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres.

¿Por qué los millennials son menos felices que sus padres siendo adultos?

Un estudio asegura que los millennials no solo serán menos felices, sino también menos saludables.

Mujeres y hombres verán por primera vez juntos un partido en estadio Teherán

Las autoridades iraníes anunciaron hoy que retransmitirán en una gran pantalla en el estadio Azadí de Teherán el partido de Irán-España del Mundial, permitiendo por primera vez esta noche que mujeres y hombres vean juntos el fútbol en este lugar.

Estados Unidos: por qué una jueza impidió a Donald Trump bloquear en Twitter a los usuarios que lo critican

El presidente de Estados Unidos ha hecho de su cuenta personal de Twitter su espacio preferido para hacer anuncios y dar opiniones. Pero suele bloquear a usuarios que no simpatizan con él, algo que una juez de Nueva York consideró ilegal.